Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Carolina
Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC

Hacienda el paraíso, mi experiencia!

Carolina, el 6 de Junio de 2018 a las 11:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 110
Guardado

Hola chicas, a algunas había quedado de contarles mi experiencia celebrando mi boda en hacienda el paraíso, les cuento que yo me casé en una iglesia y subimos a la recepción allá, pagamos 7.200.000 para una celebración para 45 adultos y 4niños, les cuento esto para que tengan en cuenta porque diré lo siguiente, nosotros buscamos un lugar que fuera pequeño ya que nuestros invitados eran solo familia y amigos más cercanos, unos veinte días antes de la boda con ellos todo me empezó a incomodar, la dueña no respondía los correos, mensajes ni llamadas, y no lo digo porque quisiera que me llamara a los cinco minutos de yo hablarle sino que pasaban horas sin una respuesta a mis inquietudes y solicitudes, yo cuando les cancele lo de mi boda lo hice con varios pedidos, quería unos manteles con bordados dorados, quería cilindros de agua con velas como centros de mesa y que quitaran todas las flores rodadas del lugar y que en el segundo piso pusieran todo para fotos ya que mis invitados solo ocuparían las mesas de abajo, ayyy chicas en ese justo momento 20 dias antes de la boda yo no había visto ningún avance en nada de lo que había pagado, NADA! Me estrese un montón, veía acá en la comunidad gente que decía en algunos debates que ellos engañaban y mi ansiedad se multiplicó más ☹️😨me enferme y llore mucho! Pensando que la fiesta iba a ser un fiasco, resulta que al fin de tanta pelea abrí un debate acá en el que expresaba mi inconformidad etc, la representante legal de hacienda el paraíso se contactó conmigo, me dio a escoger entre varias cosas que me regalaba para tratar de enmendar la situación y nos reunimos una semana antes de la boda para ir y mirar la mesa como yo la había pedido, ese mismo día faltando una hora para vernos me empieza a enviar fotos de unos manteles nada que ver con lo que yo había pedido, y el maestro de ceremonia nos informa que reunirnos con el DJ tampoco iba a ser posible, woooh chicas en serio ese día si que llore pensando que si a una semana de la boda estaban con tanta cosa que me podía Esperar yo el día de la boda cuando ya no hubiera nada que hacer, ese día llore un montón, pero ese día le deje todo a Dios le dije que dejaba todo a su voluntad y que no iba a permitir que nuestro sacramento se arruinara por cosas materiales, y subí a la cita con la mejor actitud y la señora me pido borrar el debate en el que me quejaba porque ese día se le habían caído dos negocios y me prometió que todo iba a salir como yo lo había pedido, y así fue, borré el comentario y esperé, cuatro días antes de la boda estuvieron listos los manteles tal cual yo los pedí, nunca me vi con el DJ, y respecto al aseo de los baños y presentación de los mismos, quedamos en que el día de la boda iban a estar perfectos, y bueno chicas me casé, llego mi gran día, yo estaba feliz 😀 por fin todo estaba saliendo muy bien, nos casamos y al salir de la iglesia la hacienda nos había mandado un bus, para subir a los invitados.. resulta que se fueron los invitados y el conductor se perdió 🙄llegaron con los invitados a las 9:30pm estaba lloviendo, y ya imaginaran yo como estaba al ver que pasaba el tiempo y ellos nada que llegaban porque mis esposo y yo seguíamos en el carro esperando a que llegaran para bajarnos 🙄 entramos y uno de mis amigos se quedó encerrado en uno de los baños 😨así, que hasta que llamaron un cerrajero y demás, imagínense el show aunque todos lo tomamos de manera divertida, mi amigo si me dijo, caro que seba de baños para este lugar tan bonito ☹️en fin todo pasó bien, llego la comida y ahí si que me dio mucha tristeza, pagar tanto para tan pocas personas y que sirvieran nada que ver con lo que mi esposo y yo habíamos probado un mes antes, primero era una ensalada César que su salsa es a base de alcachofas y así fue como la elegimos, pero no mis niñas, la sirvieron con un chorro de mayonesa 🙄ha y el puré nada que ver con el que probamos, las porciones mínimas, se suponía que la gaseosa era ilimitada al igual que los cócteles, pero no fue así, gaseosa solo sirvieron una vez y los cócteles prepararon unas tandas y luego que no preparaban más porque se había acabado 😒 y por lo que más moleste y lo que más pedí , LOS BAÑOS chicas las que han ido y saben de que hablo, así tal cual los dejan para la boda, sucios, sin papeleras solo uno tenía y el resto pusieron bolsas plásticas en el piso 😣. Uno de los Baños tenía escape de agua y el reguero de agua era tenaz las niñas con sus vestidos largos mojados en fin un asco y una presentación terrible, los vidrios del lugar, de todo el lugar estaban súper sucios, de verdad que aunque la gente dice que son detalles fueron cosas que yo pedí y pues no me cumplieron, la fiesta estuvo chevere el maestro de ceremonia súper divertido y el DJ muy bueno, el administrador buena gente y le quedó organizado el lugar muy bonito, los meseros atentos pero pues, chicas si se van a casar ahí tengan en cuenta que les arreglan el salón pocas antes del evento, que ellos no ven que uno pide porque pago sino que uno pide por qué quiere joder porque así me hicieron sentir todo el tiempo! Y pues chicas lo de los Baños terrible y de muy mala presentación y el bus me dijeron mis invitados, terrible y tenía un olor espantoso, yo pase feliz pues ya estaba ahí, era mi boda y el lugar en si es muy lindo y pues lo que les digo lo terrible eran los baños, los vidrios y el bus y pues lo de la cena que nada que ver y el mini pedazo de torta que les dieron a los invitados, qué pena enserio 🤣ahora lo pienso y me da risa pues ya paso, pero chicas pagamos tanto para que ellos ahorren en todo y no nos cumplan, me parece terrible ☹️así que dejo acá lo que sentí, lo que viví, y ya será decisión de cada uno si lo toma o lo deja, a mi la señora me súper prometió lo de los Baños y pffff nada! Antes que medio olían bien porque lleve ambientadores😂🙈 al final cuatro familiares no llegaron y ellos alzaron una mesa en la que habían suculentas cómo recordario para cada uno, se me quedó el cojín de los anillos y esta es la hora que ellos no responden un mensaje para decir si podemos pasar por esas cositas que aunque para ellos no tengan valor para mi si, y ahí vuelvo y recuerdo unas palabras de una amiga que me dijo “ellos ya no te ven como cliente porque ya les pagaste el 100%” y así es en el momento que les pague todo, dejaron de prestar un buen servicio, bueno mis bellas las dejo y les deseo mucha suerte! Que tengan un día feliz y no dejen que nada les dañe el momento! Porque es único ❤️💕🙏🏻decidan bien, no se queden con el lugar que les prometen y les sirven porque al final de cuentas en la fiesta todo puede ser diferente, busque gente que ame lo que hace y que lo único que los mueva sea el dinero. Quiero que sepan que a pesar de todo eso mi matrimonio salió bonito y soy la más feliz del mundo porque mi boda salió como la soñé 🤗sobre todo la ceremonia 😊😀🤗y la luna de miel 😂🙈🙂 les mando un abrazo ⭐️

110 Respuestas

Última actividad por Xime, el 22 de Octubre de 2018 a las 02:56
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bellas!

    Como saben, el propósito de Matrimonio.com.co es darles siempre el mejor servicio posible y, como hemos detectado un elevado número de quejas relacionadas con este proveedor, hemos considerado conveniente eliminarlo de nuestro portal.

  • Mariana
    Novia Novata Agosto 2018 Bogotá DC
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unos engañadores sin ninguna vergüenza, a nosotros también nos engañaron, ahora tenemos que peliar la devolución de nuestro dinero, la chica es muy astuta para envolverlo al principio y luego que cancelamos todo se desapareció y el tal Enrique es un títere de ellos de igual manera el supuesto abogado, son unos engañadores que juegan con un día tan Especial, lo peor es que usan el nombre de Dios en vano, que terrible!!! "
  • M
    Novia Novata Enero 2019 Bogotá DC
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nancy
    creo que somos muchas las personas que tenemos el evento pago y programado, gracias por tu mensaje de gran importancia, nos gustaría que nos regales fotos del evento, danos mas detalles para tranquilidad de todos
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cundinamarca
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Carlos por lo mismo que estuvimos desperados hablamos con Enrique que es la única persona de la hacienda que respondía y con Oswaldo que también nos respondia fueron meses de incertidumbre pero el día final todo salió muy bien, no podemos decir que salió mal porque no fue así la incertidumbre siempre estuvo por todos los comentarios y por qué los que vendieron no respondían, pero Enrique ese día hizo todo lo que estuvo a su alcance y todo salió muy bien. Nadie está borrando lo malo pero también nosotros como personas honestas y de palabra que somos debemos decir que ese día todo estuvo muy bonito. Todo el tiempo hablamos con ellos dentro del respeto y la amabilidad y se logró un buen final.
  • J
    Novio Novato Mayo 2019 Cundinamarca
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo quien dice hay que poner una velita para que el evento salga bien o en pocas palabras estar rogando y estar encima de ellos.
    Que falta de profesionalismo de esta gente
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cundinamarca
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia nosotros nos casamos el 12 de Octubre y nos fue muy bien la comida el ponqué el aseo la atención a lo invitados todo fue muy bonito. Enrique estuvo todo el evento pendiente de lo que se necesitará. Les recomiendo hablen con él de la mejor manera posible y tengan fe que todo saldrá muy bien con la ayuda de Dios y pues la hacienda paraíso es muy bonita.
  • Cami
    Novia Novata Noviembre 2018 Bogotá DC
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola claudia conozco a 2 personas que se casaron el fin de semana y les fue muy bien y esta persona que se llama Monica ha escrito lo mismo en varios grupos con diferentes nombres
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2018 Tolima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Caro, que rabia que la gente no cumpla, pero gracias a Dios tuviste una actitud excelente frente a todos los obstaculos que se presentan, gracias a esta comunidad he conocido infinidad de cosas que pueden pasarle el día de la boda y que de verdad al final nada importa tanto como la felicidad de dar el si ante Diosito y compartir tu vida con la persona que amas.

    Lamento mucho que hayas tenido esa experiencia y que la gente sea tan irresponsable, espero esto les sirva a muchas novias para que lo tengan en cuenta y tomen las mejores desiciones. Un abrazo

  • Cami
    Novia Novata Noviembre 2018 Bogotá DC
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia buena tarde es en Hacienda el paraíso
  • C
    Novia Novata Noviembre 2018 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami como vas,Cami una pregunta tu boda es en Hacienda el Paraiso o Villa Margaritas antes (Natura) lo pregunto xq mi GD igualmente es el 9 de Noviembre.
    Espero tu respuesta y poderme poner en contacto contigo
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que locura ese lugar, yo me muero si algo asi me llega a pasar
  • Lina
    Novia Principiante Agosto 2023 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te casas estrella?
  • Lina
    Novia Principiante Agosto 2023 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estrella, ella ya no contesta el teléfono de ella esta fuera de servicio y el único que dejaron a cargo es el tal Enrique, te va tocar hablar con el o ir personalmente por que el dichoso abogado y el servicio al cliente tampoco contestan.
  • C
    Novia Novata Febrero 2019 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estrella, puedes por favor comunicarte conmigo? Estoy en tu misma situación ya pagué todo y no me aparecen.
  • Cami
    Novia Novata Noviembre 2018 Bogotá DC
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angela contacta a una persona que se llama Enrique Ospino el celular es ****
  • M
    Novia Novata Febrero 2019 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor las personas que sepan algo de la sra monica jazmin tibaquira , por favor contactenme dejenme su whatsapp ya que a nosotros nos robaron, nos engañaron y no podemos permitir que personas como estas sigan robando unamonos y miremos de manera conjunta que medidas podemos tomar de forma legal

  • Angela
    Novia Novata Noviembre 2018 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia a todas!! Estoy preocupada ya pagamos y a la fecha nadie nos contesta si ustedes tienen numeros de contacto por favor me los pueden dar!
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vanesa, yo había tomado la decisión de volver a tocar el tema, pues ya me casé y siento que ya pasó, pero pues a pesar de ya no tener la aplicación en el celular aún me llegan los mensajes notificándome que han escrito algo acá, yo pienso que ya es suficiente, no está bien en insistir tanto en las cosas malas, en que si son o no los mismos de mirador group , yo escribí como viví mi experiencia, no me sentí nunca engañada, si pasaron cosas feas por las que un tiempo después recibí disculpas y un ofrecimiento para enmendar las cosas, que no lo quise aceptar es diferente, vanesa yo pienso que así como yo entiendo tu dolor y tu rabia, también deberías entender qué hay parejas próximas a casarse, que este tipo de insistencia en hablar solo de cosas malas y suposiciones le hace daño a quienes ya pagaron y están esperando a hacer su boda allá, yo creo que todos merecemos una segunda oportunidad para enmendar las cosas y hacerlas bien, también pienso que después de esto las parejas estarán más pendientes de las

    Cosas, te hago un llamado a no sembrar más inseguridad porque eso no le hace bien a nadie, yo de verdad espero que los encargados de la hacienda mejoren y ofrezcan un mejor servicio, ya veremos que las próximas bodas saldrán súper lindas, yo deseo que a cada niña que me lee y se va a casar en la hacienda todo le

    Salga perfecto, tengan fe y ánimo, gocen el proceso, no permitan que las cosas materiales opaquen lo que realmente es el sacramento, el casarse con el amor de sus vidas, que esa sea su fuerza chicas, a mi me quedo un recuerdo muy lindo que nada lo pudo dañar, un abrazo 🤗

  • ALEJANDRA
    Novia Novata Marzo 2019 Bogotá DC
    ALEJANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa, he quedado super preocupada por tus comentarios, el dia de ayer visite la hacienda, me mostraron un par de sitios... estoy con los pelos de punta porque ya hice un abono.

  • Cami
    Novia Novata Noviembre 2018 Bogotá DC
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexandra me podrías escribir por un mensaje Smiley smile
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cundinamarca
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami nosotros nos casamos el 12 de Octubre y también le vamos a dar la oportunidad a hacienda el paraíso para hacer de nuestro GD el mejor. Mónica y Sharlot están dispuestas a atender todo lo que solicitamos y se comprometieron a cumplir todo lo que pedimos en temas de aseo comida y decoración. Cada quién habla desde su experiencia y espero que la nuestra sea positiva.
  • Keyly Yurley Buitrago Orozco
    Novia Curiosa Agosto 2021 Bogotá DC
    Keyly Yurley Buitrago Orozco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina; que bueno para tenerlo en cuenta. Saludos

  • Cami
    Novia Novata Noviembre 2018 Bogotá DC
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas
    bueno les cuento que el administrador de la hacienda nos cito de nuevo, revisamos el lugar y lo que habíamos acordado con monica en su momento.. se comprometió a cumplir todo lo que tenemos en mente y con las condiciones con las que contratamos el lugar... yo por mi parte les daré la oportunidad, es normal angustiarse pero lo bueno es que alguien esté alfrente y pues a todas les recomiendo contáctenlo a el y sigan el proceso, demos una oportunidad a la empresa como dice Carolina esos detalles se pueden mejorar y el acepto lo que pasó y que están trabajando en esos detalles. Yo les voy contando mi experiencia igual aún falta un tiempo.. es el 9 noviembre.. es una empresa pequeña demosle la oportunidad y no nos dejemos desanimar es nuestro GD.
  • Alexandra
    Novia Habitual Octubre 2018 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola es el 13 de octubre
  • Cami
    Novia Novata Noviembre 2018 Bogotá DC
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lina como te fue con tu cita? Si te atendió? A mi hoy me dijeron que está en un curso. Estoy preocupada cuando es tu matrimonio? El mío es el 9 noviembre
  • Cami
    Novia Novata Noviembre 2018 Bogotá DC
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexandra cuando es tu boda?
  • Cami
    Novia Novata Noviembre 2018 Bogotá DC
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina
    nuestra boda es en noviembre (aun tenemos tiempo eso dicen) pero como empezaste tú con las no respuestas de la represéntate legal estoy yo lleve 2 semanas escribiéndole a esta persona y al día de hoy solo le dio mi teléfono a el administrador que a pesar de ser muy amable hoy que tuvimos una reunion con el y teniendo tanto tiempo de anticipación nos dejo completamente preocupados y tristes... cuando nosotros contratamos el lugar monica prometio varias cosas que como a ti no nos cumplieran. Por una parte prometió tener una carpa para la recepción esa fue la condición y si claro fue la promesa de monica, pedimos cambio en la decoración de los baños y tampoco al parecer se puede. Unas luces de afuera tampoco el tema de la jardinería es increíble y a pesar de que le he dejado muchos mensajes a Mónica tenemos 0 respuesta de ella.. ahora me preocupa el tema de las porciones de la comida mi evento es para 100 personas... no se la verdad me preocupa más que mis invitados no son de bogota y para mi es difícil inmovilizarlos como dice tu amiga como pagas el 100% dejas de ser clienteSmiley sad
  • Leonardo
    Novio Novato Diciembre 2019 Bogotá DC
    Leonardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Tardes Carolina necesito de tu ayuda

  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, pero los comentarios sirvieron porque una niña me contó que mejoraron en los detalles 🙂 yo tampoco tenia idea que ellos podían ver 😂🙈pero igual mejor porque así pueden defenderse, por ahí hay gente hablando cosas que no son, al igual de ofrecer disculpas y mejorar 🙂
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro, igual nunca dijiste nada malo, solo lo que desde tu experiencia vivieron y es válido totalmente dar el punto de vista, para nadie es un secreto que hay empresas que no cumplen y les dedicaron un programa. No sabía que las empresas podían ver nuestros comentarios!
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya meli, es que eliminaron el mensaje por mi seguridad, que es mejor bi deje los números ahí jejejeje pero por interno si se puede. Un abrazo
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceptame la invitación porfa, que de tantos comentarios no encuentro el mensaje con el número y no he podido escribirte

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas