Muy buenos días bella comu
Hoy como cada mes les traigo muy buenas noticias: ¡Ya tenemos el ganador de la 18ª edición de matrimonio.com.co! 👏 y esta vez el premio se va para Barranquilla...
¿Quieren saber quién fue el afortunado?
Pues le damos la buena noticia Nikxon
<>
Así es como este novio recibió la noticia...
Me encontraba en la oficina un poco atareado, entró una llamada de un número desconocido, contesté y me informaron que era el ganador de la edición 18 del concurso de matrimonio.com.co. Sorprendido pregunté varias veces, ‘¿es enserio? ¿es enserio?’ ¡Y me afirmaron que sí! De inmediato llamé a mi novia y le dije que adivinara que me había pasado, me contestó que si ya había llegado el juego de baños que habíamos encargado para nuestro apartamento… Le conté que habíamos sido los ganadores del concurso y no se lo creía, me tocó reenviarle los mail y pantallazos de las llamadas.
Me quería abrazar y gritar, pero no podíamos, apenas llegamos a casa nos abrazamos de la emoción. Mis palabras de agradecimiento quedan cortas, expresar exactamente lo que siento es imposible. Jamás me había ganado un premio y este que me gano es lo mejor.
Teníamos muchas cosas pendientes para la boda que pensábamos que era un sueño poder tenerlas y gracias a ustedes nuestra boda de ensueños se realizará.
Con el dinero que nos sobre, lo gastaremos en unos días más de Luna de miel. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!
¡Felicitaciones preciosa y que lo disfrutes!