Hola Aminovias.
les tengo que contar un anécdota.
Hace aproximadamente una semana perdí mi anillo de compromiso, me lo quite por que salía del trabajo y me daba cosita tenerlo a la vista en la zona, lo metí en un bolsillo del bolso y pues lo mas seguro es que sacando las llaves se cayera; ya busque por donde podría estar y no, definitivamente lo perdí.
Le conté a mi amor y me dijo "ahh amor pues tendríamos que comprar las argollas con un anillo nuevo" Es muy tranquilo y amo su paciencia.
Yo tenia un presupuesto para los anillos ya listo, pues por lo menos un poco mas de la mitad de lo que estimamos gastar, pero me dieron un cupo en la guardería de mis sueños para nuestro hijo y obvio no dude en pagar la matricula y la primer mensualidad para no perderla entonces ahí se me fue un monto.
en fin, anoche me estaba tomando unos cocteles con mi pareja y yo estaba participando en una rifa en el trabajo cuando enviaron el numero ganador, y yo no gane , pero mi FE estaba participando en otra y se la GANO!!!!! se la GANO!!! yo no tenia idea y el me miro con cara de sorpresa y me dice "Amor" y saca una boleta con el numero ganador, son 1'.500.000 de los cuales me entrego 1'.000.000 para nuestras argollas. (los 500.000 va a comprar una hidro lavadora con la que sueña y que no lo deja dormir)
La verdad me emociona mucho por que yo no soy religiosa pero pensaba, madre tierra ayúdame que necesito comprar las argollas pronto.
jajajajjaja soy feliz, me perdonan el libro que escribí.