Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Diciembre 2018 Bogotá DC

Lo mejor de mi relación + Laura y Juan Manuel

Laura, el 7 de Septiembre de 2018 a las 05:46 Publicado en el Foro juegos y test 0 10
Pienso que lo mejor de mi relación, es el tiempo que llevamos de conocernos.... Antes de estar juntos fuimos muchos años amigos... Conocimos las desilusiones... Desamores... Errores... Y virtudes del otro... Eso es lo que hoy nos fortalece como pareja... Sabes que esperar exactamente el uno del otro sin sorpresa ni secretos... El día que decidimos estar juntos los dos estuvimos de acuerdo en que sería la última decisión... Que después de todo lo vivido era tiempo de luchar por algo más fuerte... Tener una relación de esas que ya no se ven... Donde lo importante es luchar y entender que no todos los días son buenos pero no por eso se debe tirar la toalla....

10 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 11 de Septiembre de 2018 a las 20:52
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo. Un amor que nació primero de una amistad
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí... Una foto de los dos!!!!

Lo mejor de mi relación + Laura y Juan Manuel 1
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Laura Smiley heart

Me encanta saber como es tu relación con Juan Manuel, además veo que juntos son un muy buen complemento. ¿No tienes una fotico que nos compartas?

Recuerda que ya solo te falta el último paso para que tengas tu regalito de Amor y Amistad, así que no olvides participar en estos especiales, ¿Listo?

Especial zapatos para tu GD 👠 ¿Cuáles te mereces?

✅ ¿Verdadero o Falso? ❌ ¡Hablemos con el corazón!

Los 360º del look de novia de la semana • ¿Cuál tiene más puntos? •

Y pendiente porque esta semana te enviaré por mensaje privado tu regalito de Amor y Amistad

Smiley gift Un besote muy grande Smiley kiss
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2019 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como te expresas y estoy totalmente deacuerdo contigo. Bendiciones!
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón, el estar en pareja es una lucha constante es dedicarle amor al otro sin condición. Es entender las necesidades del otro sin ser egoísta y trabajar todos los días por tener una relación mucho más fuerte y bendecida. Felicidades
    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito lo.Que nos cuentas, es bueno saber que aún existimos parejas de antes!!! Muchas bendiciones
    • Responder
  • Lina
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón!! Hay que sobrepasar las dificultades, aprender de ellas y seguir adelante
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene toda la razón esas parejas que primero se conocieron como amigos dicen ser más duraderas porq conocen el uno del otro cosas que no conocemos cuando solo nos hemos conocido como pareja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, esos días buenos son lo que lo deben manter a uno como pareja.... Desde que allá respeto y sinceridad.... La confianza se construye y el Amor se mantiene
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Abril 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta lo que dices, no todos los días sin buenos pero también no siempre va ser malo y hay que luchar por lo que se quiere
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa