- Matrimonios
- Comunidad
Yessica

Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2021
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
4
Haciendas matrimonio

Banquetes

Música matrimonio

Animaciones
Posts en los que participo
16
¿Cómo será tu OUTFIT nupcial según tu signo zodiacal? Aquí te lo cuento 👇 Aries (21 de marzo al 19 de abril) ♈ Los aries son personas muy seguras de sí mismas, saben lo que quieren y no dejarán que...
¿Por qué elegiste ''?

Comu Otra tendencia que viene este 2023 es con respecto a los invitados y es que ya no solo dejamos de invitar por presión o compromiso, sino que a ese selecto grupo de invitados favoritos vamos a...
¿Por qué elegiste ''?

Me voy de mi país y quiero que mi boda sea por lo grande y mostrarle mi cultura a la familia y amigos de mi novio y queden enamorados de Colombia con una experiencia inigualable y para nosotros quede...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 783 días¡Hola comu! Empezamos con este test de estilo nupcial, pues uno de los preparativos más importantes de cualquier matrimonio es la elección del vestido de novia 👗 Cuéntenme, ¿qué tamaño de vestido llevarás en el Gran Día? Vota, comenta y pasa al...

¡Conseguí una medalla!
Hace 825 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 825 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Yessica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas