Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lina
Novia Habitual Mayo 2015 Bogotá DC

Experiencias con vestidos comprados a traves de Aliexpress

Lina, el 28 de Septiembre de 2014 a las 08:40

Publicado en el Foro moda nupcial 85

Hola chicas!! Parece que la compra del vestido de novia por internet se esta volviendo una practica común entre las novias modernas. Por eso en este debate me gustaría que compartieran sus experiencias, sobre todo, aquellas que han comprado a través de Aliexpress
Hola chicas!! Parece que la compra del vestido de novia por internet se esta volviendo una practica común entre las novias modernas. Por eso en este debate me gustaría que compartieran sus experiencias, sobre todo, aquellas que han comprado a través de Aliexpress

85 Respuestas

  • Andrea
    Novia Principiante Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias en esta pagina es donde he visto el vestido mas economico, yo creo que hay lo comprare gracias

    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Mayo 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que selecciones bien la talla, y escribas tus medidas busto( bust), cintura(waist), cadera (hips) y largo (holow to floor)...recuerda que el largo es la medida de la clavícula al piso pero sin zapatos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias ya puedo ver la información en español, pero yo no se hablar ingles

    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Mayo 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    160 dolares, el velo 15
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Mayo 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pagina tiene la opción de cambiar idioma, seleccionas español.. Lo que si tienes que escribir en ingles son los mensajes al comprador cuando ya hayas efectuado la compra
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, ya e visto del diseño que quiero pero me preocupa realizar la compra por que todo esta en ingles, aunque todavia faltan unos meses para comprarlo, gracias si me pudieran explicar como se hace la compra

    • Responder
  • Juliana
    Súper Novia Septiembre 2015 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da un poco de susto comprr un vestido sin antes probarmelo aunque parece una buena opcion por la economia

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lina que te costo el vestido ???
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor compartan los link de sus vendedores.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lina con que comprador lo hiciste, cuanto pagste en aduana, cuentanos todo tu proceso, yo tambien quiero pedirlo en aliexpress o dresslyme aunque en esta ultima me sale mas costoso.

    • Responder
  • Judy
    Novia Habitual Agosto 2015 Antioquia
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy mirando la posibilidad de comprarli por Internet, me da susto con respecto a la talla, ya q nunca en mi vida me he probado un vestido de novia. He pensado en ir a una tienda mirar algunos estilos y cual me queda y me siento muy feliz. Tengo una duda, si yo compro mi vestido y no me queda, debo mandarlo a arreglar alguien conoce o sabe quien haga esto en medellin
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Mayo 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido no es totalmente igual....Es mucho mejor!!! Realmente supera la espectativas, en las fotos no se alcanzan a apreciar todos los detalles, cuando lo tienes en vivo y en directo se nota el trabajo, la pedrería, loa brillantes los cortes, etc. Lo recomiendo 100% además el precio no ccompite ni con el alquiler mas barato.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Noviembre 2016 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quisiera saber si el vestido te llegó tal cual como lo muestran en la página? Eso eso lo que a veces nos pone dudosas
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Bogotá DC
    Lida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta alguna de ustedes saben donde se puede mandar a planchar el vestido en Bogota?

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Bogotá DC
    Lida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paola, Gracias por tu respuesta.

    El vestido ya llego al pais me lo entregan mañana y me toca pagar $46.000.

    Tan pronto me llegue les estaré contando como me fue con la compra

    • Responder
  • Pily
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Liliana,

    Mira Dressilyme es solo un vendedor.... tienen de todoooo, desde vestidos para novias, vestidos de fiesta, lenceria, hasta zapatos y accesorios... esta tienda tambien es China

    El servicio al cliente de la tienda es muy bueno.. yo me comunicaba con ellos via email y siempre me contestaban super rapido... yo les pedi que me hicieran el vestido sobre medidas (eso si creo que fue una perdida de dinero, porque igual me toco mandarlo a arreglar alla en Colombia... es mejor pedir la talla que mas se acerca a tus medidas) tambien mande a poner un poco mas de soporte en la parte del abdomen y el busto.

    y respecto a tu pregunta sobre si volveria a comprar en esa tienda, creo que la respuesta es SI... teniendo en cuenta que estos websites son de compañias Chinas y que venden a un bajo costo sus vestidos, pienso que no debes esperar el super vestido de $2,000 dolares cuando pagas $300 dolares... son buenos vestidos por el precio que uno paga.

    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Abril 2015 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aliexpress es una página donde los promovedores son chinos, pocas veces la calidad de la tela es mala, y tienes que fijarte bien por que las tallas no son las de acá, si vas a pedir tu vestido asegúrate que sea entes de los tres meses ps aunque en la descripción diga que se demora 15 o 20 o 30 dias se puede demorar hasta 60 para que tengas precaución y trata de comprar cuando el dólar esta mas bajo asi todo es más barato. Cuando vallas a comprar mira la valorización que tiene la tienda asi te das cuenta si es confiable o no.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Valle del Cauca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pague 50 mil no se si depende de valor del vestido pero eso fue lo que me cobriaron a mi de resto es muy bueno tuve muy buena experiencia
    • Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Julio 2015 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pily, en Dressily me es solo un vendedor? O son diferentes tiendas como en Aliexpress? Volverias a comprar ahi?
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Bogotá DC
    Lida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pague con tarjeta de crédito..ven una pregunta y donde mandaste a planchar el vestido?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Bolívar
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Monii podrías dar el link del vendedor por favor

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Bogotá DC
    Lida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, te contaré cuando me llegue Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita, bienvenida a la comunidad!!! Que chévere que hayas llegado por aquí, ya verás como nos ayudamos entre todas con la organización del matri Smiley smile

    Te cuento que acabo de leer la expeirencia de una novia que pagó alrededor de 50.000 pesos por los impuestos!!! Aquí puedes conocer más experiencias sobre comparas de vestidos por internet Smiley winking

    Compras en aliexpress

    Recomendaciones de páginas de internet confiables para comprar vestidos de novia

    Vestidos comprados por internet - links!!!

    Accesorios comprados por internet- links!!

    Zapatos morados comprados por internet

    Comprar vestidos de novia por internet

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Bogotá DC
    Lida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes quisiera saber cuanto vale los costos de aduana cuando llega el vestido a colombia, el vestido lo voy a pedir por aliexpress

    Gracias

    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Mayo 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pague con tarjeta de crédito.
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Mayo 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Maria, yo tenia mucho susto. Pero la verdad la calidad del vestido supero mis expectativas.
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Mayo 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aliexpress
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lina, que bueno que te haya ido bien! Sirvió la cruzada de dedos Smiley xd !!

    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lina. Por medio de que pag lo compraste?
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Mayo 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento que ya llego mi vestido. Es muy lindo. Recomiendo esta pagina de Internet para comprar vestidos de novia y muchas cosas mas
    • Responder
  • Pily
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues Lina en mi caso llego a la direccion a la que los ordene (Miami)... Yo vivo en USA... La verdad no se como sera en Colombia... pero yo creo que tambien llegan a la direccion que pongas.

    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Mayo 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pily el pedido llega directamente a la casa o hay que recorgerlo en la empresa de mensajería?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas