- Matrimonios
- Comunidad
Merary

Turbo, Antioquia · Desde Febrero de 2015
soy cristiana de nacimiento y toda mi vida (como toda mujer) he soñado con este maravilloso momento, soy perfeccionista extrema en el sentido que me gusta... Ver más
soy cristiana de nacimiento y toda mi vida (como toda mujer) he soñado con este maravilloso momento, soy perfeccionista extrema en el sentido que me gusta hacer las cosas bien sin dejar de lado lo sencillo, alegre y humilde. Me encantan las manualidades y creo que ese será el día perfecto para sacar a flote toda mi creatividad. Confiamos en Dios que El será nuestro soporte primordial y Él cumplirá nuestras expectativas.
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2016
Sobre mi matrimonio
Mi boda sera tarde noche, un estilo rústico y campestre, con ideas DIY muy originales combinadas en la decoración para dar un toque personal a nuestro gran día!!! ....pero no dejando por demás la sencillez que nos caracteriza a los dos :* los colores serán verde pistacho y blanco. Ya están contratados el lugar de la recepción, la decoración y el menú del banquete; somos cristianos así que la ceremonia será en nuestra iglesia. La recepción esta fuera de la ciudad, (bueno no tan lejos ^_^) en una pequeña finca muy acogedora. Lo demás lo ponen los invitados...a celebrar!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
69
Hola hermosas! Cotinuamos con situaciones que pueden pasar en la boda, pero que no dejaremos que nos arruinen el día Si fueras esta novia ¿qué haces? A. Lo regañas y le dices que se suba los pantalos...

Hola bontias! Cada una de estas situaciones nos ayudan a tomar la mejor actitud frente a los inconvenientes que pueden pasar el gran día La historia de esta novia es la siguiente: A la una, a las dos,...

Hola, hola!! A veces la vida nos pone en situaciones incómodas, chistosas, divertidas, de esas que dan mucha rabia....pero ¡el día del matrimonio! Si tu fueras esta novia ¿cómo reaccionas? A. Me muero...

Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3510 días

Hace 3510 días

Hace 3510 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas