Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Frases para lluvia de sobres

Maria, el 27 de Mayo de 2014 a las 13:42

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 49

Hola bonitas!! He visto que algunas no saben cómo escribir en la invitación cuando prefieren una lluvia de sobres, entonces les comparto estas ideas 'Para nosotros lo más importante es su asistencia a la boda y en caso de desear hacernos un regalo, podrán hacernos un deposito a la cuenta: 123 del...

Hola bonitas!!

He visto que algunas no saben cómo escribir en la invitación cuando prefieren una lluvia de sobres, entonces les comparto estas ideas Smiley smile

'Para nosotros lo más importante es su asistencia a la boda y en caso de desear hacernos un regalo, podrán hacernos un deposito a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y'

'Si desean hacernos un regalo, éste podrán realizarlo en efectivo colocándolo en el pequeño sobre que anexamos a esta invitación y el cual podrán depositar en el cofre que encontrarán en la entrada del salón'.

'Si desean hacernos un presente este puede ser en efectivo a la cuenta 123 del banco x a nombre de Y'.

'Preferimos que los presentes que deseen hacernos sean en efectivo, los cuales podrán colocar en el pequeño sobre que les estamos enviando'.

'En la fiesta podrán encontrar un baúl donde será posible depositar los regalos en dinero que deseen hacernos'.

'Sus buenos deseos son suficientes para nosotros en la boda y en caso de querer hacernos un presente este puede ser en efectivo'.

'Debido a que ya contamos con todo lo necesario para nuestra casa les sugerimos hacer sus presentes en efectivo a través de un deposito a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y'.

'En este pequeño sobre podrán colocar el dinero que deseen hacernos como presente. A la entrada del salón encontrarán un baúl donde podrán depositarlo'.

Lluvia de sobres o lista de regalos?

Aquí está escrito muy formalmente pero ustedes lo pueden poner en sus palabras y hacerlo ver más bonito!! Están llenas de amor y eso hay que contagiarlo por todos lados :Smiley heart

49 Respuestas

• Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es un punto extra Smiley laugh heee lo logramos Smiley laugh

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dianis, tu invitación es demasiado tierna! Sí que te has preocupado por decir todo adecuadamente y lo lograste Smiley smile

• Responder
  • Yully
    Novia Adicta Septiembre 2014 Bogotá DC
    Yully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups!! Estoy de acuerdo que tema mas incómodo,, nosotros inclusive hemos pensado en no pedir nada, pero aun no nos decidimos,, gracias Maria por tu ayuda!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te la resumi lo mas que pude, xq no te imaginas todo lo q nos ha tocado hacer con eso. La prima de mi novio q tambien es una de las damas de honor (15 años) las esta diseñando, yo le estoy ayudando, pero un diseñador me esta ayudando a mi, la idea es hacer como una entrada a cine o pase VIP e imprimirla en mugs con eso quedan tambien como recordatorio y recorto gastos. cuando la tenga lista te la dejo ver

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja María, a mi me pareció muy resumida!! Smiley smile

Me parace genial si la empiezas a repartir en julio, los invitados tendrán tiempo de organizarse y escoger su vestimenta! Las va a diseñar la prima de tu novio? Tu le ayudaste? Cómo es el diseño? Smiley smile

• Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen tema Maria, yo creo que muchas parejas no saben por la misma falta de confianza o pena que da pedir dinero que poner en las invitaciones y estas ideas son muy buenas... en nuestro caso vamos a hacer lluvia de regalos porque aunque ya tenemos todo en nuestra casa queremos tener los recuerdos de nuestros invitados y pediremos cosas sencillas como sabanas o utencilios de cocina que nunk estan de mas Smiley shame

• Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan geniales las ideas María gracias ...

Nuestra boda como es mas como informar, algo relajado y muy grafico jejeje y con aires de elegante jajaja.... les colocamos

regalo: y dibujamos sobres cayendo y con billetes de $ 50.000

Un primo de Diego dijo: "Menos mal son pesos colombianos y no euros " Smiley xd

Pero siempre hay que tener en cuenta que queremos y en que forma deseamos trasmitir lo que deseamos Smiley laugh

• Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Agosto 2014 Cesar
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje muy buenas las ideas pero simplemente pondre lluvia de sobres

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MMmmmm la historia con las invitaciones es larga!!!!, una prima de mi protedido esta haciendo el diseño hasta ahora, la idea es imprimir en Junio a mas tardar y empezar a entregarlas en Julio

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso si es muy complicado este tema, creo que solo vamos a hacer la sugerencia porque n se cómo lo podría poner en las invitaciones, me sigue pareciendo muy incómdo jejejejejeSmiley shame

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

María, súper bien!! Como tu dices todo depende de la confianza que se tenga con los invitados y de la cercanía para poder tcar este tema. Pero cada una lo hace a su manera Smiley smile

Cuando te entregan las invitaciones? Ya las repartiste?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Zoni, que bueno que compartas esta imagen con nosotras! Lo has dicho una forma muy directa pero bonita que es lo importante para no herir los sentimientos de nadie Smiley smile

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Maria!!!! Yo simplemente puse... lluvia de sobres. ... jajajajaja, bueno igual lo hice asi qx prácticamente los q van a estar ese día con nosotros es la familia y nada mas y creo q co ellos hay tanta confianza q hasta la vergüenza pierdes para decir q no quieres regalos si no $$$$$$$$
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy Maria muhcas gracias por este debtae! la verdad es que es un tema al que hay que darle muchas vueltas antes de concretarlo porque uno nunca sabe hasta qué punto ser directo para que no haya mal entendidos pero sin ser irrespetuoso con el momento y el siginficado! Nosotros cuando estábamos en este dilema lo resolvimos de la siguiente manera, tal vez ayude a alguien que esté en las mismas:

Tarjeta adicional

Esto lo entregamos junto con la invitación.

Y para dógicamente la mayoría de las personas usaron esta tarjeta y el sobre donde venía para dejarnos su regalo.

Ánimos chicas que sí se puede!

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Palabras y frases sutiles lo que dices es cierto es un moemnto incomodo en la situación.!

• Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maria, porque en realidad ese tema es un poco incómodo, pero comi ya sabes lo de nosotros es mejor lluvia de sobres porque ya tenemos todas las cosas que se necesita en un hogar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas