Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

El vestido adecuado para casarse por lo civil

Maria, el 28 de Octubre de 2013 a las 12:00

Publicado en el Foro moda nupcial 105

Hola bonitas! Una novias hace poco una de nuestras novias creó un debate con dudas sobre cómo escoger su vestido para la ceremonia civil, en vista de esto he creado este debate con algunos tips para escoger el vestido adecuado para una ceremonia civil :$ Aquí van: Usa un vestido de novia sea que...

Hola bonitas!

Una novias hace poco una de nuestras novias creó un debate con dudas sobre cómo escoger su vestido para la ceremonia civil, en vista de esto he creado este debate con algunos tips para escoger el vestido adecuado para una ceremonia civil Smiley shame

Aquí van:

  • Usa un vestido de novia sea que corto y si es largo, sin cola.
  • No lleves velo, puedes sustituirlo por un tocado, tiara o corona.
  • Si siempre has querido casarte de blanco, puedes hacer realidad tu sueño pero también existe más libertad estética, por así decirlo, para llevar un vestido del color y tejido que más te guste.
  • El vestido de la novia que no suele ser tan elaborado como en las ceremonias religiosas.
  • Puedes llevar vestidos ligeros, con el tipo de escote que mejor te siente y dejar los hombros al aire sin preocuparte por cubrirte durante la ceremonia.

Inspiración:

El vestido adecuado para casarse por lo civil

El vestido adecuado para casarse por lo civil

El vestido adecuado para casarse por lo civil

El vestido adecuado para casarse por lo civil

El vestido adecuado para casarse por lo civil

El vestido adecuado para casarse por lo civil

Cuál les gusta más?

105 Respuestas

  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2013 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bonita Daily!

    A mi me parece que la tiara se te ve bien, pero también puedes considerar la idea de utilizar un tocado, mirate aquí que hay varias opciones a ver si alguna te gusta Smiley shame

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola tocaya!!

    Eso sin duda, todas nos queremos ver como unas princesas. Viste a Daily? Que tal lo bonita? Me encantó el vestido. Tu vestido como va a ser?

    Smiley shame

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daily! Esta demasiado bonito tu vestido, de verdad que te ves como un princesita y todas las princesas tienen tiara Smiley winking , la espalda del vestido es hermosa y discreta, la mezcla perfecta! Lo mejor es que le des uso a ese vestido que sólo te los haz puesto una vez...divinisima!

    Y cómo es el peinado que llevas? Tienes el pelo semi recogido cierto?

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también prefiero el vestido largo!! yo creo que así nos casemos por lo civil todas queremos vernos super Lindas y como novias el dia de nuestra boda

    • Responder
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, no habia visto este debate, yo para mi civil voy a usar el vestido use como dama para el matrimonio de mi hermana, desde ese día no lo he usado mas y me parecio muy apropiado ya que es color marfil y largo, aquí les dejo la fotico para que lo vean, en el espejo se ve el detalle de la espalda, me parece super coqueto.vestido para matrimonio civil

    lo que no se es que acesorios ponerle para esta ocaciony que tocado usar Smiley catface

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2014 Magdalena
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, el último es mi favorito!! Está divino, algo así es lo que yo quiero porque será por lo civil pero en la playa!!!

    • Responder
  • Gaby
    Bogotá DC
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bellas, les comparto este look para casarse por lo civil...todo completico Smiley winking

    Look para novia civil

    • Responder
  • Eli
    Novia Experta Diciembre 2013 Bolívar
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, no había pensado en cada uno de estos tips, pero cada uno de ellos los veo muy necesarios. Yo sin duda prefiero un vestido largo que corto, me siento más como novia con el vestido largo Smiley shame

    Mi opción favorita es la número 4, con ese vestido tan espectacular, aqunque pienso que le hace falta algo en el pelo para que parezca más una novia!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2013 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola todas!

    Yo porongo este evestido también por más de que tiene alguno brillantes me parece que es perfecto para verse arreglada y espectacular el gran día, les gusta?

    Matrimonio civil

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas