Hola Comunidad
La Comunidad de Matrimonio.com.co es un foro abierto al público. Aquí están las normas de la comunidad y el objetivo es ayudarnos unos a otros en la organización de la boda, para intercambiar información, compartir experiencias y hacer amigos.
Las redes sociales son parte de nuestra vida, todos las usamos y todos interactuamos a través de ellas. Matrimonio.com.co es también una plataforma de interacción.
***
Por esto es importante aclarar en qué casos no se permiten debates sobre otras redes sociales:
- Debates de grupo de Whatsapp
Está prohibido publicar contenido (incluyendo el envío de mensajes privados) donde se promocionen los grupos de Whatsapp.
Especialmente porque la Comunidad es un foro abierto al público y para proteger la privacidad de las novias siempre recomendamos no enviar datos de contacto.
- Debates de grupo de Facebook
Está prohibido publicar contenido (incluyendo el envío de mensajes privados) donde se promocionen los grupos o páginas de Facebook.
Utilizar el foro para adquirir contactos privados con las novias va en contra de las condiciones legales de la web y puede causar la cancelación de la cuenta.
Además en el foro es más fácil compartir información que en un grupo cerrado de Facebook y lo que queremos en matrimonio.com.co es que entre todas nos ayudemos.
- Debates de publicidad a otros blogs
Está prohibido publicar contenido para promocionar otros blogs.
***
Nuestra Comunidad ofrece todas las herramientas para interactuar: el contenido que se comparte se mantendrá a disposición de todas las personas en el futuro y de esta manera ustedes tendrán la oportunidad de ayudar a todos los que llegan al sitio.
Matrimonio.com.co se reserva el derecho de retirar y/o suspender cualquiera de los servicios de los usuarios en caso de incumplimiento de lo dispuesto en las condiciones legales, a fin de eliminar, retirar y/o suspender cualquier mensaje que incorpore información con las características mencionadas anteriormente sin previo aviso.
Para cualquier duda o aclaración, estoy a sus órdenes.
¡¡Besitos!!