Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

El vestido adecuado para casarse por lo civil

Maria, el 28 de Octubre de 2013 a las 12:00

Publicado en el Foro moda nupcial 105

Hola bonitas! Una novias hace poco una de nuestras novias creó un debate con dudas sobre cómo escoger su vestido para la ceremonia civil, en vista de esto he creado este debate con algunos tips para escoger el vestido adecuado para una ceremonia civil :$ Aquí van: Usa un vestido de novia sea que...

Hola bonitas!

Una novias hace poco una de nuestras novias creó un debate con dudas sobre cómo escoger su vestido para la ceremonia civil, en vista de esto he creado este debate con algunos tips para escoger el vestido adecuado para una ceremonia civil Smiley shame

Aquí van:

  • Usa un vestido de novia sea que corto y si es largo, sin cola.
  • No lleves velo, puedes sustituirlo por un tocado, tiara o corona.
  • Si siempre has querido casarte de blanco, puedes hacer realidad tu sueño pero también existe más libertad estética, por así decirlo, para llevar un vestido del color y tejido que más te guste.
  • El vestido de la novia que no suele ser tan elaborado como en las ceremonias religiosas.
  • Puedes llevar vestidos ligeros, con el tipo de escote que mejor te siente y dejar los hombros al aire sin preocuparte por cubrirte durante la ceremonia.

Inspiración:

El vestido adecuado para casarse por lo civil

El vestido adecuado para casarse por lo civil

El vestido adecuado para casarse por lo civil

El vestido adecuado para casarse por lo civil

El vestido adecuado para casarse por lo civil

El vestido adecuado para casarse por lo civil

Cuál les gusta más?

105 Respuestas

  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo l o digo por que mi papa apenas le dije q iba a ser civil me dijo hay y para que fiesta ? Y para que vestdio? Y mucha gente me ha preguntado q en que iglesia y como que cuando lea digo q es civil se quedan como confundidos
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Maria te cuento, que mi familia se esta movilizando por todo lado para conseguir un lugar bonito para celebrar la ceremonia y tengo un contacto que me va a ayudar con el notario. Estoy muy emocionada, he llorado con mi mami y mi hermana, xq yo soy la mas chiquita de la casa y ellas esta haciendo todo xq ese dia sea perfecto.

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xime, eso es un poco cierto, a no ser de que tu quieras hacer una reunión para tu matrimonio civil y conseguir la persona que haga el compromiso oficial Smiley smile

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tranquis, cualquier cosita que necesites no dudes en preguntarme.

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias xime lo tendré en cuenta.
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Isa, si es verdad van a estar los que son para la ocasion jejeje.

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ummm que bien mi vestido tambien es estilo princesa elegante pero sin pedreria, muy buena eleccion de colores, son muy faciles de combinar, tienes dos colores frios puedes combinarlo con uno calido con rojo, naranjado o verde por ejemplo.

    Un abrazo

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, yo también pienso que no es tanto como que haya estereotipo con la boda civil, lo que creo es que no todos los notarios acceden a oficiar la ceremonia fuera de la notaria y entonces ocurre que la notaria ni se puede arreglar para la ocasión y la novia tal vez no se sienta comoda, es solo por esto. Cuando yo me case por lo civil no tuve la oportunidad de que el notario oficiara la boda fuerade las iinstalaciones entonces me toco por mi comodidad un vestido mas sencillo pero de haber sido al contrario creeme que al igual que tu hubiera optado por un vestido largo tal cual el que ahora usaré en mi boda religiosa. Y cuentame como vas con tus preparativos ya tienes todo listo o aún te faltan detalles?
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, mi vestido va a ser estilo princesa, quiero un estilo sobrio pero elegante, en mi decoración quiero que predomine el blanco y plateado con unos toques sutiles de algún otro color que la verdad aún no decido cual será este color. Besos y abrazos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara yo creo q es más por lo que decía Xime, acá son muy pocas las notarías que tienen habilitado un sitio donde se haga una ceremonia sencilla pero bonita, entonces tu vas y te toca en la oficina del notario, donde no hay espacio y es incómodo, pero he visto novias que se casan por lo civil y usan un vestido hermoso y como dices tu como si fueran para ceremonia de iglesia porq es una unión muy importante...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como siempre he dicho , en colombia hay un estereotipo con las bodas civiles, mi boda sera civil ,pero es la primera vez que nos casamos los dos , pero como somos de religiones distintas y las familias no llegaron a un acuerdo nos casamos por lo civil, y mi vestido...tal cual como si fuera xla iglesia ...ahora si son segundas nupcias a menos de uno o los dos sean viudos si es mejor una cosa mas sencilla

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Stephy, me gusta mucho el 3. Yo tengo algunos modelitos que he estado buscando, cuando este desde mi pc las subo. Y x cierto no se si habiamos tenido la oportunidad de saludarnos jejeje y cuentame como va a ser tu vestido??, que estilo elegiste para tu boda??.
    Un abrazo
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola xime, mira aca te dejo unos tal vez te sirva de idea alguno, le puedes poner o quitar.

    El vestido adecuado para casarse por lo civil - 1

    El vestido adecuado para casarse por lo civil - 2

    El vestido adecuado para casarse por lo civil - 3

    El vestido adecuado para casarse por lo civil - 4

    El vestido adecuado para casarse por lo civil - 5

    El vestido adecuado para casarse por lo civil - 6

    El vestido adecuado para casarse por lo civil - 7

    El vestido adecuado para casarse por lo civil - 8
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper Xime!!! Lo mejor es que va a ser muy privado y van a estar las personas más importantes... Te felicito :Smiley heart
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hemos pensado en celebrar la ceremonia de ser posible en un restaurante que nos gusta y ahi mismo comer, igual iran como 6 personas incluyendonos jejeje.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii súper rico Xime!!! Me alegra muchísimo, piensas hacer una reunión o no?
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso espero Isa, pensamos casarnos antes del 20 de junio porque mi novio tiene una cirugia en esa fecha y queremos hacerlo antes de eso.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje claro Xime hay q utilizar las influencias jejejeje, ojalá te ayuden con el tema.. Y cuando piensas casarte por lo civil?
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No aqui no tienen un salon para esto, lo hacen en el despacho del notario, pero si voy a ir a hablar el viernes haber si se puede en un restaurante, ya tengo un contacto jejeje.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime pero a veces las notarías hacen salones especiales en sus instalaciones para esa ceremonia... Y de otro lado si conoces a un notario o alguien te ayuda seguro lo hace donde tu le digas...
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta precioso ese vestido, me encanta el moñito en la cintura, pero la verdad es que las notarias de aqui son super horribles e informales, asi que obtaria por algo mas corto. Smiley sad porque no creo que el notario celebre el matrimonio en un restaurante por ejemplo.

    • Responder
  • Yully
    Novia Adicta Septiembre 2014 Bogotá DC
    Yully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el 4 sencillo y largo, me parece lindo para la ocasión, aun no lo he comprado pero espero encontrarlo como lo quiero
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Xime, me gusta la opción que planteas!

    Te gustaría algo así?

    Te gustaría algo así?

    O prefieres más como la tercera opción del debate?

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el estilo del 3 y 5, el 4 es precioso pero los vestidos largos no me quedan bien. He pensado en algo corto al frente y largo atras.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yorle, a mi este vestido me tuvo flechada por mucho tiempo!! :Smiley heart

    Y además, es un vestido que permite que te lo vuelvas a poner para una ocasión especial Smiley winking

    • Responder
  • Yorleny
    Novia Experta Abril 2020 Bogotá DC
    Yorleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el 4 es sencillo y hermoso
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lindooo me encanta!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya!! pues mi vestido es el que te mostre! pero un amigo me hizo dudar al decirme que en los matrimonios civiles no se usaban vestidos largos y que podia quedar hasta ridicula ahh?? por eso dude en cambiarlo... pero aqui mis tias me recomendaron que no cambiara, que mi vestido era muy lindo y que no hiciera caso... ademas voy a pedirle al notario que vaya a la recepcion y nos case! asi, que continuo con mi idea inicial tu que opinas ? te parece adecuado mi vestido para la ceremonia civil en la recepcion??

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ves divinaa ! hasta me encanta el peinado que tienes con su tiara!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ultimoooo!! esta divinoo

    • Responder
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula, si la tiara la use cuando fui dama de mi hermana, vi el link que me enviaste y me gusto el peindo que lleva trenzas y flores, voy a intentar peinarme asi, gracias!

    • Responder
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria muchas gracias por las flores Smiley shame , si ese vestido tiene un toque muy especial y coqueto, pues para esa ocacion tenia una cupula, pero para esta ocacion no se como peinarme, este si puede ser como sea ya que mi civil es en Santiago en el jardin de mi casa alla, es ahora en enero así que estare en verano y lo estoy organizando con matrimonio.cl pero dejame decirte que la comunidad de aca en mil veces mejor, todas ustedes son unas divinas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas