Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Bogotá DC

¿Irse a vivir juntos te da nervios?

Emma, el 9 de Junio de 2015 a las 12:05 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 12

Hola comunidad!!

El matrimonio trae consigo varios cambios, y para algunas parejas uno de ellos es irse a vivir juntos: ¿Cómo se sienten sobre este tema? ¿Les da nervios la convivencia? Smiley smile

¿Irse a vivir juntos te da nervios? 1

12 Respuestas

Última actividad por Yoselin, el 12 de Junio de 2015 a las 10:30
  • Yoselin
    Novia Curiosa Junio 2016 Atlántico
    Yoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da mucha alegría que por fin mi novio y yo nos vamos a vivir juntos y aunque sera un cambio tremendo en mi vida creo sera maravilloso.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Diciembre 2015 Norte de Santander
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Shirley es nostalgia, la familia hace mucha falta y mas cuando uno siempre a vivido con ellos, y aunque sera dificil por ese lado, poder conformar un hogar con la persona amada es lo que nos impulsa y motiva a dar este gran paso
    • Responder
  • Helen
    Súper Novia Junio 2015 Bogotá DC
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el proceso de empacar mis cosas y seamos sinceras en treinta dos años se reúnen muchas cosas y recuerdo, la verdad la nostalgia me invade por salir de casa de mis padres y el sólo hecho de comprar las cosas de mi hogar me dan nervios y pánico de hacer mal las cosas pues ahora yo lo tengo todo y después todo estará a mi cargo y serán 100% mi responsabilidad .
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad siento mil nervios ya que en mi casa me encargo solo de mi trabajo para mi y solo pienso en mis necesidades aunque espero el momento de poder amanecer a su lado todos los dias de mi vida y construir nuestro hogar
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Shirley, pero cuéntame cómo fue eso, se fueron a vivir juntos justo 10 días antes del matrimonio, o estoy confundida, jejeje...¡Cuéntanos esa historia!

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro, porque soy la niña de la casa y me da miedo que el cambio me de duro, además la cuestión de dividirnos tareas, aunque para él es mas fácil pues ya vive solo.
    También que es un poco desordenado y una cosa es saberlo y otra lidiar con ello. Por último me preocupa tener tiempo para seguir compartiendo con los demás, no queremos enfrascarnos solo en nosotros.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2015 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto! Tengo muchos nervios y ansiedad. Para mi es todo un reto salir de casa. Y para mi novio también. Hemos sido los consentidos jajajajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2015 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me dan nervios porque siempre he sido la niña consentida de la casa, es toda una experiencia para mí, enfrentarme a una vida juntos es algo que me da un poco de susto.
    • Responder
  • Shirley
    Novia Experta Junio 2015 Antioquia
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si, pero no creo que sea miedo es mas nostalgia de dejar la casa, la mama y la familia a la que uno esta acostumbrado, ya llevamos 3 días viviendo juntos y a sido excelente pero dejar la casa es mas difícil de lo que pensé
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi al principio me daba miedo...igual a él, pero luego descubrimos que vivir juntos fue lo mejor que se nos pudo ocurrir.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo puedo negar, al principio si tenia nervios, pero como dice el dicho el miedo le puede a la gana jejej, eran mas mis motivaciones y deseos de vivir con el que gracias a Dios se me cumplio ese sueño y es una experiencia maravillosa con todo lo que esto implica, soy feliz con mi esposo y la convivencia es una aventura diaria...

• Responder
  • LIZZ
    Novia VIP Febrero 2016 Bolívar
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada al contrario me. Muero por que ya llegue el dia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas