Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lina
Novia Habitual Mayo 2015 Bogotá DC

Experiencias con vestidos comprados a traves de Aliexpress

Lina, el 28 de Septiembre de 2014 a las 08:40

Publicado en el Foro moda nupcial 85

Hola chicas!! Parece que la compra del vestido de novia por internet se esta volviendo una practica común entre las novias modernas. Por eso en este debate me gustaría que compartieran sus experiencias, sobre todo, aquellas que han comprado a través de Aliexpress
Hola chicas!! Parece que la compra del vestido de novia por internet se esta volviendo una practica común entre las novias modernas. Por eso en este debate me gustaría que compartieran sus experiencias, sobre todo, aquellas que han comprado a través de Aliexpress

85 Respuestas

  • Pily
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lina... Pues te cuento que yo compre mi vestido por internet... aun no lo he visto pero lo vere el jueves por la noche Smiley winking estoy super emocionada al respecto.... No lo compre por medio de Aliexpress... Lo compre por medio de dressilyme.com lei muy buenos comentarios del website asi que decidi lanzarme a comprarlo online.

    Muchas otras cositas para la boda si las he comprado por medio de aliexpress, como lamparas de paper redondas, pompones grandes, globos en forma de corazon, muchas cositas.. que me salieron a super buen precio... el shipping decia que era como entre 15 y 26 dias, pero la verdad no se tomo ni 15 dias, porque ya llegaron a la ciudad a donde los pedi... Tienes q leer muy bien los comentarios de la gente que ya ha comprado con ellos.

    Espero te sirva Smiley winking

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2015 Valle del Cauca
    Yeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lina muchas gracias
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Mayo 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , en cada producto encuentras el costo de envio o shipping, hay muchos productos sin costo de envió o puedes filtrarlos por free shipping.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2015 Valle del Cauca
    Yeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todos.
    Tengo una duda... En el precio que aparece en la pagina esta el costo de envio? Sino esta en promedio cuanto sera este costos y que gastos adicionales por nacionalización u otros conceptos se debe pagar?
    Gracias
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Santander
    Yaja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con tarjeta de crédito
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Mayo 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mas en primero.
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira es este. Lo quiero asi porque tengo unos tatuajes rn el pecho que no quiero que se vean en mi dia. Me han dicho que los maquille pero me sentiria muy incomoda . Me gustan esos 2 pero mas el numero 1

    Experiencias con vestidos comprados a traves de Aliexpress - 1

    Experiencias con vestidos comprados a traves de Aliexpress - 2
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Mayo 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes la foto?
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo Amoo este

    Me la e pasado mirandoooo y mirando pero yo quiero este jajajaja

    mido 1.50 sera que me veo mal jajajajajaja

    • Responder
  • Monii
    Novia Adicta Mayo 2015 Bogotá DC
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En q forma de pago lo pagaste?
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Santander
    Yaja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo dure como 20 días mirando aliexpress tiene aplicación entonces puedes mirar desde tu cel hay muchos vendedores con el mismo vestido entonces bucar cual tenga calificaciones recientes les escribes te pones en contacto con el vendedor así sabes antes de comprar que estarán hay por cualquier duda te aconsejo que vallas a un alquiler te midas vestidos así sabes cual modelo te queda y que talla eres exactamente pues ellos manejan talla americana yo pedí una talla más pero te cuento que las tallas o las de mi vendedor son exactas pues tuve que mandar a cogerle a mi vestido fíjate bn en el tiempo de envió algunos tienen envió rápido en fin busca yo casi te puedo asegurar que tu vestido está con más vendedoras a diferentes precios lee notificaciones calificaciones tendrán algunas malitas pero deben tener más de las buenas en fin voy a mirar si te puedo enviar el link del vendedor que yo use vale
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yajahira, me podrias ayudar. Me gusta un vestido pero me da miedo porque no tiene compentario. Incluso no a vendido pero quiero ese. Que me recomiendas que haga?
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Santander
    Yaja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre por Aliexpress me llego a tiempo no tuve inconvenientes el diseño la tela el largo todo fue perfecto no tengo quejas yo leí puntuaciones valoraciones de vendedores siempre se mantuvieron en contacto conmigo cada pregunta qe yo tenía mejor dicho no se si por suerte pero gracias a Dios todo me salió súper con la página
    • Responder
  • Monii
    Novia Adicta Mayo 2015 Bogotá DC
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pensaba comprar algo pata probar y me queda mas fácil pagar por western unión... Y no se no entiendo como debo ir a pagar
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abro una disputa, mientras la protección cliente está activa Smiley smile y me la devuelven a la tarjeta crédito. A aunque lo más fácil es pagar con cuenta PayPal
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Mayo 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia una pregunta, cuando Aliexpres responde que una de las ordenes no puede ser efectiva como gestionas el reembolso del dinero? Pedí varias cosas pero me respondieron que el vendedor de una de ellas había descartado la orden. Que tengo que hacer? Ayuda. Gracias
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pediré con tiempo para poder reaccionar. En aliexpress he pedido mucho y me ha ido muy muy bien
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoal Linis, genial que hayas abierto este debate!! La verdad es que muchas novias compran por internet su vestido de novia, de todas formas no dejan de haber opiniones positivas y negativas, así que te recomiendo que tengas en cuenta estos consejos antes de hacer cualquier compra por internet Smiley smile

    Consejos para comprar el vestido de novia por internet

    ¡Hay que ser prevenidas!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo pense en comprarlo pr internet igual pero me arrepenti nada mejor q ver las telas y todo en fisico asi q lo diseñaron y confeccionaron para mi.!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad en algún momento pensé pedirlo por ahí pero leí muchos comentarios negativos, comprar por internet es una lotería y yo personalmente no quiero dejar nada al azar, además actualmente hay boutiquesque hacen replicas hermosas y a costos realmente bajos; comprar un vestido de novia es literalmente botar el dinero, ya que, nunca lo volveras a usar y se pondrá feo con el tiempo.

    Muchas novias invierten dinero en su vestido y luego desean venderlo, algo difícil, pues... la mayoría de nosotras deseamos estrenarlo; yo opte por alquiler estrene ya que, miro las telas que usan, como es la calidad de confección y sobre todo, tengo un lugar físico que sé que me responderá ante cualquier inconveniente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas