Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Carolina
Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC

Hacienda el paraíso, mi experiencia!

Carolina, el 6 de Junio de 2018 a las 11:05

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 110

Hola chicas, a algunas había quedado de contarles mi experiencia celebrando mi boda en hacienda el paraíso, les cuento que yo me casé en una iglesia y subimos a la recepción allá, pagamos 7.200.000 para una celebración para 45 adultos y 4niños, les cuento esto para que tengan en cuenta porque diré...

Hola chicas, a algunas había quedado de contarles mi experiencia celebrando mi boda en hacienda el paraíso, les cuento que yo me casé en una iglesia y subimos a la recepción allá, pagamos 7.200.000 para una celebración para 45 adultos y 4niños, les cuento esto para que tengan en cuenta porque diré lo siguiente, nosotros buscamos un lugar que fuera pequeño ya que nuestros invitados eran solo familia y amigos más cercanos, unos veinte días antes de la boda con ellos todo me empezó a incomodar, la dueña no respondía los correos, mensajes ni llamadas, y no lo digo porque quisiera que me llamara a los cinco minutos de yo hablarle sino que pasaban horas sin una respuesta a mis inquietudes y solicitudes, yo cuando les cancele lo de mi boda lo hice con varios pedidos, quería unos manteles con bordados dorados, quería cilindros de agua con velas como centros de mesa y que quitaran todas las flores rodadas del lugar y que en el segundo piso pusieran todo para fotos ya que mis invitados solo ocuparían las mesas de abajo, ayyy chicas en ese justo momento 20 dias antes de la boda yo no había visto ningún avance en nada de lo que había pagado, NADA! Me estrese un montón, veía acá en la comunidad gente que decía en algunos debates que ellos engañaban y mi ansiedad se multiplicó más ☹️😨me enferme y llore mucho! Pensando que la fiesta iba a ser un fiasco, resulta que al fin de tanta pelea abrí un debate acá en el que expresaba mi inconformidad etc, la representante legal de hacienda el paraíso se contactó conmigo, me dio a escoger entre varias cosas que me regalaba para tratar de enmendar la situación y nos reunimos una semana antes de la boda para ir y mirar la mesa como yo la había pedido, ese mismo día faltando una hora para vernos me empieza a enviar fotos de unos manteles nada que ver con lo que yo había pedido, y el maestro de ceremonia nos informa que reunirnos con el DJ tampoco iba a ser posible, woooh chicas en serio ese día si que llore pensando que si a una semana de la boda estaban con tanta cosa que me podía Esperar yo el día de la boda cuando ya no hubiera nada que hacer, ese día llore un montón, pero ese día le deje todo a Dios le dije que dejaba todo a su voluntad y que no iba a permitir que nuestro sacramento se arruinara por cosas materiales, y subí a la cita con la mejor actitud y la señora me pido borrar el debate en el que me quejaba porque ese día se le habían caído dos negocios y me prometió que todo iba a salir como yo lo había pedido, y así fue, borré el comentario y esperé, cuatro días antes de la boda estuvieron listos los manteles tal cual yo los pedí, nunca me vi con el DJ, y respecto al aseo de los baños y presentación de los mismos, quedamos en que el día de la boda iban a estar perfectos, y bueno chicas me casé, llego mi gran día, yo estaba feliz 😀 por fin todo estaba saliendo muy bien, nos casamos y al salir de la iglesia la hacienda nos había mandado un bus, para subir a los invitados.. resulta que se fueron los invitados y el conductor se perdió 🙄llegaron con los invitados a las 9:30pm estaba lloviendo, y ya imaginaran yo como estaba al ver que pasaba el tiempo y ellos nada que llegaban porque mis esposo y yo seguíamos en el carro esperando a que llegaran para bajarnos 🙄 entramos y uno de mis amigos se quedó encerrado en uno de los baños 😨así, que hasta que llamaron un cerrajero y demás, imagínense el show aunque todos lo tomamos de manera divertida, mi amigo si me dijo, caro que seba de baños para este lugar tan bonito ☹️en fin todo pasó bien, llego la comida y ahí si que me dio mucha tristeza, pagar tanto para tan pocas personas y que sirvieran nada que ver con lo que mi esposo y yo habíamos probado un mes antes, primero era una ensalada César que su salsa es a base de alcachofas y así fue como la elegimos, pero no mis niñas, la sirvieron con un chorro de mayonesa 🙄ha y el puré nada que ver con el que probamos, las porciones mínimas, se suponía que la gaseosa era ilimitada al igual que los cócteles, pero no fue así, gaseosa solo sirvieron una vez y los cócteles prepararon unas tandas y luego que no preparaban más porque se había acabado 😒 y por lo que más moleste y lo que más pedí , LOS BAÑOS chicas las que han ido y saben de que hablo, así tal cual los dejan para la boda, sucios, sin papeleras solo uno tenía y el resto pusieron bolsas plásticas en el piso 😣. Uno de los Baños tenía escape de agua y el reguero de agua era tenaz las niñas con sus vestidos largos mojados en fin un asco y una presentación terrible, los vidrios del lugar, de todo el lugar estaban súper sucios, de verdad que aunque la gente dice que son detalles fueron cosas que yo pedí y pues no me cumplieron, la fiesta estuvo chevere el maestro de ceremonia súper divertido y el DJ muy bueno, el administrador buena gente y le quedó organizado el lugar muy bonito, los meseros atentos pero pues, chicas si se van a casar ahí tengan en cuenta que les arreglan el salón pocas antes del evento, que ellos no ven que uno pide porque pago sino que uno pide por qué quiere joder porque así me hicieron sentir todo el tiempo! Y pues chicas lo de los Baños terrible y de muy mala presentación y el bus me dijeron mis invitados, terrible y tenía un olor espantoso, yo pase feliz pues ya estaba ahí, era mi boda y el lugar en si es muy lindo y pues lo que les digo lo terrible eran los baños, los vidrios y el bus y pues lo de la cena que nada que ver y el mini pedazo de torta que les dieron a los invitados, qué pena enserio 🤣ahora lo pienso y me da risa pues ya paso, pero chicas pagamos tanto para que ellos ahorren en todo y no nos cumplan, me parece terrible ☹️así que dejo acá lo que sentí, lo que viví, y ya será decisión de cada uno si lo toma o lo deja, a mi la señora me súper prometió lo de los Baños y pffff nada! Antes que medio olían bien porque lleve ambientadores😂🙈 al final cuatro familiares no llegaron y ellos alzaron una mesa en la que habían suculentas cómo recordario para cada uno, se me quedó el cojín de los anillos y esta es la hora que ellos no responden un mensaje para decir si podemos pasar por esas cositas que aunque para ellos no tengan valor para mi si, y ahí vuelvo y recuerdo unas palabras de una amiga que me dijo “ellos ya no te ven como cliente porque ya les pagaste el 100%” y así es en el momento que les pague todo, dejaron de prestar un buen servicio, bueno mis bellas las dejo y les deseo mucha suerte! Que tengan un día feliz y no dejen que nada les dañe el momento! Porque es único ❤️💕🙏🏻decidan bien, no se queden con el lugar que les prometen y les sirven porque al final de cuentas en la fiesta todo puede ser diferente, busque gente que ame lo que hace y que lo único que los mueva sea el dinero. Quiero que sepan que a pesar de todo eso mi matrimonio salió bonito y soy la más feliz del mundo porque mi boda salió como la soñé 🤗sobre todo la ceremonia 😊😀🤗y la luna de miel 😂🙈🙂 les mando un abrazo ⭐️

110 Respuestas

  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jenddy, gracias por tus buenos deseos, al final todo salió bien, yo me había prometido estar feliz ese día y logre estarlo, y mi consejo siempre será ese, lo más importante es el sacramento y el resto llega por añadidura 💕 gracias 🤗
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como he dicho no todo fue malo 🙈 unas cosas compensaron las otras, la rumba fue genial 🤣😂 y baile hasta el cansancio 😊 y la ceremonia religiosa fue muy emotiva y siempre guardaré eso en mi corazón, casarse es tan lindo 💖💖💕💕❤️❤️ Y tienes razón lo que falta por vivir 💖🤗
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro, me alegra que entre lo malo hayas visto lo positivo y definitivamente con esta y otras historias NOVIAS NO SIGAN CELEBRANDO SUS BODAS EN ESTOS LUGARES LLENOS DE ENGAÑO, HAY LUGARES HERMOSOS CON DUEÑOS QUE SABEN Y VALORAN EL ESFUERZO QUE HACE UNA PAREJA Y UNA FAMILIA PARA LLEVAR ACABO UNA BODA. NO LOS SIGAN LUCRANDO. Caro felicitaciones para ti en tu boda y que tengas un hogar bendecido.
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad Carolina es que da tristeza y rabia de ller debates como el tuyo, porque como es posible que las personas jueguen asín con el dinero y los sueños de uno y mas en un día tan importante, pero bueno... como tu dices gracias a Dios tuviste un matrimonio soñado junto con la ceremonia... Y lo que aún te falta por vivir con tu esposito! Smiley heart

  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, claro que si apenas tenga las fotos las subo.
  • Jenny
    Novia VIP Junio 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito por tu boda! (Espero ver fotos pronto) lamentable que te pasarán tantas cosas por que a pesar de que lo tomes de la mejor manera no lo dejan de molestar esos detalles. Este debate le servirá a muchas novias para tomar la mejor decisión.
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, respecto a eso si no tengo nada que decir, no me siento estafada, cómo dije en la historia, me cumplieron con el salón la fiesta salió bien, pero lo de la comida y el aseo de los baños si mal. Un abrazo
  • Lina
    Novia Principiante Agosto 2023 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, y no debería ser así, ella debería asumir su mala gestión y no poner a sus empleados de por medio
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terrible esperiencia hay dicho que dice es mejor malo conocido que bueno por conocer
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cundinamarca
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro ojalá arreglen las cosas y den un buen servicio.
  • Alexandra
    Novia Habitual Octubre 2018 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El sabado no puedo asistir pero el domingo ire pues la verdad me preocupa muchisimo mas es que un dia antes tienen un evento y me da miedo que me salgan con un montón de cosas, pues si el matrimonio de carolina le salieron con esas imagínate cuando dos son seguidos...

  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carolina, gracias por compartirnos esto que te paso. Y ojala muchas aminovias no vayan a caer en este suceso. Me alegra que apesar de todo tu GD no se hubiese opacado por tan malos sucesos.

  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cundinamarca
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Listo Lina ya te agrego y estamos hablando para llegar allá el sábado. Cuídate y vamos adelante con nuestras bodas.
  • Lina
    Novia Principiante Agosto 2023 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor envíame las fotos de los baños y demas cosas y el. muchas gracias
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da mal genio tanta vaina, que horror 🤦🏻‍♀️ Además Yazmin jamás asume ella no pierde nunca, le hecha la culpa a los empleados y al finde cuentas la que se hecha el dinero al bolsillo es ella y es ella quien debe asumir toda responsabilidad! El colmo 😣
  • Lina
    Novia Principiante Agosto 2023 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vemos el sábado con eso vamos hablando para llegar al cirio, te parece
  • Lina
    Novia Principiante Agosto 2023 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carolina es que yo estaba pendiente por que to ya había hablado contigo, recuerdas que fuimosdd las que empezamos estos debates por eso he estado tan pendiente, adicional que me digeron que fue tu accesa la que te ofreció cosas y te quedo mal
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy lina que horrible 😨a mi me pasó eso, por eso es que había puesto ese debate que borre porque ella o respondía y tuve inconvenientes que lo borre si, porque ellos se pusieron la pilas con mi boda y lo hablé con Yazmin y nos dio el regalo, yo todo lo he dejado acá claro, pero si me parece Tan estupido que saquen ese cuento de antes, cuando lo que yo conté fue lo qué pasó con la comida de mi boda y el aseo de los baños y vidrios el día del evento 🤦🏻‍♀️Ayy chicas espero que todo les salga bien porque a una le da piedra ese mal servicio al cliente 🙄
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cundinamarca
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lina estoy de acuerdo contigo.
  • Lina
    Novia Principiante Agosto 2023 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nancy yo ya Le dije a sharlot que necesito que este Jazmín puesto que no me contesta, y esta cita la tengo desde hace 15 días, la verdad me encuentro muy insatisfecha con todo esto y más que uno Le escribe o Le llama y jazmín no contesta, adicional yo hable con sharlot hacerca de la situación de carolina y su contestación es que todo se había solucionado y que por eso carolina había quitado los comentarios, pero la realidad es que fue por que ella Le prometió que si quitaba los comentarios Le daría algo, que tal eso me tiene aún más indignada y para rematar pague hacer varios meses el 100% y esta es la fecha que nisiquiera me han dado el contrato autenticado, por todo eso y más les puse cita a las dos.


  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja total eso si el viernes o sábado les dejo las fotos 💕😊 pilas chicas un abrazo
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cundinamarca
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es así, pero lo que dices es cierto estás dando los puntos de vista buenos y malos. Gracias nuevamente por tu comentario y como se dice coloquialmente a ponernos las pilas chicas.
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gusto! Que todo te salga lindo
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá Yazmin hasta les diga que es mentira 🤣 pero pues niñas nada que ver, así como reconozco lo bueno de la recepción toca decir lo malo porque pues tampoco mentir o guardar silencio y que a otros les pase, ademas porque tengo todos los mensajes con ella guardados y lo que más le pedi fue esos Baños porque siempre que iba estaban horribles🙄 y lo de la comida y los postres si fue sorepresa no pensé que fueran a salir con ese chorro de babas 🤦🏻‍♀️ Háblenlo seguro y mejora el servicio y seguro dirá lo peor de mi 🤣pero pues si a alguna le sirve mi experiencia, el resto mi importa ☺️Un abrazo chicas
  • Diana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué horror todo y lamento lo que te paso y te felicito por compartir tu experiencia para que no le pase a otras parejas, ya que quiénes vamos a casarnos queremos algo muy especial y no está bien que esta clase de proveedores hagan eso. Igual felicidades por tu matrimonio
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cundinamarca
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lina sería buenísimo que las parejas que nos vamos a casar allá vayamos y hablemos de la situación. Y solicitarle a Sharlot que ese día tambien este Yazmin.
  • Lina
    Novia Principiante Agosto 2023 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carolina muchas gracias por tus comentarios, estaba pendiente de ellos, el sábado tengo cita con sharlot a las 3:00 por si alguna desea ir también
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cundinamarca
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a hablar con ellos, nosotros tambien podemos ir el domingo, que ellos vean que ya sabemos de la situación que se presentó con Carolina. Y que no es justo que jueguen así con la personas.
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es mejor que hablen con Yazmin mal fin de cuentas es la representante legal del lugar, yo quisiera que eso que me pasó no les pase, porque aunque fueron detalles, yo sé que uno quiere que todo sea perfecto, les deseo mucha suerte niñas y no permitan que nada les arruine el día más feliz yo veo mis videos de la iglesia y todavía lloro 🤣 todo es muy lindo, pero si aclaren tomen mi testimonio y háganle saber que aunque yo tuve que aguantarme porque ya que, ustedes tienen derecho a exigir que no les pase lo mismo y también chicas si les pasa déjenlo acá porque no es justo que jueguen con la platica de las personas, yo insisto no todo fue malo y muchas cosas las destaqué pero la comida y los baños y él aseos de los vidrios terrible y eso que era para 45 personas, suerte chicas apenas tengas las fotos se las compartiré!
  • Alexandra
    Novia Habitual Octubre 2018 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quede aun mas preocupada imaginate tu te casas y al otro dia como van a organizar, este sabado no puedo me queda un poco complicado.. pero subo el dia domingo y que me atienda porque me parece tenaz.

  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dile la verdad, que hablaste conmigo y yo te conté lo de los Baños, el aseo de los vidrios y lo de la cena, no es mentira.. de resto todo salió lindo 🤗 pero si pienso que hablarlo puede ayudar a que esas cosas las mejore, porque la mesa de dulces ayyy Dios terrible y eso que yo lleve masmelos y bom bombones para que le agregaran 🤣 y me sorprendió el tamaño de los mousse en serio eran muy pequeños nada que ver con los que ellos le ofrecen a uno el servicio🙄 Y los baños en serio que de todo eso fue lo que más rabia me dio, bolsas en el piso en ves de papeleras ☹️😨 horrible, espero que esas cosas malas que tienen mejoren, porque mis fotógrafos me decían que las fotos estaban lindas porque el lugar era bello 💕 y los invitandos también felices con el lugar, no todo es malo pero si toca presionarle jejejje jejejeje un abrazo no te estreses todo te va a salir lindo!
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cundinamarca
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 12 de Octubre en esa hacienda, voy a pedir una cita con Sharlot el sábado no sé si quieres unirte y vamos a que nos aclaren la situación.

Grupos generales

Artículos por temas