- Matrimonios
- Comunidad
Katherine

Cali, Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2022
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
4
Salones de fiestas

Música matrimonio

Wedding Planner

Accesorios novia
Posts en los que participo
107
👉 REGALO ENTREGADO 19/04/2023 Hola, hola parejitas El día de hoy les traigo un jueguito muy divertido que, además, está premiado 🎁 SÍ, SOLO TIENES QUE ENCONTRAR EL RAMO QUE ES DISTINTO. 👉 Descargate...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al último post de este especial de decoración con regalito floral incluido 🌸, así que miremos las mesas para los invitados... ¿Qué decoración te gusta más? ¿La A o la B? ¡Vota y comenta! ⏳...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con el penúltimo post de decoración para que se lleven su regalito 🎁, y en esta ocasión quiero que se decidan por la decoración para la pista de baile... ¿Tu preferida es la A o la B? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 680 días👉 REGALO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON ANTES DEL 08/05/2023 ¡Parejitas, buenos días! En este especial vamos a hablar de esos primeros pasos que deben seguir para tener el matrimonio de sueños y ya saben que para que todo salga perfecto,...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 701 días

He votado una encuesta
Hace 701 días👉 REGALO ENTREGADO 19/04/2023 Hola, hola parejitas El día de hoy les traigo un jueguito muy divertido que, además, está premiado 🎁 SÍ, SOLO TIENES QUE ENCONTRAR EL RAMO QUE ES DISTINTO. 👉 Descargate la imagen, selecciona el ramo que tú creas que...
Mis últimos videos
Mis amigos
Katherine no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas