Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Lo de ustedes fue amor a primera vista o al primer click?

Xime, el 23 de Marzo de 2021 a las 10:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 5

Hola mis amores Smiley heart

Hoy me gustaría que me cuenten un poquito sobre su relación. Sé que por aquí hay muchas parejitas que se conocieron por Internet, por eso les pregunto:


¿Fue amor a primera vista o al primer click? Smiley heart Y comenta cómo fue esa primera vez que se vieron...

¿Lo de ustedes fue amor a primera vista o al primer click? 1

📸 Journal Wedding


***

Siguiente post Situaciones nupciales: ¿Qué harías si...?

5 Respuestas

Última actividad por Paola, el 24 de Marzo de 2021 a las 20:31
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No Xime, nos gustamos mucho después de conocernos pero mejor porque así uno conoce a la persona como amigo y es mas abierta

    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime lo de nosotros fue amor al primer click porque cuando nos conocimos personalmente pfff ya estábamos locos el uno por el otro, vernos y compartir fue el empujón a enamorarnos totalmente ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro fue amor a primer click
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia es muy rara, nosotros nos conocimos presencial, en un evento; pero ella venía de otra ciudad, así que nuestra amistad se dio siempre virtual, pasaron 3 años cuando realmente las cosas se dieron para que nos enamoraramos
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra historia es rara, pero fue amor a primera vista y a mi fue amor a primer clic, el ya me conocía porque yo trabajo a 2 cuadras de donde el vivía y el me veía diario, pero yo ni lo determinaba resulta que nos encontramos en una aplicación y el me hablo y desde entonces fue amor a primera vista

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas