Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¡El matrimonio civil de Ana María Estupiñán!

Xime, el 3 de Julio de 2019 a las 10:23 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 12

Hola amores Smiley heart

¿Se acuerdan de la exitosa novela, 'La niña'? Pues la protagonista, Ana María Estupiñán se casó el fin de semana pasado por lo civil con tu novio Mattias Bylin con quien llevaba una larga relación a distancia, pues él se encontraba en EEUU terminando su carrera como piloto.

Así empezó su historia de amor:

Ellos se conocieron en un campamento de la iglesia cristiana a la que los dos asisten, después coincidieron en una fiesta en Los Ángeles y después él la agregó a Facebook. Ana María cuenta que ella no acepto su invitación de amistad al instante porque no se acordaba quién era...

¡El matrimonio civil de Ana María Estupiñán! 1

El compromiso:

Se comprometieron el día del cumpleaños de la actriz en Disney World, en donde estaban también con la familia de ella y por eso el piloto aprovechó la ocasión.

¿Qué les parece el anillo de compromiso?

¡El matrimonio civil de Ana María Estupiñán! 2

El matrimonio civil:

Al parecer fue un matrimonio familiar muy discreto. Ella lució un lindo traje de pantalón y blusa, con unos zapatos rosaditos...

Aquí les dejo algunas fotos que compartió la parejita en sus redes sociales:

¿Qué les parece?

¡El matrimonio civil de Ana María Estupiñán! 3
¡El matrimonio civil de Ana María Estupiñán! 4
¡El matrimonio civil de Ana María Estupiñán! 5
¡El matrimonio civil de Ana María Estupiñán! 6
¡El matrimonio civil de Ana María Estupiñán! 7

Esto es lo que ella cuenta a sus seguidores:

"Ayer fue un día demasiado especial, tomé la segunda decisión más importante y feliz de mi vida frente a la ley y frente a nuestras familias; creo que nunca en mi vida había sido tan feliz y había estado tan segura de algo. @37matty eres el hombre más increíble, especial, sabio, inteligente, hermoso… podría seguir describiendo todo lo que te caracteriza pero jamás terminaría, y te quiero dar gracias por escogerme a mí para acompañarte por el resto de tu vida. Dios, no puedo sentirme mas amada por ti al darme un hombre como él para caminar juntos, apoyarnos y cumplir sueños los dos; gracias por esta nueva gran familia que tenemos con la que contaremos y seguiremos divirtiéndonos siempre.
Gracias familias hermosas por acompañarnos en este día que para nosotros tuvo un gran significado. Nos sentimos amados por todos ustedes, gracias por venir desde tan lejos e incluso desde cerca"

Esto es lo que él cuenta a sus seguidores:

"Según wikipedia en tiempos antiguos era suficiente declararse esposos sin la necesidad de testigos, y luego apareció la figura de matrimonio civil, donde uno se casa ante el estado. Ya estoy casado ante la ley Colombiana! Y me fascina la idea de no tener testigos y declarar el compromiso mutuo porque nuestra relación no se define por lo que piensan los demás! Pero también me encanta la idea de los testigos porque comparten uno de los momentos más especiales en la vida! Y porque el mundo sabe que uno está comprometido con la causa de amar a la otra persona: en mi caso @anamestupinan Smiley smile amor eres mi persona favorita, pasando por mi mejor amiga, y mi futuro Smiley smile me comprometo en la intimidad y en lo público a amarte como te mereces! El siguiente fin de semana terminamos el proceso con la mejor parte: la bendición de Dios!
Gracias a toda la familia"

¿Lindos, verdad?

12 Respuestas

Última actividad por Yuliana, el 4 de Julio de 2019 a las 15:16
  • Yuliana
    Súper Novia Junio 2019 Santander
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que estaba muy bonita ese conjunto espectacular 👍
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa, Ana María tiene una energía espectacular
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado hermoso 😍😍😍. Adoro la comodidad qué ofrece un conjunto de pantalón como traje de novia. Espectacular!!!
    Ya veremos cómo es la boda religiosa, que emoción
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he dicho que no.mas importante es que tu pareja sepa cuanto la amas, yo no soy mucho de enviar mensajes al otro a través de redes sociales porque prefiero que el lo sepa personalmente jajaja por otro lado son figuras públicas y a la gente le encanta leer estas cosas.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su pinta me fa-sci-nó, con todas sus letras 🤩😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos se ven algo completamente distinto, muy intimo, el atuendo a ella le queda divino fue una novia distinta, respecto al anillo me gusta es algo diferente

    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper lindo esos mensajes de ellos, la celebración civil muy sencilla, ella muy linda con ese vestido y su anillo bello, diferente pero lindo. Dios los bendiga !!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy muy emocionada porque los fotografos de ella también serán los mios y molesté mucho a mi FE para que ellos fueran.

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Agosto 2019 Valle del Cauca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindo!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2019 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese anillo de compromiso está divino. Me encantó lo que lució muy moderna y se veía hermosa.

    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo ya quiero ver la ceremonia cristiana
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda celebracion, la novia tenia un vestido sencillo y se veia muy bien, el anillo mje parecio muy curioso, me recordo a sailor moon no se porque Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas