Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Eres una novia celosa? Resultados

Xime, el 10 de Noviembre de 2017 a las 06:05 Publicado en el Foro juegos y test 0 17

Mis princesa celosas Smiley laugh

Ya llego el momento más esperado... ¡vamos a descubrir qué tan celosas son!

Aquí están los resultados:

Mayoría A: Celosa Psycho

Eres más que una novia celosa, no soportas que tu FE comparta con nadie más que no seas tú o que no estés presente. Probablemente tu novio vive con miedo que por cualquier bobadita te molestes y tiene que estar atento a todos sus movimientos porque a la mínima ya estás saltando y montándote vídeos.

Consejo: Habla de tu relación con tu novio con calma para que entienda tus dudas y que sepa como reaccionar. ¡No olvides que te él ama!

giphy.gif

Mayoría B: Celosa apasionada

Tus celos son normales mi niña. Sientes celos en casos muy muy concretos más que nada por que él no te da muchos motivos, además él te demuestra todo el tiempo que te adora. Muchas veces te da es como rabia no poder estar todo el tiempo con él porque quisieras que no se te despegara nunca.

Consejo: Un poquito de celos no esta mal, recuerda siempre aclararle a tu amorcito lo que te gusta y lo que no para que vivan una relación amorosa perfecta.

giphy.gif

Mayoría C: Celosa tierna

Le tienes demasiada confianza a tu pareja, aunque un poquito de celos sientes en algunas ocasiones. Sabes que él no tiene ojos para nadie más que tú por lo cuál siempre estas tranquila y no te amargas la vida para nada.

Consejo: Sigue confiando en él y disfruta de todos los momentos de ese lindo amor.

giphy.gif

Mayoría D: Cero celosa

No eres celosa para nada porque sabes que una relación es para disfrutar el uno del otro y no amargarse la vida. Cada uno puede hacer lo que quiera, estar con quien quiera.. sin ataduras!

Consejo: Puede ser que tu novio se sienta un poquito abandonado, dale más importancia y preocúpate un poquito más por él. Tal vez un poquito de celos de dan un poco de chispa a tu relación.

giphy.gif

👉 Abre un nuevo debate con el título: "Soy una novia celosa ____ (el resultado)"

👉 Cuéntanos uno o los casos que quieras en donde hayas sentido celos.

¡Besitos mis bellas!


17 Respuestas

Última actividad por Celena, el 9 de Enero de 2018 a las 20:47
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2018 Atlántico
    Celena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celosa Tierna

    • Responder
  • O
    Novia Novata Mayo 2018 Santander
    Otilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Resultado final "cero celosa"
    • Responder
  • Sindy
    Novia Habitual Diciembre 2017 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B y c q bien lo normal jeje
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2018 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una celosa tierna, creo que si hay verdadero amor debe existir aunque sea un poquito de celos en algunos momentos, es un símbolo de amor.
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Junio 2018 Cundinamarca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una celosa apasionada jajaja mi FE ya me conoce sabe que mis celos siempre tienen una base
    • Responder
  • Keyla
    Novia Habitual Diciembre 2017 Atlántico
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cero celosa ajajjajajaja

    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy una celosa apasionada y tierna jejejeje Smiley heart

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja celosa apasionada según mi fe
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según el test soy cero celosa, pero yo me considero mas como C, en varias ocasiones lo he celado.

    • Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cero celosa! no creo que se sienta abandonado, pero si sé que tampoco le puedo soltar la rienda como si nada jajaja

    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena al parecer cero celosa, pero no me considero así, me identifico mas con la opción C. Contesté no todas d, fueron 3 d y una a, b y c. jajaj soy un poco de todas

    • Responder
  • Aleja
    Súper Novia Diciembre 2022 Tolima
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart me encuentro entre celosa y tierna y en otras ocasiones cero celosa, si amas a tu pareja debes confiar en el, aunque a veces si hay situaciones pequeñas que nos saquen de casillas un poco

    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yese, solo puedo decir: TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO en TODO lo que dijiste. No pudiste haberlo dicho mejor, así es!
    • Responder
  • Yuranni
    Novia Experta Enero 2018 Antioquia
    Yuranni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celosa tierna. Quizas sea cierto y en realidad casi siempre que me siento incomoda con algo lo expreso. Confio mucho en él y son raras las veces en las que he llegado a decirle algo porque este celosa. No soy tampoco de andar buscando lo que no se me ha perdido. Lo amo y se que el sentimiento es mutuo. Por tanto me siento confiadisima y feliz de mi relación.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi resultado Cero Celosa!
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi resultado: Cero celosa. y es muy cierto, pero no comparto lo que dice el test, soy cero celosa porque nuestro nivel de confianza es mucho, yo confío plenamente en él y el en mi y no soy una persona descuidada, al contrario soy detallista y amorosa, para mi celar no es sinónimo de amor sino sinónimo de desconfianza, y para mi la confianza (y el respeto) es la base de toda relación. La verdad es que tampoco nunca he tenido razones, a veces cuando su wtsp está sonando el me pide que revise quien es, yo no reviso celulares, ni bolsillos, ni nada, yo a veces escucho las historias de mis amigas y quedo en shock, yo no podría vivir así, con inseguridades, desconfianza y ansiedad.

    • Responder
  • G
    Súper Novia Enero 2020 Antioquia
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja así es, celosa tierna encaminandome a no serlo. Super el test, me gusto mucho Smiley shame Gracias Xime. Y no claro que, no lo tendré abandonado. El sabe que algunas veces le manifiesto algunas cositas y el lo tiene claro ♥
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas