Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Astrid
Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca

La boda de todos los Nunca 😅😅🤵👰💕😇

Astrid, el 31 de Agosto de 2021 a las 10:05 Publicado en el Foro recién casad@s 2 27
Hola querida comu!!

Han pasado 3 días desde nuestro GD y quiero compartirles algunas fotos, detalles y consejos. Pero antes de empezar quiero agradecer a quienes asistieron a nuestra ceremonia 🥰 significó mucho para nosotros contar con su compañía y su bendición. Dios les recompensará tanto cariño 🤗💕
Nuestro GD fue bastante agitado. Cómo ese día cumplíamos 5 años juntos, preparé un par de sorpresas para mí esposo: le hice un desayuno especial y como tenía que ir a estudiar ese día, le preparé una deliciosa receta de alta cocina, que solíamos degustar cuando empezamos a vivir juntos: macarrones con queso 🤣🤣. También le empaqué una champagne en lata para que acompañara la receta 😇 Después que salió de casa, empecé a correr con los pendientes que tenía. Uno siempre quiere tener todo listo con días de anticipación, o por lo menos eso planeaba, pero los imprevistos estaban listos cuál flor del día 🙄 tuve que comprar los zapatos de mi bebé, separar los turnos de mi mamá, mi suegra y yo con la estilista, decorar las copas, coordinar lo que comeríamos en casa antes de la ceremonia, dejarle organizado a mi esposo las tareas que tenía en la iglesia y mil cositas más que en sumatoria robaban tiempo y exigían atención, pero bueno, logré estar calmada y darle manejo a todo. Consejo: si pueden dejar todo listo por lo menos una semana antes de su GD, es lo ideal para que no les toque correr como lo hice yo. 🏃‍♀️Estaba decorando mis copas cuando mi WhatsApp se borró 🤦 tuve que restaurar a la última copia de seguridad y con la ayuda de mi madrecita que corrió parejo conmigo todo el día, logramos recuperar el tutorial. No me imaginé que iba a lograr el resultado que tuve y gracias a mi cuñada que me recomendó el toque final, quedaron preciosas!! 🥂La noche anterior la encargada del bouquet me dijo que no tenía material para hacer el ramo, pero que iba a ver qué hacía pues los proveedores iban a la madrugada 🙄 afortunadamente soy una mujer de acción, tenía plan B y mi mamá plan C y así logramos salir victoriosas 💐 En la mañana de nuestro GD al revisar el WhatsApp me encontré con la sorpresa de que la encargada de las flores me había bloqueado (definitivamente Santo alabado, santo acabado) pero no me dejé desanimar y al final llevamos a cabo el plan de mi mamá: el decorador del restaurante hizo mi bouquet y el botón del novio a un precio increíble!!! Para las que viven en Cali y necesiten un ángel de la guarda, me escriben y les pasó el dato. 😇📱 Me sacaron de un aprieto gigante y la decoración del salón les quedó hermosa!! Mejor de lo que yo había planeado 🤩No me creerán, pero mi boda era a las 6 y llegué al salón a las 5 a la peluquería 🙈 sin embargo, mi estilista hizo magia y salí de allí a las 5.40, cuando el novio iba camino a la iglesia. No quería que nadie me viera porque era una sorpresa que habíamos conseguido la tiara que quería 🥰 pues mi mamá que piensa en todo, me dijo que quería que me quedara de recuerdo y para que mis hijas la usaran en sus 15 o su boda. Corrí a vestirme, pero no logré llegar a tiempo a la iglesia porque, para acabar de completar ya íbamos en el carro y se nos habían quedado las argollas, así que tuvimos que devolvernos. 😭 Aún así, dentro de lo malo, lo bueno y es que tuvimos que omitir el tema de la entrega de los novios. Me tenía muy preocupada la cuestión pues mi suegra no me ha dado muchas alegrias que digamos y eso me tenía algo predispuesta. Temía que me hiciera un mal comentario como el día que le dije que esperaba a su nieta, pero Dios es perfecto y nos salvó de un momento incómodo. 🙌😇Llegué a la mitad de la ceremonia, mi esposo estaba muy angustiado, pero lo disimulaba muy bien. 😅 Cuando me senté a su lado, ni me volteó a mirar, ni siquiera de reojo y eso me puso un poco triste, ☹️ además de la vergüenza que llevaba por llegar tarde, pero después mi esposo me explicó que el sacerdote le había advertido que no me volteara a mirar bajo ninguna circunstancia y cuando estuvimos frente a frente, pude disfrutar de esa mirada cálida y perfecta que me da cada vez que me mira. 🤵👰 Me dijo que estaba bellísima!! Y para mí, él estaba sencillamente guapísimo!!! Fue un momento tan mágico!!! Lo malo fue que no nos pusieron micrófono cuando dijimos los votos y la fórmula por lo que nadie pudo escucharnos 🤦 pero eso también obró a nuestro favor pues por mucho que repasamos, ya en el altar se nos olvidó todo!!!! Tuvimos que improvisar 🙈 pero igual salió hermoso, porque salió de nuestro corazón y eso es lo que vale ❤️Mi bebé estuvo llorando la mayor parte del tiempo porque quería ir a casa y a comer papitas, pero igual participó entregandonos las argollas y escoltandonos en la marcha nupcial que finalmente la hicimos al final 👰🤵El tema de la cena tampoco salió como esperábamos!! Siendo un restaurante tan prestigioso como lo es el Rancho de Jonas, con una trayectoria tan larga en nuestra ciudad esperaba mucho más de ellos, pero fue todo lo contrario, se esmeraron por ser el lunar de la noche. 🌚 Lo único bueno que voy a resaltar es la atención de la mesera y a medias, el sabor de la comida porque el postre no me supo a lo que había ordenado. 😔 Se demoraron 2 horas en servir la comida, no la trajeron hasta que hice el reclamo y la excusa fue que tenían un evento con más personas en el salón de al lado, como si mi familia y yo no valieramos nada!! 😡 Sinceramente no planeo volver allá jamás en la vida!! Imagínense!! mis niñas a las 9 de la noche sin comer y al personal del restaurante le valió cinco!! Pero bueno, en manos de nuestro Dios queda. Para rematar, nos habían prometido un recibimiento digno de una pareja recién casada, pero contrario a lo que esperábamos, no solo no lo hicieron, sino que culparon a mi mamá por no haberles avisado que ya íbamos para el restaurante!!! 👎 Y eso que la reserva había sido programada con anticipación, pero bueno, ahí se nota la calidad de personas que son. Y el colmo de la conchudes es que al día siguiente pusieron la foto de la decoración de nuestra mesa como su foto de perfil 🤐 Muy, pero muy decepcionada de esa experiencia, pero ya es parte del pasado, lo valioso e importante es que NOS CASAMOS!!! 🎉 Nos gozamos todo el evento, con imprevistos y todo!! y estamos muy felices!!! Gracias a todos por leer nuestra crónica, por acompañarnos en cada segundo de la planeación y ejecución de nuestro GD, deseamos que reciban toda la felicidad y mejores bendiciones que Dios pueda darles.Un abracito gigante, de los esposos Vera López 💕La boda de todos los Nunca 😅😅🤵👰💕😇 1
La boda de todos los Nunca 😅😅🤵👰💕😇 2
La boda de todos los Nunca 😅😅🤵👰💕😇 3
La boda de todos los Nunca 😅😅🤵👰💕😇 4
La boda de todos los Nunca 😅😅🤵👰💕😇 5
La boda de todos los Nunca 😅😅🤵👰💕😇 6
La boda de todos los Nunca 😅😅🤵👰💕😇 7
La boda de todos los Nunca 😅😅🤵👰💕😇 8
La boda de todos los Nunca 😅😅🤵👰💕😇 9
La boda de todos los Nunca 😅😅🤵👰💕😇 10
La boda de todos los Nunca 😅😅🤵👰💕😇 11
La boda de todos los Nunca 😅😅🤵👰💕😇 12
La boda de todos los Nunca 😅😅🤵👰💕😇 13
La boda de todos los Nunca 😅😅🤵👰💕😇 14
La boda de todos los Nunca 😅😅🤵👰💕😇 15
La boda de todos los Nunca 😅😅🤵👰💕😇 16
La boda de todos los Nunca 😅😅🤵👰💕😇 17

27 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 12 de Septiembre de 2021 a las 18:30
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa 😘 mil bendiciones 😇😇😇
    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mori de miedo de todos esos contratiempo awwwww eres de admirar la verdad te agradezco muchísimo que hallas compartido tu experiencia , ya que es mejor como dices tú tener siempre opciones bajo la manga para estos casos 🎉🎉🎉🎉 y muchas felicidades
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente, preciosa Smiley smile

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total!!! Las malas energías no deben caber ni en nuestro GD, ni nunca!!
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tefy!! No era mi intención asustarlas 😅😅 pero tampoco quiero que se confíen. Creo que es mejor tener planes de respaldo y conservar la calma porque independientemente de la tensión que se siente al final, debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para salir victoriosas y poder gozarnos nuestro GD junto a nuestro FE y las personas que amamos. Gracias por tus deseos, que Dios te los multiplique, un abrazo de oso!!
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lore!! En verdad fue muy hermoso!! Dios les bendiga y también reciban esa felicidad y esa paz que todas merecemos. Un abracito!!
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tocaya, tienes toda la razón!! El amor siempre debe triunfar y nada debe robarse nuestra felicidad y menos en un día tan especial como lo es Nuestro GD. Mil bendiciones para ustedes y un abrazote
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana!! Claro que sí, con mucho gusto el Señor se llama José, su número es **** son los cómplices perfectos para todas nosotras. Gracias por tus hermosas palabras y tranquila, ya verás que todo saldrá súper bien. Respira profundo, gozate tu GD que en la comu estaremos orando mucho para que todo salga mejor de lo que te imaginas. Un abrazote y felicidades!!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo eso mi Astrid Smiley love cuando esta así todo es felicidad y nada ni nadie lo amarga a uno, ¿cierto? Smiley heart

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Milady!!! Pronto subiré más u les compartiré más detalle. Deseo para ustedes la misma felicidad y bendiciones!! Gracias por estar pendiente
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime!! Estos días posteriores han sido llenos de amor!! 🥰 No sé cómo describirlo pero se siente un toque mágico en todo y como el amor entre nosotros siempre está creciendo, es muy bella está sensación. 👩‍❤️‍👨
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maira!! Gracias por tus palabras. Mi mami me dijo que siempre debemos llenarnos solo de buenas energías y eso te deseo, para que atraigas lo mejor. Mi suegra es un caso interesante, tiene su lado bueno y si lado no tan bueno, pero siendo la mamá de mi esposo, pido a Dios sabiduría constantemente para superar los disgustos que me genera. Mi esposo dice que lo hace sin intención, pero no me trago del todo el cuento. Imagínate que se iba a ir vestida de blanco para la ceremonia 🤦 pero no le dimos importancia al tema. Al final se fue de negro y rechazó lo que le ofrecí para que luciera 🤷 que también era negro y si me pongo a hacer una lista, no termino 🙈 pero la clave y el desafío es no permitir que eso afecte muestra relación. Acordar con la pareja los límites que ambas mamás tienen en nuestros hogares porque a veces lastiman cuando intervienen en lo que no deben. Que pases un fabuloso GD!! Que seas bendecida más de lo que esperas y mil felicidades!!
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Astrid por Dios! leí todo y entre en ansiedad, eres una guerrera al manejar todos los contratiempos que te surgieron.

    Muchas felicidades por tu matrimonio, les deseo miles de bendiciones y que en esta nueva etapa logren cosas maravillosas! Un abrazo enorme Smiley heart

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Astrid muchas bendiciones y exitos, que esta nueva etapa llegue cargada de muchas cosas, personas y momentos valiosos y buenos para ustedes como pareja. Eres una tesa sortear todos esos imprevistos, pero como lo importante era la unión de ustedes como marido y mujer creo que lo valió todo. Hermosa tu tiara y eso de que pase a tus hijas aún más bonito.

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Astrid, ohh por Dios, si bien es cierto que todos tenemos algún contratiempo nuestro GD, me entró angustia de leerte, pero quiero ante todo desearte todo la felicidad del mundo, sobre cualquier obstáculo triunfa el amor.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi me muuuero leyendo tu historia, tantas cosas que pasaron pero ante eso tú seguías con la fe intacta.
    Leerte me generó muucha emoción y ansiedad a la vez, estoy a 15 días de la boda y siento que voy a estallar con todo lo qje tengo en la cabeza y tú en unos momentos lograste hacer de todo.
    Me siento feliz por ti y felicidades.
    Me gustaría el dato del ángel de la guarda que te ayudó con tu ramo y el botón de tu novio.
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Astrid yo espere y espere jajajjajaja

    Ya iba pensando que como otras novias no subían sus fotos, nos dejan e ascuas.

    Me siento muy feliz por ti por que a pesar de las adversidades lo importante es la unión entre ustedes dos, Resalto que te veías demasiado preciosa.

    los felicito y les deseo un matrimonio prospero y muy feliz. Smiley heart

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Astrid bella Smiley heart

    De solo leerte me entraron nervios y ansiedad jeje pero de verdad que eres una dura y supiste llevar a cabo todo con éxito... lo que estuvo en tus manos, muy bien gestionado. Lástima lo del restaurante, porque eso si es algo que no podemos saber hasta el último minuto, pero como dices... lo importante es que ya están felizmente casados y que ahora empiezan una etapa muy hermosa, llena de mucho amor y bendiciones Smiley love

    ¿Y cómo han sido estos días después del matri?

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Astridddd leyendo tu crónica, me angustie y pensé en que Cosas me faltaban ya que estoy solo a 4 dias, lamento que no todo haya salido como lo esperabas, pero lo que tu dices es cierto, ya paso y solo depende de uno como decide recordarlo, felicitaciones y que sean muchos años de amor mas y tienes problemas con tu suegra?
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén Bernnie!! Mil gracias por su compañía y buenos deseos. Dios les multiplique!! Un abrazote!!
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Astrid, yo me pasé un ratico por la ceremonia y estaba todo precioso, sin imaginar imaginar el trabajo había sido así de tremendo, pero bueno, me alegra que ya hoy estés felizmente casada y te deseo lo mejor de lo mejor, que Dios bendiga tu matrimonio y todo lo que viene de aquí en adelante
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuenta con eso preciosa!! Un abrazote!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan hermosa 🥰 muchísimas gracias y ojalá estés por aquí para que también seas participé de mi GD. Gracias por tus consejos.
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella!! La verdad no fue fácil, pero el amor que nos tenemos y el amor de nuestros familiares y amistades hacen que cualquier prueba sea más llevadera y se supere con alegría!! Lo más importante es que no te dejes contaminar de nada malo, siempre hay que tener presente que ES TU GRAN DIA Y NO DEBES PERMITIR QUE NADA, NI NADIE TE LO QUITE, el tiempo pasa y no se recupera. No podemos controlar lo que hacen los demás, pero si como asumirlo nosotros. Además, Dios siempre tiene mejores planes que los nuestros, a mi la mayor parte de lo que tenía previsto no se me dió, pero todo salió mejor de lo que pensé. Y eso nos tiene muy alegres, además de la felicidad derivada de ser marido y mujer finalmente. Oraré mucho para que tú GD salga mejor de lo que esperas, tranquila, ánimo y bendiciones para ambos!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Astrid! Déjame decirte que eres una TESA; me quito el sombrero ante tu tranquilidad y paciencia. Yo en tu lugar hubiera muerto de la angustia, de la ira y habría hecho un problemononón a la de las flores y el restaurante 😂. Leyendo toda tu crónica hasta me preocupé jajaj y tienes toda la razón, hay que dejar todo listo por lo menos un día antes para no pasar por tantas cosas con tan pocas horas de anticipación. Pero al final el amor siempre es el que triunfa y lo más importante es recibir la bendición de Dios en sus vidas y su familia. 🙌🏻 Yo me alegro muchísimo que todo haya sido tan especial para ambos, en sus rostros se notaba la emoción y el amor que se sienten. Tuve la oportunidad de ver toda la ceremonia y fue muy linda 💖. El apoyo de la familia siempre será fundamental y lo demás llega por añadidura como decimos en Colombia. Un abrazo fuerte, gracias por compartir tu experiencia y tus lindas fotografías.
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Dayana!! Te deseamos lo mismo y también a toda tu familia 🥰 luego les comparto más fotitos
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Astrid, que felicidad, y que rabia a la vez con ese restaurante, les deseo toda la felicidad del mundo, estaban guapísimos ambos Smiley heart y lo mejor fue que los improvisto no dañaron tu día soñado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas