Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Carolina
Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC

Hacienda el paraíso, mi experiencia!

Carolina, el 6 de Junio de 2018 a las 11:05

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 110

Hola chicas, a algunas había quedado de contarles mi experiencia celebrando mi boda en hacienda el paraíso, les cuento que yo me casé en una iglesia y subimos a la recepción allá, pagamos 7.200.000 para una celebración para 45 adultos y 4niños, les cuento esto para que tengan en cuenta porque diré...

Hola chicas, a algunas había quedado de contarles mi experiencia celebrando mi boda en hacienda el paraíso, les cuento que yo me casé en una iglesia y subimos a la recepción allá, pagamos 7.200.000 para una celebración para 45 adultos y 4niños, les cuento esto para que tengan en cuenta porque diré lo siguiente, nosotros buscamos un lugar que fuera pequeño ya que nuestros invitados eran solo familia y amigos más cercanos, unos veinte días antes de la boda con ellos todo me empezó a incomodar, la dueña no respondía los correos, mensajes ni llamadas, y no lo digo porque quisiera que me llamara a los cinco minutos de yo hablarle sino que pasaban horas sin una respuesta a mis inquietudes y solicitudes, yo cuando les cancele lo de mi boda lo hice con varios pedidos, quería unos manteles con bordados dorados, quería cilindros de agua con velas como centros de mesa y que quitaran todas las flores rodadas del lugar y que en el segundo piso pusieran todo para fotos ya que mis invitados solo ocuparían las mesas de abajo, ayyy chicas en ese justo momento 20 dias antes de la boda yo no había visto ningún avance en nada de lo que había pagado, NADA! Me estrese un montón, veía acá en la comunidad gente que decía en algunos debates que ellos engañaban y mi ansiedad se multiplicó más ☹️😨me enferme y llore mucho! Pensando que la fiesta iba a ser un fiasco, resulta que al fin de tanta pelea abrí un debate acá en el que expresaba mi inconformidad etc, la representante legal de hacienda el paraíso se contactó conmigo, me dio a escoger entre varias cosas que me regalaba para tratar de enmendar la situación y nos reunimos una semana antes de la boda para ir y mirar la mesa como yo la había pedido, ese mismo día faltando una hora para vernos me empieza a enviar fotos de unos manteles nada que ver con lo que yo había pedido, y el maestro de ceremonia nos informa que reunirnos con el DJ tampoco iba a ser posible, woooh chicas en serio ese día si que llore pensando que si a una semana de la boda estaban con tanta cosa que me podía Esperar yo el día de la boda cuando ya no hubiera nada que hacer, ese día llore un montón, pero ese día le deje todo a Dios le dije que dejaba todo a su voluntad y que no iba a permitir que nuestro sacramento se arruinara por cosas materiales, y subí a la cita con la mejor actitud y la señora me pido borrar el debate en el que me quejaba porque ese día se le habían caído dos negocios y me prometió que todo iba a salir como yo lo había pedido, y así fue, borré el comentario y esperé, cuatro días antes de la boda estuvieron listos los manteles tal cual yo los pedí, nunca me vi con el DJ, y respecto al aseo de los baños y presentación de los mismos, quedamos en que el día de la boda iban a estar perfectos, y bueno chicas me casé, llego mi gran día, yo estaba feliz 😀 por fin todo estaba saliendo muy bien, nos casamos y al salir de la iglesia la hacienda nos había mandado un bus, para subir a los invitados.. resulta que se fueron los invitados y el conductor se perdió 🙄llegaron con los invitados a las 9:30pm estaba lloviendo, y ya imaginaran yo como estaba al ver que pasaba el tiempo y ellos nada que llegaban porque mis esposo y yo seguíamos en el carro esperando a que llegaran para bajarnos 🙄 entramos y uno de mis amigos se quedó encerrado en uno de los baños 😨así, que hasta que llamaron un cerrajero y demás, imagínense el show aunque todos lo tomamos de manera divertida, mi amigo si me dijo, caro que seba de baños para este lugar tan bonito ☹️en fin todo pasó bien, llego la comida y ahí si que me dio mucha tristeza, pagar tanto para tan pocas personas y que sirvieran nada que ver con lo que mi esposo y yo habíamos probado un mes antes, primero era una ensalada César que su salsa es a base de alcachofas y así fue como la elegimos, pero no mis niñas, la sirvieron con un chorro de mayonesa 🙄ha y el puré nada que ver con el que probamos, las porciones mínimas, se suponía que la gaseosa era ilimitada al igual que los cócteles, pero no fue así, gaseosa solo sirvieron una vez y los cócteles prepararon unas tandas y luego que no preparaban más porque se había acabado 😒 y por lo que más moleste y lo que más pedí , LOS BAÑOS chicas las que han ido y saben de que hablo, así tal cual los dejan para la boda, sucios, sin papeleras solo uno tenía y el resto pusieron bolsas plásticas en el piso 😣. Uno de los Baños tenía escape de agua y el reguero de agua era tenaz las niñas con sus vestidos largos mojados en fin un asco y una presentación terrible, los vidrios del lugar, de todo el lugar estaban súper sucios, de verdad que aunque la gente dice que son detalles fueron cosas que yo pedí y pues no me cumplieron, la fiesta estuvo chevere el maestro de ceremonia súper divertido y el DJ muy bueno, el administrador buena gente y le quedó organizado el lugar muy bonito, los meseros atentos pero pues, chicas si se van a casar ahí tengan en cuenta que les arreglan el salón pocas antes del evento, que ellos no ven que uno pide porque pago sino que uno pide por qué quiere joder porque así me hicieron sentir todo el tiempo! Y pues chicas lo de los Baños terrible y de muy mala presentación y el bus me dijeron mis invitados, terrible y tenía un olor espantoso, yo pase feliz pues ya estaba ahí, era mi boda y el lugar en si es muy lindo y pues lo que les digo lo terrible eran los baños, los vidrios y el bus y pues lo de la cena que nada que ver y el mini pedazo de torta que les dieron a los invitados, qué pena enserio 🤣ahora lo pienso y me da risa pues ya paso, pero chicas pagamos tanto para que ellos ahorren en todo y no nos cumplan, me parece terrible ☹️así que dejo acá lo que sentí, lo que viví, y ya será decisión de cada uno si lo toma o lo deja, a mi la señora me súper prometió lo de los Baños y pffff nada! Antes que medio olían bien porque lleve ambientadores😂🙈 al final cuatro familiares no llegaron y ellos alzaron una mesa en la que habían suculentas cómo recordario para cada uno, se me quedó el cojín de los anillos y esta es la hora que ellos no responden un mensaje para decir si podemos pasar por esas cositas que aunque para ellos no tengan valor para mi si, y ahí vuelvo y recuerdo unas palabras de una amiga que me dijo “ellos ya no te ven como cliente porque ya les pagaste el 100%” y así es en el momento que les pague todo, dejaron de prestar un buen servicio, bueno mis bellas las dejo y les deseo mucha suerte! Que tengan un día feliz y no dejen que nada les dañe el momento! Porque es único ❤️💕🙏🏻decidan bien, no se queden con el lugar que les prometen y les sirven porque al final de cuentas en la fiesta todo puede ser diferente, busque gente que ame lo que hace y que lo único que los mueva sea el dinero. Quiero que sepan que a pesar de todo eso mi matrimonio salió bonito y soy la más feliz del mundo porque mi boda salió como la soñé 🤗sobre todo la ceremonia 😊😀🤗y la luna de miel 😂🙈🙂 les mando un abrazo ⭐️

110 Respuestas

  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias 🙏🏻
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la disculpa, se que cuando se tiene empresa los comentarios ayudan a mejorar y reforzar lo que toca, tampoco mi boda fue un desastre, eso siempre lo he dicho, me sentí mal por las cosas que ya deje claras, pero hoy una niña me contó que ya los Baños están súper y con papeleras🙏🏻y que todo estaba muy lindo, la hacienda siempre ha sido preciosa, espero que su calidad y servicio al cliente mejore y que cada día todo sea mejor, agradezco el ofrecimiento pero la disculpa basta, se que gracias a ustedes mucha gente tiene trabajo así que, de mi parte ya no abran mas comentarios al respecto, espero que las bodas de Nancy, Alexandra y Lina y demás niñas salgan preciosas y superen las expectativas que cada una tiene, cero rencor de mi parte ni más faltaba, Dios los guarde y guíe y les de amor por lo que hacen.

  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cundinamarca
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexandra tu a que hora vas a ir mañana, el día de hoy no alcanzo se me presento un compromiso.
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sufrí veinte días antes de mi
    boda, porque ellos no me cumplían la citas o me cambiaban todo a última hora, el día que puse acá quejándome me citaron para ver la mesa puesta con todo lo que pedí, y una hora antes me empieza Yazmin a enviar fotos de telas para los manteles, cuando se suponía que yo era una intensa que ella ya tenía todo listo 🤦🏻‍♀️Y solo el lunes faltando 4dias para mi boda hicieron los manteles, lo que sufrí esos días previos nadie lo sabe y la gente podrá decir que tanto show pero uno espera que ellos no dejen todo a última hora, después ver lo de mi comida y como ahorraron en todo que ni para comprar papeleras para esos baños hubo ☹️Si fue feo, que no deje que esas cosas arruinaran mi día, pero como tú dices son esfuerzos que uno hace. Me alegra que al final pudiste hacer tu boda y todo salió lindo. Un abrazo ahora te envío los documentos 🙂
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No claudia que horrible, no tenía idea de eso! Que porqueria que exista gente tan mala 😒🤦🏻‍♀️
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible lo que les pasó, si a mi me dolió y fue solo la cena y postres y bueno lo de los baños, no me imagino lo que sientieron ustedes, espero que ahora tu nueva fecha todo sea maravilloso y seas muy feliz 🤗
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror 🙄 cómo puede haber gente que hace eso, ahora si entiendo porque Yazmin fue así conmigo y ahora dice las peores cosas de mi para excusar todo, yo salí de mala cuando deje este post, pero mi conciencia está tranquila, deberías poner acá las pruebas y no dejar que ellos sigan así, porque se me hace súper grave, digamos que por ahora están cumpliendo con lo mínimo y ahorrando al máximo, pero van gastando el dinero de las bodas que ya pagan por adelantado y a la hora de hacer las bodas en un futuro terminaran estafando igual 🤭que horror claudia, no tenía idea que eso era de esa gente 🤭
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo dice que muy probablemente ellos hacen lo típico de estos lugares y que trabajan con la plata de los que abonan y demás con el
    cuento de separar las fechas y así, digamos mi vida la hacen con la plata de algún abono y la boda de alguien se la hicieron con mi platica, eso no tendría nada de malo si fueran organizádos, si no salieran ahorrando lo posible y haciendo las cosas con pocos recursos cuando uno si paga bastante, Ojalá a las chicas que pagan con tanta anterioridad no les termine saliendo con un chorro de babas, porque eso si sería muy triste.
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!
  • Alexandra
    Novia Habitual Octubre 2018 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carolina quedó atenta para ver las fotos de tu GD
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si! Siempre será el día más bello 🤗💖un abrazo
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy noooo, tranquila, vas a ver que todo te sale lindo, ten fe, yo pienso que más allá de la angustia es mejor que hables claramente con ellos y pues como Yazmin dice es su empresa y ella está empezando les toca ya organizarse mejor, vas a ver que en estos meses la hacienda se pone más linda y tu boda saldrá bella, eso si pilas y acosa jajajajja que para eso pagaste y si te aconsejo tranquila, ellos empezaron a organizar mi boda 5dias antes pero lo hicieron, que lo de la
    comida bebidas y postres si fue feo o no igual a lo que yo pedí es otra cosa, pero todo son experiencias, yo hasta que esta chica escribió que se casó el 01 de junio entendí qué pasó con mi boda, si ellos tuvieron un evento antes pues por eso los baños y vidrios y comida así, pero yo creo que se organizan mejor después de lo qué pasó conmigo, disfruta tu momento, no permitas que nada te robe la tranquilidad, los comentarios que hice fue para que hablaran y mejoraran eso, después te envío fotos para que te dé más ilusión! Ánimo!!! Todo saldrá bien pero acosa jajajajajajajja
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tolima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que estuviste muy feliz. Que mal por esas personas tan irresponsables así la gente los empieza a reconocer por lo que hacen que mal
  • Alexandra
    Novia Habitual Octubre 2018 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro, ahora quede mas preocupada jejej pues preciso un dia antes de mi boda hay otra.. y es que los veo corriendo no ahora si me dieron nervios...
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Cami, igual cuando hablé con la otras niñas les dije que me fue asi, pero siempre dije que esperaba que a ellas les fuera súper bien, hoy me hablo mi fotógrafo y me dijo que era una de las mejores bodas a las que había ido, mi madrina de matrimonio que sabía todo por lo que pase si me dijo: “cuando sirvieron la comida y pobre el puré que sabía a tierra y vi esa ensalada pensé (caro debe estar que los ahorca)”, mi suegra me llamo y me dijo hoy en la tarde que todo le había parecido hermoso 🤣y por ella siempre fue mí más gran preocupación, así que entendí que todo es cuestión de perspectiva, el fotógrafo lo vio bien mi suegra igual y la persona que sabía más o menos detalles más íntimos de lo que pedí etc pues si vio lo que yo vi de la cena y los baños etc 😂🙈así que acá no es crear terror ni mala fama porque como dice mi esposo, gracias a ese lugar varías personas tienen trabajo, pero si tenía que decir que no me sentí cómoda con los detalles que comenté y que ojalá mejoren porque el sitio en si es muy lindo! También deseo lo mejor para ti y tu esposo! Y si hay niñas que leen esto, chicas porque a mi me fue así no tiene que ser así con todas! Dejar siempre las cosas claras.
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila, obviamente cada quien habla desde su experiencia, a mi si me fue mal con la comida y los postres nada que ver Por lo que yo pague, veo que te casaste el 01 de junio un día antes de mi boda, quizá eso influyó que los Baños y vidrios estuvieran sucios, en fin yo tomé la decisión de no darme más malos ratos respecto a esa situación, deje acá lo que yo viví, así como lo viviste tú, y la señora que dice que engaña, cada quien habla desde su perspectiva.
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y es muy valioso que hables por que eso ayuda a otras personas que no pasen por lo mismo y cada novia sueña con su dia ideal.
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo queda esperar que con esto, ellos vean que si siguen prestando un mal servicio pues no tendrán más que malos comentarios por este lado, fotos no tome 🤦🏻‍♀️ Pero bueno ya ni modos, ya paso. Estamos hablando Meli un abrazo
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claudia, puedes compartir con nosotras esas pruebas? seria importante.

  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto 💖gracias.
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te escribo, corre la voz y sube las fotografías si las tienes de los baños y eso, no podemos permitir que una persona haga ese tipo de cosas con la gente y su gran dia, la verdad me siento impotente.

  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carito que rabia, yo sé que las peleas son una mamera pero de la mano de Dios es pan comido, si considero importante que con esa empresa hay que de sentar un precedente y poner una queja en un ente regulador no de la súper de comercio que se yo y claro qué sirve esta app para que a otras niñas no les suceda lo mismo, de resto lo bello aquí es que estás iniciando una nueva y hermosa vida, una familia y Dios los va a cuidar todos los días
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes toda la razón, lo material y la fiesta y esas cosas roban tranquilidad, obviamente las cosas que no me gustaron fueron detalles como tú lo dices y pues la boda salio bien y yo lo disfrute mucho, pero acá deje mi inconformidad porque no fue gratis y me parece terrible que a otras chicas les termine pasando lo mismo, siento que la gente lo ve así y por eso no lo dicen, quedan inconformes con la comida y como es solo eso pues no lo dicen, pero yo sentí que si tocaba, si los míos eran 40 personas y la comida fue así no ome imagino cuando son más 🤦🏻‍♀️, me alegra que con tu proveedor si te esté saliendo todo súper 🤗un abrazo
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan linda, muchas gracias, la verdad es que con el tema de la comida ellos si ahorraron un montón, pague por persona 160.000 para que me salieran con eso de los mousse nada que ver con los que ellos muestran, lo de la ensalada y las salsas de la misma y del lomo nada que ver, y lo de los Baños 🤦🏻‍♀️🙄 , yo me quede fue con el sin sabor de apesar de todo la mala termine siendo yo, la dueña del lugar dice que soy grosera y que solo le quiero hacer daño, me da rabia que más encima de todo se ponga a victimizarse, ayer varias chicas que se van a casar allá la llamaron y ella dice que todo lo que dije acá es mentira, es obvio que no lo reconocerá jamás, solo queda esperar que el día de la boda de la otras niñas si les cumpla y no ahorre en los gastos de comida etc, como lo hizo con mi matrimonio, si me gustaría una asesoría porque no es justo que después de todo ella esté diciendo cosas de mí que no son solo por limpiar su nombre, cuando acá así como destaque lo malo también hablé de lo malo del lugar. Gracias linda un abrazo
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina con está terrible y penosa situación que cuentas para tus invitados, me doy cuenta que aveces menos es más, la razón, porque yo veo que cuando decidimos casarnos siempre lo material se lleva el 90% de la atención, queriendo la hacienda más linda, la mesa más elegante, el vestido más caro o el fotógrafo más cotizado y dejamos a un lado lo que de verdad importa y que afortunadamente tu lo supiste ver, el amor. Al fin de cuentas el baño, el piso, el bus son cosas pasajeras, y por otro lado me da un alto grado de tranquilidad que por poco y yo caigo en estos lugares, definitivamente yo recibí por parte de mi proveedor todo lo contrario....😅
    Felicitaciones por tu GD.
    Que bueno que supiste ver lo bueno en medio de lo terrible que te sucedió!!
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vida hermosa, me da mucha tristeza leer esta historia, en serio se me aguaron los ojos porque la verdad creo que fue muy costoso para apenas 45 personas. imagino lo que sentiste y me pongo en ti lugar y creo que me moriría del dolor, yo te sugiero dos cosas, podrías iniciar una demanda por incumplimiento contractual o si ellos estan registrados, presentar una queja ante la SUperintendencia de Industria y comercio, que se llama acción de Protección al consumidor, la otra y mas importante es que riegues la voz, porque no es posible que sigan jugando con los sueños de las parejas y por ahorrar brinden un mal servicio, aquí estamos para ayudarte, si deseas como abogada te puedo asesorar, me siento impotente, ya que en promedio pagaste por cada persona 144.000 pesos y veo un servicio pesimo, a mi en promedio me sale cada invitado en 100.000 pesos quizá un poco más, pero vieras todo lo que pude contratar para mi evento, que es de 140 personas, me duele mucho lo que te pasó.

  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, horrible, la dueña ayer me dejo un audio en el que me decía que yo le quería desprestigiar la empresa porque yo soy una caprichosa, que le enviaba mensajes súper grosera 🙄🤦🏻‍♀️Cuando lo que yo hacía era a 15 días de boda exigir por lo que no había visto, que le enviaba mensajes luego agradeciéndole, obviamente porque tampoco quería vivir peleando todo el tiempo y cuando empezaron a hacer las cosas pues yo me relajaba un poco además era la organización de mi matrimonio y no iba a estar peleando y con mala actitud todo el tiempo, en fin la mala termine yo cuando acá deje claro y destaque lo malo como lo bueno, ahorraron en la comida, bebida y postres de mi boda, incluyendo la torta, es normal que lo cuente, y lo de los baños, pero el servicio al cliente de ellos es demaciado malo☹️🤦🏻‍♀️En fin, que pereza que aún después de la boda yo me diga sintiendo con este tema así 🙄
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Panico todo esa situacion y que descarados.
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias xime 🙂
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias mi Carito por contarnos tu experiencia, lo mejor de todo es que estás feliz y pesé a las dificultades tu matrimonio fue un éxito. Bendiciones en tu vida de casada. Smiley heart

  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy eso si jjajajjjj lo que yo llore antes de la boda no está escrito 😂🙈 pero bueno al final todo salió bien 🙂 con lo de los detalles, nada es perfecto, pero pues yo si no lo recomendaría nunca 🤣😂🙈
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Caro, pero definitivamente si algo es injusto es sentir que estas como pidiendo, cuando ya pagaste. Lo bueno que salio bien, pero es un lugar para no recomendar la atención es lo más importante y ese día necesitas soluciones no obstáculos.

Grupos generales

Artículos por temas