HOLA aminovias en esta ocasion les mostrare las que fueron nuestras invitaciones... toda una odisea, ya que por un inconveniente que se nos presento con la ceremonia religiosa que aun no habiamos podido confirmar sobre lugar y hora, no podiamos mandar a hacer invitaciones, y el tiempo corriendo 😥... al final me decidi por diseñarlas y hacerlas para poder tenerlas listas en dia y medio o dos dias para poder entregar antes de los treinta días que es lo minimo recomendable.... trabaje un dia y medio entero en ellas y no me ayudo mucho la lluvia para llevar a imprimir, pero gracias a Dios al final todo salio muy bien y pude tener listas las 60 invitaciones para entregar.... espero les gusten... aunque queria un diseño un poco mas elegante y sofisticado no tenia el tiempo para ello y las hice un poco mas sencillo, el.resultado me encanto y sobretodo la sensacion de satisfaccion cuando haces las cosas tu mismo es fenomenal 🥰🤗
Ver mensaje citado
Gracias para la invitacion es papel kimberly con brillo base 180 gr y para los sobres cartulina kimberly mate color marfil natural, tambien viene con brillo y texturas, como mi boda es en el dia yo escogi un color claro mate 👍
Ver mensaje citado
Bueno estoy en los detalles de los recuerdos, terminando el lazo de novios, los detalles para las damas,pajes, padrinos, padres de la novia y el novio, la canasta de mi hija, ya son detallitos que esta semana quedaran listos.... De igual manera esta semana tengo Prueba de Menu, cita con Decorador para ultimar Detalles, prueba de Maquillaje y Peinado😅😅😅.... jejeje ansiosa porq llegue el GD ya a solo 3 semanas... les estare contando 🤗🤗🤗
Hola Cindy, tal vez no eran las tarjetas que tenías en mente, pero de igual forma te quedaron espectaculares y creo que se ven muy elegantes. Te felicito 👏👏👏
Se ven hermosas, lo mas lindo de las bodas me parece que es el poder realizar varias cosas uno mismo, eso le da un toque mas especial y aún más si se incluye a tu amor en todos los preparativos
Ver mensaje citado
Si gracias a Dios ya estan entregadas, me confirmaron la iglesia viernes en la mañana y las termine el.sabado por la noche, el domingo con ayuda de mis suegros, mi madre y mis cuñados logre entregar el 80% las ultimas las entregue el dia lunes que eran las que mas lejanas en distancia me quedaban.... ya esta semana en proceso de confirmar asistencia 😅
Cindy me.parecen hermosas y a mi gustó están muy elegantes ese color rosa y las flores en la parte inferior les da un toque muy bonito y muy dulce....bellísimas felicitaciones te luciste