¡Buen día chicas!
Ya tenemos ganadora de la 12º edición del sorteo... ella es Marcela , y se casó el año pasado.
Así recibió la noticia:
Estaba despidiendo a mi perrito que lo recogían del hotel canino donde va a pasar sus vacaciones de semana santa, a las carreras empacándole las porciones de comida y preparando el desayuno de mi hija, por allá a lo lejos escuche que vibraba el teléfono y era un numero de otro país, pensé que era equivocación. Cuando escuche una voz hermosa con un acento como uruguayo o argentino jejeje, y entonces me dice: hola Marcela soy Julieta te llamo de matrimonio.com.co, y ahí se me paralizo el corazón, ya había leído a otras chicas que habían ganado, estaba segura que era una buena noticia, entonces me dijo que era la feliz ganadora, le dije: ¿es en serio? y me dice siiiii, me puse a llorar de la felicidad, pues ese dinero nos cae súper bien en estos momentos en que yo cuido a nuestra princesa y mi esposo trabaja, así que, ¿que mejor forma de ayudarlo que con ese dinero?. Lo llamé a contarle y el como que no entendía jajaja, le explique que era la pagina donde habíamos encontrado proveedores y ayudas e ideas para el matrimonio, y también se puso muy feliz. Dice que dio frutos lo mucho que estuve en Internet jajajaja, mas lindo. La verdad no tuvimos luna de miel, así que parte del dinero lo usaremos quizás para un viaje dentro de Colombia para que él conozca, y pagar algunas cosas que aun debemos. No tengo palabras para agradecerles por todo lo que me ayudaron para realizar mi matrimonio, sin ustedes no hubiera sido capaz, estamos FELICESSS
¡Felicidades Marcela!