Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catalina
Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC

El efecto Wow!

Catalina, el 31 de Marzo de 2022 a las 14:10 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10

Hola a todas!!

Quiero contarles de algo que he llamado el efecto WOW! Y es que desde hace rato ya, como 1 año que comencé a ver todo lo que tenía que ver con mi boda, no encontraba una manera para describir lo que quería de cada detalle.

No fue si no hasta que con mi prometido fuimos a ver un lugar para la boda. Entramos en el carro, y la entrada era como escondida, así que el sitio no se veía desde el principio. Cuando pasamos un pequeño bosque, y vimos el sitio salir como de un cuento de hadas, ambos dijimos en un suspiro... WOW. (Quieren que les cuente que sitio fue?)

Y así supe exactamente qué era lo que estaba buscando... ese WOW. Y no, no es nada fácil encontrar el WOW en cada detalle, las fotos, la comida, el vestido, la decoración... Pero si trazó una línea para mi, y me ha hecho más fácil decidir sobre todas las cosas, la descripción de lo que buscaba de pronto de volvió clara... Cosas únicas, que mis invitados no hayan visto antes, que asombren, que sean toda una experiencia, que sean arriesgadas pero elegantes, que te saquen inconscientemente ese wow.

Así fue que logré conseguir mi vestido de novia en 2 días, pero eso se los cuento en otro post 🤭🤭


10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Abril de 2022 a las 13:50
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cata, ese lugar está ESPECTACULAR! Que emoción que hayas encontrado el lugar que te hizo sentir WOW jajaja Smiley heart

    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, perdón por dejarlas esperando, ya hice un post sobre como encontré el vestido, y les dejo por acá foticos del lugar, se llama bosque San Leonardo.

    El efecto Wow! 1

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda cuando algo lo tienes claro sabes que es el elegido
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay cata no te guardes nada cuéntanos todo por favor ya despertaste la intriga en mi jajajaj

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI Cata que lindo Smiley heart

    De verdad que siempre debemos buscar ese 'efecto wow' para todo lo del matrimonio y para todo lo que queramos... ¿te pasó eso cuando conociste a tu amor? Smiley love

    Ayyy, yo si quisiera ver foticos del lugar... me dejas con la intriga Smiley winking

    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad, hasta ahora inicio y ya el lugar perfecto lo encontré, leyéndote me transportaste a hace un mes que conocimos el lugar y nos pasó algo muy similar a lo que les sucedió a ustedes, siento que esa conexión con el lugar debe existir.


    Y cuenta que sitio fue? No nos dejes con la intriga
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cata que emoción, es muy lindo todo el proceso de encontrar las cosas adecuadas y que nos llenan realmente.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cata te entiendo perfecto!! El efecto wow nos mueve muchísimo y es ahí cuando sabemos que elegir. Cuéntanos más detalles 🎉🎉🎉 Que sitio es y el vestido queremos saberlo todo
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cata que emocionante!!!!, cuéntanos del lugar, me encanta leerte tan emocionadaaaaaa, pero me parece terrible que no nos digas del vestidooooooo, exijo post!!!!😂😂😂 ansiosa.com
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cata, me alegro mucho!! Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas