Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

El vestido adecuado para casarse por lo civil

Maria, el 28 de Octubre de 2013 a las 12:00

Publicado en el Foro moda nupcial 105

Hola bonitas! Una novias hace poco una de nuestras novias creó un debate con dudas sobre cómo escoger su vestido para la ceremonia civil, en vista de esto he creado este debate con algunos tips para escoger el vestido adecuado para una ceremonia civil :$ Aquí van: Usa un vestido de novia sea que...

Hola bonitas!

Una novias hace poco una de nuestras novias creó un debate con dudas sobre cómo escoger su vestido para la ceremonia civil, en vista de esto he creado este debate con algunos tips para escoger el vestido adecuado para una ceremonia civil Smiley shame

Aquí van:

  • Usa un vestido de novia sea que corto y si es largo, sin cola.
  • No lleves velo, puedes sustituirlo por un tocado, tiara o corona.
  • Si siempre has querido casarte de blanco, puedes hacer realidad tu sueño pero también existe más libertad estética, por así decirlo, para llevar un vestido del color y tejido que más te guste.
  • El vestido de la novia que no suele ser tan elaborado como en las ceremonias religiosas.
  • Puedes llevar vestidos ligeros, con el tipo de escote que mejor te siente y dejar los hombros al aire sin preocuparte por cubrirte durante la ceremonia.

Inspiración:

El vestido adecuado para casarse por lo civil

El vestido adecuado para casarse por lo civil

El vestido adecuado para casarse por lo civil

El vestido adecuado para casarse por lo civil

El vestido adecuado para casarse por lo civil

El vestido adecuado para casarse por lo civil

Cuál les gusta más?

105 Respuestas

  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón, es mejor la sorpresa
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anita, todo depende de lo que tu quieras y de qué tan supersticiosa seas! Si te gustaría compartir el vestido con el para tener en cuenta su opìnión entonces no dudes en mostrarselo, pero si quieres que sea una sorpresa entonces guardalo en el mejor lugar para que no lo encuentre nunca Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena noticia, aunque mi novio me dijo hoy que quería que ese vestido también fuera blanco, otra preguntita, el puede ver ese vestido?

    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2015 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco un monton!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Cundinamarca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te envié los datos por in box.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2015 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super! Regalame los datos! Y si deprontote acuerdas dwl nombre del notario seria super. Muchas gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Cundinamarca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El notario es de Bogotá, pero la verdad no tengo los datos porque la casa de eventos que contraté, muy amablemente se encargaron de absolutamente todo, entonces fueron ellos directamente los que lo contrataron a él.
    Smiley atonished
    Igual si te sirve, te doy los datos de la empresa.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2015 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaré en Cota. Te casó un notario de Bogotá? o de Pradilla? me puedes regalar los datos. Es que no tengo notario... y estoy en la búsqueda!!

    Gracias!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Cundinamarca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento que me case en la Hacienda de mi papi, queda por Pradilla y sí, el notario muy bueno, la ceremonia fue hermosa. Todo salió de maravilla.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Cundinamarca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno.... Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anita, no te preocupes que aquí está todo lo que tienes que saber sobre tu look civil Smiley winking

    El vestido no tiene que ser necesariamente blanco puedes aprovechar para usar otro color que te guste, el ramo tampoco es necesario, aquí sales de dudas hermosa...lo único que no es recomendable llevar es velo y un vestido con cola Smiley smile

    Look de novia para un matrimonio civil

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linis, todo depende del estilo de la celebración! Cómo tu te casaste al aire libre y se ve que hiciste un gran evento alrededor del civil es correcto usar todo los elementos de novia como la cola, velo etc...pero si te casas en el juzgado se ve un poco fuera de lugar Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2015 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola lina;

    Yo me voy a casar por lo civil y mi vestido tiene cola y velo y será campestre... Dónde te casaste? el notario que te casó es bueno? cuéntame por favor!! Muchísimas Gracias!!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Cundinamarca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo hice todo lo contrario. Mi vestido tenía cola y use velo y tiara Smiley atonished
    Fue una ceremonia campestre y hermosa.
    Mi vestido de eclesiástico será más sencillo pues sera en la playa.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, yo voy a tener boda civil y boda religiosa, el vestido civil debe de ser blanco o puede ir en cualquier color?, debe tener algo en especial? es necesario llevar ramo? la verdad no sé mucho del matrimonio civil

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meencanta este vestido!!!! El bordado, escote en la espalda y cintas de corsé me parecen delicadas, sensuales pero llenas de estilo Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razón preciosa!! Podrías usar un velo corto en este caso, de todas formas como tu matrimonio es campestre entonces no desentonrá tu look ya que no es en la notaría Smiley winking

    Te gustaría compartir una foto de tu vestido?

    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2015 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María;

    Va a ser un matrimonio campestre... yo ya elegí el vestido y tiene cola... y también un velo jajajaja depronto podría hacer algo divertido con el velo para que no desentone...

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa, yo no te recomiendo ni la cola ni el velo para el matrimonio civil si es en una notaria. Si te casas al aire libre puedes escoger el vestido que quieras, no escojas uno que tenga la cola súper laga, pero si puedes escoger un tipo de cola que sea discreta Smiley smile

    Tipos de cola para tu vestido de novia

    Y para el velo, puedes escoger un tocado o velo corto, dependiendo del vestido Smiley winking

    ¿Como te imaginas tu vestido?

    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2015 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Usar cola y velo es muy inapropiado para matrimocio civil? A mi me encanta el vestido con cola y quiero que mi matrimonio sea muy especial.... y la verdad me gustaria que fuera parecido a que fuera religioso...

    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Abril 2015 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo asi he tenido en mente pero mi matrimonio será por la iglesia en la mañana.... Esta bien si uso algo como esto. O no por que es corto y el civil sera dos dias anterior y usare algo muy sencillo.

    El vestido adecuado para casarse por lo civil - 1
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia Adicta Junio 2014 Santander
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin DUDA muchos consejos lindos para novias civiles.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ujuuuu muchas gracias María Smiley winking voy a mírarlos

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aleja!! Pues te comparto estos artículos que te caen como anillo al dedo Smiley winking

    Consejos para un matrimonio por lo civil original

    Ramos para una novia civil

    La música para un matrimonio civil

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chikas !! Me encanta el numero 3 de los primeros modelos ... yo si me casare primero por lo civil y a los dias sera la cereMonia pero quiero una notaria muy linda y el vestido lo comprare me encanta ese !!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2014 Antioquia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii Maria, queremos que sea muy lindo por eso buscamos mucho un notario que realizara la ceremoia por fuera del despacho y lo logramos! ...... El salon es grande muy lindo y lo decoran hermoso(igual todo a mi gusto)... Me caso el 19 de septiembre De este año.. Ya quiero que llegue el día jejeje

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Isa, que bonita! Me encanta que le pongas mucho entusiasmo a tu matirmonio civil. Si yo me casara por lo civil haría lo mismo que tu, me parece lo máximo los matrimonios civiles que son fuera de la notaría!

    Y como es el salón? Que día te casas?

    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el vestido número 2 y es raro q yo lo diga xq siempre he comentado q no me gusta el encaje... pero en eate caso voy a hacer una excepción
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2014 Antioquia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero el vestido largo, me gustan el 4 y el 6, mi vestido va a ser largo tipo sirena, quise un vestido lindo por que nos vamos a casar por fuera de la noraria en un salón muy lindo, además sólo me voy a casar por lo civil, para mi y para mi novio es igual de importante y de sigificativa y queremos que sea igualmente hermosa, por eso estamos poniendo mucho empeño para que así lo sea.

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii gracias a Dios y a ellos, nos hemos sentido muy respaldados, y queridos, ya les estare contando de los detalles de mi boda civil.

    Un abrazo

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xime, estas rodeada de unas personas increibles! Muy lindo que estén moviendo cielo y tierra para crear de tu matrimonio la verdadera ocasión para cumplir un sueño Smiley smile

    Me cuentas como evoluciona este tema!! Mucha suerte Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmm si es verdad, que pensamiento tan erróneo, pero tu lo vas a cambiar en tu familia con tu boda!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas