Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Has tenido alguna pelea/discusión con alguien durante los preparativos?

Xime, el 22 de Enero de 2022 a las 17:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 12
Guardado

Hola parejitas Smiley smile

La organización del matrimonio trae consigo muchas emociones y sentimientos... sobre todo de felicidad, pero no faltan los malos entendidos con alguien...


¿Has tenido alguna pelea/discusión con alguien durante los preparativos? Cuéntanos con quién y por qué fue...

giphy.gif?cid=ecf05e47wg087yr81hnektd7bp0mxd693iyy69io9v8i0nf5&rid=giphy.gif&ct=g


Siguiente post 👉 ¿Cuál de estas cosas NO ACEPTARÍAS de tus invitados?

Si, te lo cuento...

58%

7 votos

Hasta ahora no...

33%

4 votos

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 29 de Enero de 2022 a las 00:14
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta el momento no y la verdad no quiero tenerlo porque me generaría intranquilidad en todo el proceso

    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi suegra y la familia de él se pusieron súper toscos y lo hicieron sentir horrible así q tomamos distancia y se dieron cuenta q la embarraron y pidieron perdón y ahora sí involucrados
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajja claro eso es un desgaste muy grande

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y la verdad me lo disfrute como nunca, baile tanto que al otro dia estaba tan molida, que cuando llegamos a san andres llegamos fue a dormir, llegamos a las 5 al hotel y dizque vamos a dormir un ratico para salir a comer, y se nos dio la 1 d la mañana, muy cansados

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si te entiendo pero lo que te dijeron es verdad, es mejor no dejarse afectar, yo me estreso y todo pero digo es mi día y ya esta.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es horrible, fue tan asi que pense en no hacer nada, solo la ceremonia y ya, pero mucha gente me dijo que no me dejeara afectar por ellos

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me paso igual Smiley ups

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente deseo no tener inconvenientes con los preparativos del lado de los proveedores... por el lado de nuestras familias, sé que no voy a tener problemas.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvimos un problema con la mamá de ella porque al compartirle el compromiso y contarle que queríamos que nos acompañara pues ella le dijo a mi prometida que era una pecadora, que se iba a ir al infierno, que eso iba a ser una desgracia, en fin… Hubo una discusión muy fuerte, mi hermosa Reina lloró mucho por eso y pues ya no va a ir la mamá de ella; gracias a Dios mi Reina tiene una tia que es la madrina y la adora, entonces ella es la que va a acompañar a mi preciosa en ese día.
    Otra cosa fue que una tía de mi Reina quería que invitáramos a un poco de gente que no conocemos, no queremos, no nos conoce, no aprueban nuestra relación, en fin; solo que porque son de la familia y son gente famosa en tv, yo me paré en mi posición y les dije que no vamos a invitar a nadie que no nos quiere, PUNTO!, me importa poco quienes sean, a nuestra boda NO VAN!!!, la boda es de nosotras y para nosotras, por lo tanto solo va la gente que nos ama, que ama nuestra relación y que nos desea lo mejor, el resto no me importa ni un poquito. Las relaciones entre mujeres son hermosas pero caóticas por este tipo de daño que las propias familias hacen
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si... Cosas de familia, en fin, más que discusión diferentes formas de verlo.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, por culpa de la familia de el 🙄 pero todo supurado
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, la verdad hasta el momento no.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas