- Matrimonios
- Comunidad
Natalia

Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2019
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
4
Fotógrafos matrimonio

Banquetes

Música matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
Buenos días hermosa comunidad Llegó el juernes y con él una linda noticia... Pues les cuento quién es la ganadora del sorteo número 44 de Matrimonio.com.co.... Ella es: NATALIA 💐 Quiere decir que esa...

Muy buenas preciosas Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es su nivel de estrés preboda Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es... ¡¡los días que...

Hola, hola bellas aminovias Empezamos con esta linda dinámica , en donde vamos a elegir UN VESTIDO de novia que apruebas totalmente y UNO que suspendes y que no quieres por nada del mundo ponerte en...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 660 días¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para casarse? ESCRIBE en comentarios a qué hora va a...

Participé en el post de Xime
Hace 1922 días
¡Hola linda! 😊 Atrévete a combinar el nuevo color del 2020 y dile Chao, Chao al negro 👉👉 https://www.matrimonio.com.co/debates/adios-al-negro-hola-nuevo-color-2020--t94415 😊
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas