Leía el debate de Brenda, donde nos propuso contar qué es lo más loco que hemos hecho con nuestro FE.
Me quedó mucho sonando la idea y trataba de pensar en el momento más loco que hemos pasado juntos... pero es imposible contar sólo una cosa que hayamos hecho que nos parezca cuerda. Somos una relación bastante espontánea. No nos ven? NOS VAMOS A CASAR!!! Eso ya es suficiente locura jaja.
Mi FE me dice que tengo algo mágico dentro, que es como una "locura natural" que hace cuando esté conmigo, todo lo loco deja de serlo. Me parece lindo que todas las personas tengamos ese brillo que se pierde con el tiempo y que podamos sacarlo a flote en cada momento de nuestra vida.
Desde niña me han dicho que soy una loca y la verdad, dejé de verlo como algo malo. Me río fuerte, me burlo de mí misma, me equivoco, hago el oso, soy imprudente, sin ir tan lejor: tengo el pelo de colores!! Y qué?? Soy una persona centrada que sabe lo que quiere, respeto a los demás, valoro a mis padres y a mis amigos... y nunca dejo de soñar, de vivir.
Locura es perder la cuenta de cuántas veces te han enyesado (jejeje)
Ser loco no es actuar sin pensar, ni herir a los demás... es pintar con nuestros propios colores sin explicarle a los demás porqué. Les digo todo esto porque a días de mi boda, me ha entrado como una nostalgia, una sensibilidad... que tengo los sentimientos a flor de piel.
Aunque nadie me ha pedido consejo, me gustaría darles uno gratis: VIVAN. No dejen que el mejor día de sus vidas sea su boda, háganlo memorable. No permitan que corten el vuelo de toda una vida de aventuras e irracionabilidades, de aciertos y resbalones. Les aseguro que habrán muchos "mejores días de la vida", donde no habrá fiesta, ni ceremonia, ni invitados, ni baile, ni decoración... Un mejor día de la vida pueden ser ustedes mismas, solas, en su habitación, regalándose tiempo para perdonarse, para llorar con ustedes, para engrandecerse el alma en un sólo y simple respiro. Hay que ser la mejor versión de nosotros en todo momento. No seamos locos literales.
Hay una frase en la película Alicia en el País de las Maravillas que me encanta y que prácticamente recuerdo cada mañana al despertarme y cada noche al acostarme: Alicia le dice al sombrerero "...Me temo que has perdido la cabeza. Estás completamente loco. Pero te diré un secreto: las mejores personas lo están".