Queridas
¿Ya vieron bien a cuál de todos se parecen sus novios? ¿Anotaron el número? Pues aquí está el resultado:
Mucho ojo!
1. Novio tradicional. Es un chico que sabe muy bien lo que quiere en la vida, y aunque es un poco tradicional y serio, cuando encuntra lo quiere lo reconoce inmediatamente, y lucha por eso. Ese día se querrá ver como un príncipe, y se vestirá así:
2. Novio amoroso y de su casa. Este chico te conquistó con su mirada y sus detalles. Es de esas personas con las que te sientes seguras y tranquila, porque para él lo más importante es la familia. Aunque a veces quisieras que fuera un poco más creativo, o que te sorprendiera de vez en cuando, te encanta su dulzura y personalidad. Y ese día te vas a derretir con un look así:
3. Novio casual con sentido del humor. Quizá no te conquistó a primera vista, pero después lo fuiste conociendo y te enamoró su sentido del humor y su personalidad. Se fue ganado tu confianza y, cuando menos pensaste, ya te había robado el corazón! ¿Fue así? Él no es un experto en moda, pero es buen amigo de las mujeres, así que se dejaría asesorar y se vería así:
4. Novio con estilo. Este es un con cara de bueno pero con alma de pícaro. Probablemente te conquistó con su sonrisa. Es simpático y con carisma. Tiene mucha magia, y tú no pudiste escapar...Por eso en el gran día te va a derretir cuando lo veas así:
5. Novio romántico empedernido. Quizá, cuando lo presentaste en tu casa, más de uno quedó con la boca abierta: ¡No es de tu estilo!, habrán dicho. Pero es de esos hombres peligrosos, que sabe conquistarte con detalles, de una sensibilidad excepcional, y cuando menos te diste cuenta, estabas perdidamente enamorada. Por eso te vas a morir cuando lo veas así:
6. Novio hipster: Junto a él el tiempo pasa volando, porque sabe como sacarte una sonrisa cuando más lo necesitas. A su lado es imposible aburrirse, porque es divertido y también interesante. A veces es despistado, pero cuando es detallista sabe cómo hacerlo. Por eso, ese día no dudara en sorprenderte.
7. Novio bad boy: Quien no lo conozca bien puede pensar que es un chico agresivo y frío. Pero no imaginan la dulzura que guarda en su corazón. Es tierno y cariñoso, lo que siempre buscaste en un hombre. Y te llegó de la manera menos pensada, en un momento impredecible!
8. Novio casual: Aunque este novio no está tan preocupado por la moda, ese día se va a esforzar por verse espectacular para ti. Y lo logrará! No quiere algo excesivamente formal, porque le gusta estar cómodo, los planes casuales, los viajes de mochila. Y ese estilo auténtico y aventurero fue lo que te enamoró.
9. Novio exitoso: Desde que lo viste te deslumbró por su presencia y por lo claros que tiene sus objetivos en la vida. Es dueño de una disciplina y una pasión por todo lo que hace, que no te pudiste resistir. Y ese día tampoco pasará desapercibido:
10. Novio príncipe azul: Tú querías un hombre sacado de un cuento de hadas, y lo encontraste. Todo un caballero, de eso que ya no se encuentran, que abren la puerta y te sorprenden con rosas y carta. Pues sí, lo encontraste. Y cuando vayas al altar, al fondo, lo verás así:
¿Cuál, de todos, es tu look de novio favorito?
Y recuerden que nunca está de más también soñar con el look de él, y darle algunos consejitos sobre como se lo imaginan el gran día!
Sigue por aquí -> ¿Supernovio o batinovio?
Y si no has visto el TEST, sigue por aquí -> Ir al Test