Buenos días hermosa comunidad
Llegó el juernes y con él una linda noticia... Pues les cuento quién es la ganadora del sorteo número 44 de Matrimonio.com.co....
Ella es: NATALIA 💐
Quiere decir que esa platica se va para Medellín y le caerá de pelos porque ésta parejita esta a a 66 días de su matrimonio 😎
Y así fue como Nati recibió la noticia...
"Realmente estoy muy feliz, y muy agradecida con Matrimonio.com.co para mi ha sido una gran ayuda"
Amigos y amigas esta fue la llamada menos esperada, revisé varias veces la noche anterior quien había sido el ganador del sorteo con la esperanza de ver mi nombre, pero jamás pensé que se hiciera real, como dicen por ahí si lo crees lo creas, la verdad participé con mucha fe y le metí muchas ganas al sorteo. Yo soy realizadora audiovisual y me encontraba justo en ese momento grabando un vídeo en carretera, y al momento de responder la llamada creo que todos mis compañeros se dieron cuenta por el grito de felicidad que metí, realmente estoy muy feliz, y muy agradecida con Matrimonio.com.co para mi ha sido una gran ayuda, es una guía desde el principio y además me premian para cumplir un sueño de un momento mágico y lleno de mucho amor que será nuestra boda, estamos muy prontos a casarnos y destinaremos el dinero a terminar de pagar cosas de la boda. Gracias de verdad los llevamos en nuestro corazón.
¡¡Felicitaciones preciosa!! 🎉🎉🎉
¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este debate te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co
Además si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co