Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milady
Novia Máster Febrero 2022 Antioquia

La Energía positiva.

Milady, el 19 de Junio de 2021 a las 16:14 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 46

Hola Aminovias.

les tengo que contar un anécdota.

Hace aproximadamente una semana perdí mi anillo de compromiso, me lo quite por que salía del trabajo y me daba cosita tenerlo a la vista en la zona, lo metí en un bolsillo del bolso y pues lo mas seguro es que sacando las llaves se cayera; ya busque por donde podría estar y no, definitivamente lo perdí.

Le conté a mi amor y me dijo "ahh amor pues tendríamos que comprar las argollas con un anillo nuevo" Es muy tranquilo y amo su paciencia.

Yo tenia un presupuesto para los anillos ya listo, pues por lo menos un poco mas de la mitad de lo que estimamos gastar, pero me dieron un cupo en la guardería de mis sueños para nuestro hijo y obvio no dude en pagar la matricula y la primer mensualidad para no perderla entonces ahí se me fue un monto.

en fin, anoche me estaba tomando unos cocteles con mi pareja y yo estaba participando en una rifa en el trabajo cuando enviaron el numero ganador, y yo no gane Smiley cry , pero mi FE estaba participando en otra y se la GANO!!!!! se la GANO!!! yo no tenia idea y el me miro con cara de sorpresa Smiley surprise y me dice "Amor" y saca una boleta con el numero ganador, son 1'.500.000 de los cuales me entrego 1'.000.000 para nuestras argollas. (los 500.000 va a comprar una hidro lavadora con la que sueña y que no lo deja dormir)

La verdad me emociona mucho por que yo no soy religiosa pero pensaba, madre tierra ayúdame que necesito comprar las argollas pronto.

jajajajjaja soy feliz, me perdonan el libro que escribí. Smiley heart

46 Respuestas

Última actividad por Xime, el 30 de Junio de 2021 a las 08:28
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual que yo... no tengo nada en amarillo Smiley ring

• Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Xime plata u oro blanco, la verdad el amarillo no me gusta

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii algo muy sútil queda hermoso mi Milady Smiley love

¿Pero las quieres amarillas o plata?

• Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Xime si

mi FE la quiere lisa en oro blanco, yo no estoy segura del material pero si se que quiero algunas piedras pequeñas que compaginen con mi anillo de compromiso algo petite, me gusta pequeño.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con todo mi amor, preciosa... ¿ya sabes cómo quieres las argollas? Smiley love

• Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Mi Xime

• Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Total Tefy, ya con el susto llega la precaución para no perderlo.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Milady hermosa Smiley smile

Cuando yo digo que no hay que preocuparse por la plata, porque de algún lado sale... me refiero a esas cosas Smiley smile

Son bendiciones y todo lo que queremos se nos da de alguna manera... así que un motivo más para no dejar de soñar y no pensar en que 'no tenemos' o 'no podemos permitirnos' esto o lo otro... Smiley heart

Espero que esa platica les rinda y de verdad que los felicito... ¡ya quiero ver esas argollas!

• Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Astrid me puedes dar el contacto vivo aqui en cali tambien y aun no e mandado hacer argollas y me puedes decir el costo aproximado de las tuyas

• Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Milady, Dios! leía todo y estaba en trauma, que situación tan horrible y me imagino que te sentías súper mal al no encontrar tu anillo, pero mira que como dicen muchas novias eso es obra de Dios y el los ayudó para ganarse esa rifa, aunque ahora leí que ya tu FE encontró el anillo!! Smiley laugh ay no esto es toda una película jajajaja me alegra muchísimo que solo fue un susto, ya tienes tu anillo nuevamente y lo mejor es que también tienen ese dinero para otras cositas, toca es tener cuidado con el y si te lo quitas mételo en un bolsillo muy seguro, con cremallera o botón o mejor lo volteas y dejas la mano guardada.

• Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan linda Milady, muchas gracias 🤗 ya verás q confiando en Dios todo te va a salir más q excelente 😘
    • Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias. creo que tu energía me a traído suerte. Smiley heart

• Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tomate tu tiempo y mira referencias, te deseo que tengas mucha suerte con eso🤗
    • Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Astrid uno escucha unas cosas, pero bueno la verdad si pienso buscar bien y con buenas referencias, sobre todo presencial.

• Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super Milady, sin importar el material creo q tienes q validar q tengan muy buenas referencias, yo he escuchado unos casos 🙈, mi hermano por ejemplo, por la terquedad de mi cuñada, compraron las argollas en San Andresito aquí en cali, la argolla a mi hermano le quedó super justa pero como ya estaban sobre el tiempo, les dijeron q después le hacían efectiva la garantía, lo q nunca ocurrió, finalmente fueron a otro joyero, con la sorpresa q ese material de las argollas no era oro sino cobre con un baño en oro, tuvieron q hacer otra vez la inversión y adquirir nuevas argollas.
    • Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Astrid, yo e visto un par con mi pareja y nos han gustado mucho, pero como todavía nos falta tiempo lo que hemos hecho es mirar por Instagram, te cuento que hay una pagina de Cali, trabaja con todos los materiales, me encanta Smiley love estoy que viajo con el cuando tenga días libres y aprovecho y visito a toda mi familia que e caleña.

• Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Milady ella trabaja hermoso, nuestras argollas quedaron lindas, no te las enseño por hasta el jueves me las entrega, las ví cuando fuimos a probarlas, es súper confiable, te entrega el oro pesado, la certificación de las piedras, ella le trabaja a mi familia hace mucho tiempo, y súper honesta, por q desde un principio me dijo q la diferencia iba a ser la piedra y así fué.
    • Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Astrid, muy tesa la señora son idénticos.

yo hice un mini mini curso de hacer anillos, me metí una quemada que me dejo aburrida para siempre.

• Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Milady, ahí cosas q no tienen explicación, lo mismo me pasó a mí, la señora q nos trabajo la joyería hermosa, me hizo casi casi inmediato el anillo de plata, y me dijo q no me preocupara por mi anillo de compromiso q ella lo hacía y q se lo fuera pagando como pudiera y las cosas se dieron de una manera q ni te imaginas, pero afortunadamente después de casi dos semana apareció 🙈, ahora está bajo custodia hasta la boda, yo sigo utilizando el de plata.

La Energía positiva. 1
    • Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me a parecido muy extraño por que todo este acontecimiento a traído un montón de hechos.

Imagínate que llego hoy a mi turno de 1:30 y aquí mis compañeros me hicieron una colecta, un mini regalito por mi perdida. los amo Smiley heart

• Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj, me alegra mucho Milady, más q nadie se la tranquilidad que eso trae, mi abuela siempre me dice, dejé de buscar q las cosas le llegan, y afortunadamente así nos paso. 😊
    • Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya todo super bien, hoy lo recupero mi amor Smiley ring se lo encontró en el suelo.

• Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro me imagino😞 pero gracias a Dios todo saldra bien
    • Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Daya.

Que bueno que lo tuyo fue solo un sustico de un rato, yo dure una semana en esas.

• Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las obras de Dios son perfectas 😍 Eso me acordo que yo tambien perdi mi anillo de compromiso hoy y revolcamos toda la casa buscandolo y yo triste y el me decia que tranquila que el me compraba otro y pues yo no queria otro porque el mio esta conmigo desde febrero de 2020 y hasta que horas despues lo pudimos encontrar 😋💖
    • Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si, le seguiré dejando la tarea a el como siempre a Sido 😂
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso, muy delicado!!!
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja 😄 ya queda en entredicho tu habilidad para ese menester jajaja
    O de pronto al barrer lo arrinconaste
    • Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lore barri y trapee la casa toda la semana yo misma, nosotros nos dividimos las tareas y no, lo hice yo sola y no lo ví y yo 🤔 tiene que haberse caído en la calle
    Creo que no barri tan bien
    • Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es que es muy pequeñito.
    Hace muchos años estábamos mirando anillos no se por que y dije como, que mi anillo fuera pequeñito y se acordó La Energía positiva. 2

• Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que afortunada eres, ya leí que tu FE fue quién lo encontró.
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Milady, no te lo puedo creer!!! Que alegría, me imagino el alivio y la felicidad al encontrarlo. No habías buscado ahí?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas