Hola querida comu!!
Han pasado 3 días desde nuestro GD y quiero compartirles algunas fotos, detalles y consejos. Pero antes de empezar quiero agradecer a quienes asistieron a nuestra ceremonia 🥰 significó mucho para nosotros contar con su compañía y su bendición. Dios les recompensará tanto cariño 🤗💕
Nuestro GD fue bastante agitado. Cómo ese día cumplíamos 5 años juntos, preparé un par de sorpresas para mí esposo: le hice un desayuno especial y como tenía que ir a estudiar ese día, le preparé una deliciosa receta de alta cocina, que solíamos degustar cuando empezamos a vivir juntos: macarrones con queso 🤣🤣. También le empaqué una champagne en lata para que acompañara la receta 😇 Después que salió de casa, empecé a correr con los pendientes que tenía. Uno siempre quiere tener todo listo con días de anticipación, o por lo menos eso planeaba, pero los imprevistos estaban listos cuál flor del día 🙄 tuve que comprar los zapatos de mi bebé, separar los turnos de mi mamá, mi suegra y yo con la estilista, decorar las copas, coordinar lo que comeríamos en casa antes de la ceremonia, dejarle organizado a mi esposo las tareas que tenía en la iglesia y mil cositas más que en sumatoria robaban tiempo y exigían atención, pero bueno, logré estar calmada y darle manejo a todo. Consejo: si pueden dejar todo listo por lo menos una semana antes de su GD, es lo ideal para que no les toque correr como lo hice yo. 🏃♀️Estaba decorando mis copas cuando mi WhatsApp se borró 🤦 tuve que restaurar a la última copia de seguridad y con la ayuda de mi madrecita que corrió parejo conmigo todo el día, logramos recuperar el tutorial. No me imaginé que iba a lograr el resultado que tuve y gracias a mi cuñada que me recomendó el toque final, quedaron preciosas!! 🥂La noche anterior la encargada del bouquet me dijo que no tenía material para hacer el ramo, pero que iba a ver qué hacía pues los proveedores iban a la madrugada 🙄 afortunadamente soy una mujer de acción, tenía plan B y mi mamá plan C y así logramos salir victoriosas 💐 En la mañana de nuestro GD al revisar el WhatsApp me encontré con la sorpresa de que la encargada de las flores me había bloqueado (definitivamente Santo alabado, santo acabado) pero no me dejé desanimar y al final llevamos a cabo el plan de mi mamá: el decorador del restaurante hizo mi bouquet y el botón del novio a un precio increíble!!! Para las que viven en Cali y necesiten un ángel de la guarda, me escriben y les pasó el dato. 😇📱 Me sacaron de un aprieto gigante y la decoración del salón les quedó hermosa!! Mejor de lo que yo había planeado 🤩No me creerán, pero mi boda era a las 6 y llegué al salón a las 5 a la peluquería 🙈 sin embargo, mi estilista hizo magia y salí de allí a las 5.40, cuando el novio iba camino a la iglesia. No quería que nadie me viera porque era una sorpresa que habíamos conseguido la tiara que quería 🥰 pues mi mamá que piensa en todo, me dijo que quería que me quedara de recuerdo y para que mis hijas la usaran en sus 15 o su boda. Corrí a vestirme, pero no logré llegar a tiempo a la iglesia porque, para acabar de completar ya íbamos en el carro y se nos habían quedado las argollas, así que tuvimos que devolvernos. 😭 Aún así, dentro de lo malo, lo bueno y es que tuvimos que omitir el tema de la entrega de los novios. Me tenía muy preocupada la cuestión pues mi suegra no me ha dado muchas alegrias que digamos y eso me tenía algo predispuesta. Temía que me hiciera un mal comentario como el día que le dije que esperaba a su nieta, pero Dios es perfecto y nos salvó de un momento incómodo. 🙌😇Llegué a la mitad de la ceremonia, mi esposo estaba muy angustiado, pero lo disimulaba muy bien. 😅 Cuando me senté a su lado, ni me volteó a mirar, ni siquiera de reojo y eso me puso un poco triste, ☹️ además de la vergüenza que llevaba por llegar tarde, pero después mi esposo me explicó que el sacerdote le había advertido que no me volteara a mirar bajo ninguna circunstancia y cuando estuvimos frente a frente, pude disfrutar de esa mirada cálida y perfecta que me da cada vez que me mira. 🤵👰 Me dijo que estaba bellísima!! Y para mí, él estaba sencillamente guapísimo!!! Fue un momento tan mágico!!! Lo malo fue que no nos pusieron micrófono cuando dijimos los votos y la fórmula por lo que nadie pudo escucharnos 🤦 pero eso también obró a nuestro favor pues por mucho que repasamos, ya en el altar se nos olvidó todo!!!! Tuvimos que improvisar 🙈 pero igual salió hermoso, porque salió de nuestro corazón y eso es lo que vale ❤️Mi bebé estuvo llorando la mayor parte del tiempo porque quería ir a casa y a comer papitas, pero igual participó entregandonos las argollas y escoltandonos en la marcha nupcial que finalmente la hicimos al final 👰🤵El tema de la cena tampoco salió como esperábamos!! Siendo un restaurante tan prestigioso como lo es el Rancho de Jonas, con una trayectoria tan larga en nuestra ciudad esperaba mucho más de ellos, pero fue todo lo contrario, se esmeraron por ser el lunar de la noche. 🌚 Lo único bueno que voy a resaltar es la atención de la mesera y a medias, el sabor de la comida porque el postre no me supo a lo que había ordenado. 😔 Se demoraron 2 horas en servir la comida, no la trajeron hasta que hice el reclamo y la excusa fue que tenían un evento con más personas en el salón de al lado, como si mi familia y yo no valieramos nada!! 😡 Sinceramente no planeo volver allá jamás en la vida!! Imagínense!! mis niñas a las 9 de la noche sin comer y al personal del restaurante le valió cinco!! Pero bueno, en manos de nuestro Dios queda. Para rematar, nos habían prometido un recibimiento digno de una pareja recién casada, pero contrario a lo que esperábamos, no solo no lo hicieron, sino que culparon a mi mamá por no haberles avisado que ya íbamos para el restaurante!!! 👎 Y eso que la reserva había sido programada con anticipación, pero bueno, ahí se nota la calidad de personas que son. Y el colmo de la conchudes es que al día siguiente pusieron la foto de la decoración de nuestra mesa como su foto de perfil 🤐 Muy, pero muy decepcionada de esa experiencia, pero ya es parte del pasado, lo valioso e importante es que NOS CASAMOS!!! 🎉 Nos gozamos todo el evento, con imprevistos y todo!! y estamos muy felices!!! Gracias a todos por leer nuestra crónica, por acompañarnos en cada segundo de la planeación y ejecución de nuestro GD, deseamos que reciban toda la felicidad y mejores bendiciones que Dios pueda darles.Un abracito gigante, de los esposos Vera López 💕
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí