Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cesar
Novio Novato Julio 2017 Bogotá DC

¿hotel o hacienda? ventajas y desventajas

Cesar, el 25 de Agosto de 2016 a las 10:19 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14

Si el problema no fuera el dinero, a ustedes qué les parece más bonito ¿un hotel o una hacienda? ¿qué ventajas y desventajas tiene uno sobre el otro?

Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Katya, el 9 de Septiembre de 2016 a las 10:10
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambas opciones son super validas y buenas, pienso que la desventaja de la hacienda podria ser la lejania ya que casi siempre se tienen que desplazar mucho y no van todos lo que quisieras pero por otro lado podria ser una ventaja por si quieres recortar la lista de invitados y ademas los espacios son super cheveres y el hotel pues genial, ademas al hacerlo ahi generalmente te terminan regalando la noche de bodas

    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ventajas del hotel.. todo el mobiliario esta, y no se necesita gastar mucho en decoracion

    ventajas de la hacienda: todo es mas privado eintimo, y por los espacion abiertos se tienen fotos mas bonitas

    pero todo va en los gustos y de que tematica hayas escogido para matri.. si quieren un matrimonio tradicional y elegante lo mas fijo es el hotel

    • Responder
  • Luzstella
    Novia Experta Noviembre 2016 Bogotá DC
    Luzstella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacienda, porque es un lugar privado, grande, es un ambiente diferente.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cesar, bienvenido!! Genial que estés con la elección del lugar para tu matrimonio, te puedes guiar con estos artículos para tomar una decisión Smiley winking

    8 consejos para celebrar tu matrimonio en un hotel

    Casarse en un hotel

    Ventajas y desventajas de un contrato todo incluido

    Cómo elegir los servicios para el matrimonio

    ¿Tu dónde prefieres casarte? ¿qué dice tu futura esposa? Smiley smile

    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que una hacienda, porque es un lugar más privado, todo el lugar sólo para ti y tus invitados, la fiesta puede terminar cuando tu quieras o hasta el otro día, no hay vecinos que se disgusten por el ruido... Me parece más hermoso y es más chévere.
    • Responder
  • Adri
    Súper Novia Diciembre 2016 Huila
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la haciendo el de nosotros será en una, en el hotel no me gusta, las ventajas de la hacienda es que llegan solo quienes estén invitados y nadie más desventaja no queda en la ciudad y hay gente que no podrá asistir ventaja en hotel es que se pueden hospedar los invitados y es en la ciudad, desventaja que cualquier persona que este hospedada entra a la reunión
    • Responder
  • Shirley
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un hotel a una amiga le pasó q um huesped se equivocó y entró a el salon de la fiesta en pijama en medio de la fiesta
    • Responder
  • Carito
    Novia VIP Abril 2024 Córdoba
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es más que todo lo que ustedes quieran. Por lo menos nosotros lo escogimos porque no queríamos estar encerrados, queríamos algo al aire libre para estar rodeados de lo que nos gusta que es la naturaleza aprovechar todo lo que el paisaje ofrece, basados en eso, decidimos hacer algo con lo que nos sintiéramos a gusto.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Diciembre 2017 Antioquia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero hacienda por la privacidad y me parece que quedan hermozos los matrimonios
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Agosto 2016 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prefieron hacienda se ve mejor un matrimonio

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Febrero 2017 Cundinamarca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira que al principio tenía ese dilema, sin mirar lo economico en cuanto al hotel me decían que era mucho fácil encontrar plan completo, la comida el salón el hospedaje para invitados y hasta la noche de bodas aveces regalan. Y no tendría que preocuparme por nada pero definitivamente no queríamos algo encerrado y donde la gente se tuviera que trasladar así que por eso escogí una hacienda dónde puedo celebrar la ceremonia y la recepción sin tener que trasladarse, es en un salón pero con opciones campestres y aire libre un ambiente totalmente diferente para mis invitados para que salgan de sus rutinas en la ciudad. Para disfrutar aun mejor la ceremonia es en la mañana y así disfrutar del paisaje y la luz y además que no se extienda a la noche para que no sea difícil el retorno a casa y muchos de los que tengan compromiso al otro día puedan asistir. Espero no averme extendido ja ja ja Smiley catface
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tus gustos, en lo personal me encantan las bodas al aire libre, me parece que el escenario le imprime un toque super romàntico, yo me irìa sin dudarlo x la hacienda
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo escogi la hacienda por los paisaje y lo intimo de mi evento! un hotel no me desagrada pero es mas recinto cerrado sin mucho paisaje... las desventajas de la hacienda es que llueva ! la desventaja del hotel mucho miron

    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más Hacienda... Me encanta al aire libre que hay varios factores y encontrará ventajas y desventajas para cada uno pero lo importante es saber dónde quieres tú que sea ???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas