Hola hola mi bella comunidad
Imagínense que el Sábado 18 de Agosto fue la renovación de votos de nuestro adorado Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez después de 10 años de casados 😍
Sus hijos Elena y Pedro fueron los testigos de este amor y además lucieron unos trajes con dibujos hechos por ellos mismos...
El vestido de Claudia Elena fue creación de Silvia Tcherassi y el esmoquin de Carlos Vives de Lina Cantillo
El matrimonio fue en la capilla del antiguo Hospital San Juan de Dios en Santa Marta y la celebración privada fue en la Marina Internacional de Santa Marta, pero como antesala al festejo hicieron una fiesta temática inspirada en los años 50 en donde Claudia Elena lució un vestido corto con pedrería gris y flecos en la falda y Carlos lució un outfit blanco con su típico sombrero.
A este gran evento asistieron estrellas, familiares y amigos como Franklin Ramos, Goyo de Chocquibtown, Adriana Lucía, Andrés Cepeda, Fonseca y la gobernadora de Magdalena (prima del artista samario) y obviamente no podía evitar Carlitos sumarse al conjunto musical y cantar algunas de sus hermosas canciones 🎶
Y esto fue lo que publicó Claudia Elena en sus redes sociales:
"Tú eres el perfecto para mí. Tus sueños, son mis sueños y estoy feliz de contar con tu amor @carlosvives!".
¡Que lindo!
¿Te gustaría renovar tus votos?
Últimas noticias de matrimonios famosos aquí ↡
Se comprometió Carmen Villalobos ..
Propuesta de Camilo a Evaluna (como llorar a moco tendido en 10 minutos)
Boda en cartagena Nataly Umaña y Andrés estrada