Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milady
Novia Máster Febrero 2022 Antioquia

La Energía positiva.

Milady, el 19 de Junio de 2021 a las 16:14

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 46

Hola Aminovias. les tengo que contar un anécdota. Hace aproximadamente una semana perdí mi anillo de compromiso, me lo quite por que salía del trabajo y me daba cosita tenerlo a la vista en la zona, lo metí en un bolsillo del bolso y pues lo mas seguro es que sacando las llaves se cayera; ya busque...

Hola Aminovias.

les tengo que contar un anécdota.

Hace aproximadamente una semana perdí mi anillo de compromiso, me lo quite por que salía del trabajo y me daba cosita tenerlo a la vista en la zona, lo metí en un bolsillo del bolso y pues lo mas seguro es que sacando las llaves se cayera; ya busque por donde podría estar y no, definitivamente lo perdí.

Le conté a mi amor y me dijo "ahh amor pues tendríamos que comprar las argollas con un anillo nuevo" Es muy tranquilo y amo su paciencia.

Yo tenia un presupuesto para los anillos ya listo, pues por lo menos un poco mas de la mitad de lo que estimamos gastar, pero me dieron un cupo en la guardería de mis sueños para nuestro hijo y obvio no dude en pagar la matricula y la primer mensualidad para no perderla entonces ahí se me fue un monto.

en fin, anoche me estaba tomando unos cocteles con mi pareja y yo estaba participando en una rifa en el trabajo cuando enviaron el numero ganador, y yo no gane Smiley cry , pero mi FE estaba participando en otra y se la GANO!!!!! se la GANO!!! yo no tenia idea y el me miro con cara de sorpresa Smiley surprise y me dice "Amor" y saca una boleta con el numero ganador, son 1'.500.000 de los cuales me entrego 1'.000.000 para nuestras argollas. (los 500.000 va a comprar una hidro lavadora con la que sueña y que no lo deja dormir)

La verdad me emociona mucho por que yo no soy religiosa pero pensaba, madre tierra ayúdame que necesito comprar las argollas pronto.

jajajajjaja soy feliz, me perdonan el libro que escribí. Smiley heart

46 Respuestas

• Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lore!!
    Mi FE encontro el anillo, está mañana estaba encima del comedor 🤩😂
    • Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Astrid!
    No me la vas a creer, yo ayer comentando te que ojalá me pasará lo mismo que a ti y si, me pasó lo mismo, literal me levanté y le puse el desayuno en el comedor a mi hijo, y ahí estaba el anillo mi FE se lo encontró en el suelo 😱 una semana barriendo y trapeando y no lo encontré
    • Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total, por algún lado van llegando las cosas para que se den
    Mil gracias por la recomendación voy a buscarla.
    Tengo una en Cali que me encanta pero vamos a ver. 💓
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Milady tremenda historia. Yo creo que si a mí se me pierde el anillo de compromiso me da algo porque el mío ya viene en juego con la argolla de matrimonio.

Las cosas que pasan uno no se las explica a veces, pero todo en la vida siempre tiene algo mejor. Que bien que al final pudieron recuperar algo tan valioso y hasta tu FE se puede dar ese gustico que siempre ha querido Smiley xd .

Te voy a recomendar una joyería en Bogotá que se llama Edra (búscala en IG). Tienen unas argollas hermosas y muy buenas recomendaciones.

• Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lore pues si, tendré la mayor precaución posible

• Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Astrid que suerte tan bonita, me parece muy buena idea lo de la replica

Ojala eso me pasara a mi que arreglando la casa lo encuentre Smiley xd

• Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total Milady, hay que tener mucho cuidado, lo mejor es voltearlo cuando se transita en partes de poca tranquilidad, así hago yo, desde siempre tengo un anillo de oro en mi dedo y nunca me lo quito, gracias a Dios no ha pasado nada, pero lo volteó y trato de poner la mano donde no se perciba el anillo
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Milady, te cuento que a mí paso algo similar, mi anillo de compromiso es en oro blanco y en algún momento me lo quité por q algo, en conclusión no lo encontraba, ni en el apto ni en la casa de mi mamá, mejor dicho revolucione todo, pero tampoco le dije a mi FE, cómo la persona q me lo hizo es conocida le dije q por favor me hiciera una réplica en plata (mientras tenía dinero para reemplazarlo) y quedó igualito, lo q se diferenciaba un poco era el color de la piedra (pero caminando rápido no se notaba), él me preguntaba q por q no lo llevaba puesto, y le dije q me lo están brillando 🤭, en conclusión, una vez empecé a utilizar mi anillo en plata, y como por arte de magio apareció mi anillo, ufff descansé por q era otro costó q tenía q sumar, finalmente las argollas las hicimos en oro blanco y también pedí q nos hicieran las réplicas en plata.
    • Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco tenia mucho afán, pensaba incluso dejarlo para dentro de unos meses, pero con mi perdida ya si quiero comprarlos pronto

ya me siento desnuda sin mi anillo de compromiso Smiley atonished

• Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada en concreto, apenas vamos a mirar
    • Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Total mi Lore.

Y tu, con el tema de las argollas, como vas?

• Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así va a ser!!!
    Todo se va acomodando y ajustando
    • Responder
  • Milady
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hemos ido a dos lugares aquí en el centro en san Andresito, nos gustaron mucho.

También una pagina pero queda en Cali, me encanta.

Mi amor quiere la de el lisa en oro blanco, yo la mía la quiero con mas detalles, pero ya no me siento segura sobre el material, puesto que se me suelen perder mucho las alhajas entonces temo volver a pasar por lo mismo, preferiría otro material y poder comprarme la de compromiso junto con la de matrimonio.

Tendremos que sacar el espacio para buscar, pienso que vamos a encontrar la sincronía en lo que queremos

• Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Milady, que historia tan linda, que afortunada y bendecida
    Que bien por ti y por los dos, me tenias en ascuas leyendo como iba a terminar todo!!
    Yo no soy religiosa, mi amado y yo no profesamos ninguna religión, pensarán por mis comentarios que sí, lo que si es que soy muy espiritual, tengo una fe en Dios y creo en el ser supremo omnipotente y omnipresente que nos bendice y protege a diario, cuando pusiste madre tierra ayúdame, la energía que hay en el universo y que emerge de la madre tierra viene de 👆🏻, y me encanta leer como las cosas terminan bien.Ya sabes donde las vas a comprar? 💍 y en que material las quieren?Te comparto que yo en todo lo de mediciones perdí fue un arete de filigrana que él me dio como en el 2008, aún no se lo he dicho 🤫 y me da mucha tristeza, ahora me imagino perder el anillo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas