Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC

La locura es, lo más cercano al amor

Andrea, el 24 de Agosto de 2017 a las 17:13 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 25

Leía el debate de Brenda, donde nos propuso contar qué es lo más loco que hemos hecho con nuestro FE.

Me quedó mucho sonando la idea y trataba de pensar en el momento más loco que hemos pasado juntos... pero es imposible contar sólo una cosa que hayamos hecho que nos parezca cuerda. Somos una relación bastante espontánea. No nos ven? NOS VAMOS A CASAR!!! Eso ya es suficiente locura jaja.

Mi FE me dice que tengo algo mágico dentro, que es como una "locura natural" que hace cuando esté conmigo, todo lo loco deja de serlo. Me parece lindo que todas las personas tengamos ese brillo que se pierde con el tiempo y que podamos sacarlo a flote en cada momento de nuestra vida.

Desde niña me han dicho que soy una loca y la verdad, dejé de verlo como algo malo. Me río fuerte, me burlo de mí misma, me equivoco, hago el oso, soy imprudente, sin ir tan lejor: tengo el pelo de colores!! Y qué?? Soy una persona centrada que sabe lo que quiere, respeto a los demás, valoro a mis padres y a mis amigos... y nunca dejo de soñar, de vivir.

Locura es perder la cuenta de cuántas veces te han enyesado (jejeje)Locura es perder la cuenta de cuántas veces te han enyesado (jejeje)


Ser loco no es actuar sin pensar, ni herir a los demás... es pintar con nuestros propios colores sin explicarle a los demás porqué. Les digo todo esto porque a días de mi boda, me ha entrado como una nostalgia, una sensibilidad... que tengo los sentimientos a flor de piel.

Aunque nadie me ha pedido consejo, me gustaría darles uno gratis: VIVAN. No dejen que el mejor día de sus vidas sea su boda, háganlo memorable. No permitan que corten el vuelo de toda una vida de aventuras e irracionabilidades, de aciertos y resbalones. Les aseguro que habrán muchos "mejores días de la vida", donde no habrá fiesta, ni ceremonia, ni invitados, ni baile, ni decoración... Un mejor día de la vida pueden ser ustedes mismas, solas, en su habitación, regalándose tiempo para perdonarse, para llorar con ustedes, para engrandecerse el alma en un sólo y simple respiro. Hay que ser la mejor versión de nosotros en todo momento. No seamos locos literales.

Hay una frase en la película Alicia en el País de las Maravillas que me encanta y que prácticamente recuerdo cada mañana al despertarme y cada noche al acostarme: Alicia le dice al sombrerero "...Me temo que has perdido la cabeza. Estás completamente loco. Pero te diré un secreto: las mejores personas lo están".


25 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 25 de Agosto de 2017 a las 15:17
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja tan linda Jenny, debe ser eso! Smiley laugh

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Eli! Estrenar la vida

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy Gerardo, si contamos entablilladas de dedos por balones... juemadre, peor!!! Ahí sí que menos llevo la cuenta jajaja. Mi FE dice que tiene que pedir garantía porque no sabe si le voy a durar jajaa.

    Y es cierto, la boda es sólo un día, la vida sigue. Es el inicio de una nueva etapa, antes hay aún más cosas por las que debemos despertar. A mí me parece loco casarse, pero no literal. No es que no estemos en nuestros cabales por tomar la decisión, sino es que es algo que no todo el mundo está dispuesto a hacer. Porque se necesita confiar más al alma que a la mente, porque es demente de cierta forma imaginarse toda la vida junto a una persona... Pero hey!!! Las locuras son posibles!!!

    Me refiero a la de Burton, sí. Yo en realidad no tengo quejas de la elaboración de la película, es impecable y los efectos impresionantes. Pero digo es que vivo enamorada del libreto. Me gusta ver las películas en su idioma original, pero ésta Alicia amo verla en español. Es ese increíble guíon, esas palabras inventadas que significan tanto y sobre todo el mensaje tan poderoso que transmite. "Se necesita mucha locura para soportar tanta realidad". Ser capaces de afrontar nuestros propios miedos, y nunca perder nuestra muchosidad. Smiley laugh

    Me alegra mucho ver que les gustan las cositas que les dejo. Saludos Gerardo!

    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Junio 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas inspirada Andre eso pasa cuando estas enamorada😃 y muy feliz. Muy divertido este debate❤
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2017 Bogotá DC
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes absolutamente toda la razon!!!!!! HAY QUE VIVIR.

    • Responder
  • Gerardo
    Novio Experto Agosto 2017 Bogotá DC
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he tenido un yeso... cuando niño quería tener uno para que todo el mundo lo firmara Smiley cry . Y eso que era más bien inquieto y hasta adulto jugaba fuerte baloncesto. Lo que sí tuve muchas veces fueron dedos tronchados, desde el meñique hasta el pulgar.

    Me pareció hermoso tu debate. Muchas gracias por compartirlo Andrea. Da una nueva perspectiva respecto a como ver la boda y entender que la vida sigue después de ella: no quedarnos con la idea de tener un solo día perfecto, que de hecho no lo será por más planeado que esté. Me quedé pensando personalmente si casarse es o no una locura... pues también hay una sociedad que presiona a tod@s a eso. ¿Sabes a qué me refiero? Solo fue algo que pensé al leer tus palabras y ya.

    Óyeme, ¿y te referías a la película de Tim Burton? Personalmente no me gustó ni poquito, me refiero a la primera, yo esperaba una historia bastante loca (en honor a la historia original) pero la trama en sí fue totalmente tradicional; una épica incluso hasta con su dragón para matar. ¿Me doy a entender? Mi humilde opinión Smiley smile ... no me vi la segunda por lo desmotivado que estuve de la primera.

    Un abrazo Andrea. Espero seguir leyendo más de tus reflexiones Smiley laugh .
    • Responder
  • Gerardo
    Novio Experto Agosto 2017 Bogotá DC
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.


    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Andre un abrazo! Smiley flower i
    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó tu debate. Smiley smile Tienes toda la razón al decir que cada día es único y que nuestro GD no es el mejor día de nuestras vidas, creo que a veces nos enfocamos tanto en ese día y en los preparativos, que dejamos a un lado el vivir y disfrutar todo el proceso que esto conlleva. En los yesos me parezco muchísimo a ti, también ya perdí la cuenta jajaja pero eso solo se resume en una cosa... Cero miedos, vivir la vida y disfrutarla al máximo. Un abrazo.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las enyesadas son por andar viviendo jajajaja y no han sido sólo en la muñeca, sino en las rodillas, codos, tobillos. Tengo los huesos llenos de heridas de guerra. Smiley tongue

    No se trata de ser un manojo de melosería, amanecer cantándole a los pajaritos o andar bailando como demente por ahí... en realidad es más como de valorar cada instante. Me parece muy acertado lo que dices... Nunca estamos consientes del poder de nuestros actos o palabras y que con ellos podemos llegar a la gente. Aveces con una simple palabra o una sonrisa, podemos cambiar el día de alguien y hacerlo menos peor sin darnos cuenta. Espero haya sido el caso. Un abracito!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué reconfortante es saber que aunque no nos conozcamos personalmente, existen conexiones genuinas con las personas a nuestro alrededor. Las cosas más valiosas de la vida, son las que nos llevamos hasta la tumba, en la memoria y en el corazón. No se trata de ir a cometer un poco de insensateces todos los días para sentirnos vivos, sino respirar, escuchar, sentir, palpar, degustar y valorar todas las cosas que nos han sido regaladas y que somos tan afortunados de disfrutar. Un gran abrazo Jennifer!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro Yese! No es el lujo, ni lo material lo que tiene valor. La amistad, la familia, los recuerdos, es lo que realmente nos llevamos con nosotros hasta el fin de los días. Como decían en el principito: "Lo esencial es invisible a los ojos". Un abracito

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda Ivonne!!! Smiley smile Smiley smile Smiley smile

    Cada día es un regalo. Hay que romper el papel y estrenarlo con toda! Un abracito!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta que te haya gustado Keyli. Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tan bella Melanie, muchas gracias! Lo importante no es lo que haces sino cómo lo haces. No digo que no tenga malos días, obvio que los tengo, también me dan rabietas, lloro, me enojo... pero al final del día nuestra actitud refleja quienes somos y lo que queremos que quede por dentro. Me alegra mucho que leas y encuentres útiles estos pedacitos de letras Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con todo el gusto Diana. Igualmente para tí Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja Dani, me alegra que la hayas leído. Muchas gracias!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja eso con perdida de cuenta de las enyesadas está súper chistoso! Y tienes razón en mucho de lo que dice, esto es un paseo y hay que disfrutar cada momento! Que buen debate! Como para las que estén pasando un mal momento!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo mensaje que nos compartes, si nos conociéramos creo que seríamos grandes amigas Jajajaja comparto tu misma filosofía de vida, dónde cada día puede ser el ultimo y donde la única persona que puede hacerme feliz soy yo misma... Cuando dices que hay que ser locos pienso qué es lo mejor porque en medio de esa locura sabemos que los mejores días no son los que pintan de color rosa todo, si no en los que a pesar de tener partes grises seguimos capaces de mantener la alegría y la locura... Gracias por tus lindas palabras.
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo andre! La verdad es que tratar de hacer de cada día un momento memorable! Habrán días inolvidables llenos de lujos, fiestas y gente y habrán otros igual de memorables llenos de sencillez y mucho amor

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Andrea el Amor es la locura mas maravillosa, y gracias por este debate tan espectacular, tu ángel interior es muy bello..Yo pienso que hay que vivir el día a día como si fuera el ultimo de nuestras vidas y dar lo mejor de mi... Smiley flower
    • Responder
  • Keyli
    Novia Máster Julio 2017 Norte de Santander
    Keyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes 100% la razón vivir ya es algo extremo y hay que disfrutarlo, es muy motivador tu debate éxitos bonita

    • Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea te confieso que me encantan tus debates. Me pareces una persona hermosa (por dentro y por fuera) , sabia y lo que mas me gusta es que te encuentro super positiva a todo!! Tienes una vibra excelente!! 😘
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan bonita. Un abrazo Andrea.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Mayo 2018 Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje que lindo me diverti mucho con tu historia Andrea!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas