Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jeniffer
Novia VIP Mayo 2023 Santander

LA ANHELADA PROPUESTA 💍

Jeniffer, el 7 de Julio de 2022 a las 12:54 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 12

Hola a todas y todos, espero estén bien.. hoy vengo a contagiarlos de mucho amor y de esta felicidad que invade mi corazón...

Les cuento que yo ya había perdido la esperanza de tener un anillo de compromiso y una propuesta así romanticona jajajaja pero creo que Dios es muy grande y conoce tu corazón y no se queda con nada.. nosotros habíamos comenzado ya con los preparativos de la boda, por lo cual se fue pasando el tiempo y nada que llegaba el anillo ..
Este fin de semana fue festivo acá en Colombia y mi amorcito me había dicho días antes que íbamos para la finca de la familia en un pueblo cerca y yo muy juiciosa empaque mis maletas y me fui con el al supuesto paseo familiar ... Íbamos supuestamente a recoger a la mamá y resulta que noooo... Otra ruta y yo pregunté que para donde íbamos y me dijo.. amor no quería decirte pero estas tan insistente que te voy a contar.. vamos para Medellín a descansar todo el fin de semana y yo ohhhhh super sorprendida por todo lo que el había hecho.. me di cuenta que había comprado tiquetes aéreos, reserva de hoteles... En fin todo lo de un paseo super romántico..
Llegamos al aeropuerto y nos fuimos rumbo a Medellín.. llegamos y recibimos el hotel, nos alistamos y salimos a un restaurante cerca y no sabía que el ya tenía una reserva ... Llegamos Y todo el mundo me miraba . Cuando llegamos a la mesa ohhh sorpresa...WOW!!!!! en pétalos de rosa un mensaje que decía.. QUIERES CASARTE CONMIGO??? MORIIII de amor ... Me puse a llorar no lo creía .. el se arrodilló y me dio el ANILLO.... ESTABA EN SHOCK.. pero todo fue hermoso no lo podía creer.... Pasamos un buen rato allí.. comimos bailamos la pasamos muy rico..
Al otro día y todo ese fin de semana paseamos conocimos pueblitos de Medellín y descansamos mucho...
Acá les dejo foticos de todo y ahora sí....
Super oficial el Matri para toda nuestra familia y amigos...
LA ANHELADA PROPUESTA 💍 1
LA ANHELADA PROPUESTA 💍 2
LA ANHELADA PROPUESTA 💍 3
LA ANHELADA PROPUESTA 💍 4
LA ANHELADA PROPUESTA 💍 5
LA ANHELADA PROPUESTA 💍 6



12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Julio de 2022 a las 10:15
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso todo me alegro Dios nunca olvida nuestros ahnelos, bendiciones para este nuevo hogar

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja él disimuladamente te lo dijo Smiley xd

    Yo también soy de las que no les gusta tener las uñas mal arregladas y menos si tengo un paseo o algo especial... ¿Y el outfit cómo lo elegiste?

    • Responder
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo el no me dijo nada... Solo me recalcó que una de mis uñas ya estaba fea sin esmalte entonces yo misma lo retoque y como sabía que íbamos a un supuesto paseo familiar entonces dije que si debía ya que me daba pena llegar con las uñas feas ese día con la familia de él
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonita pedida, muchas felicidades!!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no se ven nada feas mi Jenni Smiley love

    ¿Tu amor te dijo algo de las uñas el día anterior?

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!!!!! Súper linda sorpresa que te dió tu prometido!!! Que rico que disfrutaron de Medellín juntitos y pudieron afianzar su amor súper lindo! Felicidades 🥰🥳🥳🥳
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que locura mi Xime! Eso de las uñas fue un chasco total por qué el día anterior no encontré cupo en cita donde normalmente me hago las uñas y me toco esa noche anterior medio retocarme la manicura que tenía hace 15 días como para que no se me fueran a partir pero Realmente estaban ya feas 🙊.. jajajajaja
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh mi Jeni Smiley love que sorpresa tan hermosa.

    Me encanta cuando veo que los novios se esperan por darnos ese momento tan especial. ¿Y sabes quién le ayudó a decorar todo en el restaurante?

    El anillo está precioso 💍 y qué lindas tenías las uñas para ese momento Smiley heart

    Te felicito porque sé que mereces las mejores cosas de la vida y has dado con un hombre maravilloso Smiley kiss

    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que romántico 😍, que bello que se cumplió ese deseo de tu corazón y que todas tenemos.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sorpresa tan hermosa, y lo mejor fue que tu no te lo esperabas, muchas felicidades.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!!!. Que tierno que detalles tan hermosos!!!. Se lució
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso todo, muchas felicitacionesSmiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas