Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoe Paola
Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba

El desastre con mi vestido de novia.

Yoe Paola, el 8 de Octubre de 2015 a las 08:31 Publicado en el Foro moda nupcial 0 58

Hola comunidad, pense mucho en publicar lo que me estaba pasando, despues de tanto llorar llorar llorar... y dias de completo en desvelo, quiseira compartirles mi situacion.

resulta que lo primero que organizamos de mi boda fue el vestido, con el fin de ahorrar dinero y evitarme traslados hacia ciudades (ya que vivo en un pueblo donde casi no hay tiendas de novias) copiamos una moda de internet y en una disque casa de modas me lo harían, fuimos a comprar las telas de buena calidad a Monteria entregue las telas y despues de tres meses no me habian hecho nada, jumm 1 NOCAUT Smiley atonished de inmediato lleve las telas donde otra señora amiga de la familia y que tambien tiene una casa de moda, resulta que cuando confecciono el vestido me llamo a que me lo midiera y quedo horrible, nada parecido a la moda elegida, fui con mi hermana y ella sin piedad dijo que eso era espantoso 2 NOCAUT Smiley sad me dijo que lo arreglaria y espere confiando en Dios que tendria arreglo, ya me lo entrego hace una semana cuando me lo fui a medir peor fue el arreglo, esta horrible se me rompio el corazon, no grite ni patalee, solo me quede en silencio y me encerre a llorar... Smiley cry .. no se imaginan lo duro, es una pesadilla ya que solo estoy a 30 dias.

se imaginan lo que creia más seguro y lo más importante de la boda. arruinado..

gracias a Dios mi pareja y mi familia me brindaron apoyo incondicional y voy para monteria a conseguir mi vestido,

por otras cosas del destino, mi boda la queria en una finca campestre, y esto elevaba costos, pero mi papá nos ofrecio celebrarla en un hotel muy lindo gratis... paradojicamente ese dinero gracias a Dios nos servirá para el vestido. asi que decidimos en el hotel aunque no era lo que yo soñaba.

jamas pense que pasaría esto.. y espero que esta historia no les pase, a otras novias. es mejor asegurar nuestro vestido en un lugar con larga experiencia y dedicado completamente a la alta costura de vestidos de Novia.

58 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Octubre de 2015 a las 14:34
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile La pesadilla de cualquier novia, pero Dios esta en todo momento cob nosotras y estoy segura que ya tienes uno precioso! Bendiciones
    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Catalina Smiley flower

    • Responder
  • Catalina
    Novia Experta Febrero 2016 Valle del Cauca
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoe!! Eres una princesa y a las princesas todo les sale bien, confia en Dios y Él hará, te recomiendo que lo compres hecho para tu mayor seguridad. Bendiciones.
    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay no, con el favor de Dios no pase nada mala con tu vestido..

    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Diana

    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy no Monica, te entiendo, tuvo que ser my duro, se vale que algunas cosas salgan mal, pero el vestido jummm es imperdonable, espero tener la misma suerte que tu y que encuentre ese vestido soñado

    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, con toda razón, realmente este fue la enseñanza de esto y pues que le sirva de ejemplo a otras futuras novias para que nos les ocurra lo mismo

    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, despues de varios dias, al fin tengo algo de animo. y con la gracia de Dios espero encontrar el indicado

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2016 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe muy dura tu situación pero gracias a Dios no estas sola y vas a poder solucionar ese inconveniente animo se que vas a encontrar algo lindo para que ese día te veas hermosa. Animo!!
    • Responder
  • Ana Martinez I.
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Ana Martinez I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Yoe, te entendemos totalmente porque todas hemos tenido problemas durante nuestros preparativos y tenerlos con el vestido es una pesadilla, pero animo que tienes buenas opciones , una de estas es alquilar. Seguro encontrarás algo que ames y nos cuentas cómo te acabo de ir. Un abrazo
    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. Super mal.. Gracias a Dios tiene solución
    • Responder
  • W
    Novia Curiosa Junio 2016 Atlántico
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No que mal! Por fortuna cuentas con el apoyo de tú familia, ánimo! Encontrarás la mejor opción. Nos cuentas como te fue
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santander
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo alquile mi vestido en Bucaramanga segunda postura y me costo 900 mil. AnimoSmiley star
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Meta
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, como un consuelo te digo que no eres la única. A mi me pasó casi igual. Mande hacer el vestido de mis sueños con un diseñador de mi ciudad con 2 meses de anticipación y cuando fui a las primeras 2 pruebas el vestido era un horror y estaban enredados con el modelo. Así que me dije a mi misma " yo usaré un vestido que me guste " y le dije al diseñador que ya no quería nada con el y que me devolviera el abono que había hecho. Después corrí a la primera tienda que había visto vestidos de novia y como por arte de Dios encontré un lindo vestido y lo hacen en 15 días y es apenas el tiempo justo pues mi vida será en 22 días. Esto si hubiera sido terrible. Así que ánimo y todo tiene solución. Un abrazo y un consejo para todas las que están leyendo esto: " no permitan que ensayen con tu vestido de novia, el que sabe sabe y si no, pues cómpralo hecho que no tendrás sorpresas tristes"
    • Responder
  • Nina
    Novia Habitual Marzo 2016 Atlántico
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo!! Smiley amazing Lo que te sugeriría es que faltando sólo un mes, alquilaras un vestido estoy mas que segura que abra alguno de que te enamoraras, te lo dejo como sugerencia pero estoy segura que la decision que tomes te veras hermosa!!Smiley winking Smiley laugh
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2016 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que las cosas no se hayan dado como las tenias planeadas, la ventaja y lo positivo de todo esto es que cuentas con el apoyo de tu prometido y tu familia! Animo que seguro vas a encontrar un vestido precioso Smiley winking Smiley shame
    • Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy terrible espero no me pase aunque tengo muy buena referencia de la señora que ara el mio
    • Responder
  • Nevis
    Novia Experta Diciembre 2018 Atlántico
    Nevis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff nena, tenemos un Dios grande, agradecele mucho él sabe tus propositos y mira que no esta dejando que por nada del mundo se arrune tu boda. felicidades

    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Mayo 2016 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo hermosa, vas a ver que vas a encontrar tu vestido.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Experta Octubre 2015 Tolima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yoe yo te entiendo algo así me paso con mis zapatos, hasta que despues de caminar y caminar y caminar logre encontrar unos que me encantaron y me quedan sirviendo hasta para trabajar jajajja (Muy ahorrativa)

    Y si te das cuenta veras que Dios aprieta pero no ahorca, viste que lograste encontrar un sitio para tu evento, yo tambien me soñaba una recepcion mucho más elegante a lo que ya tenemos montado, pero realmente me puse a pensar y lo más importante de todo (por encima del vestido, el sitio y la decoración) es la bendicion que se va a recibir de Dios, y tu la vas a tener así celebres tu matri en un basurero (exagerada yo)

    Ánimo que esto se nos presenta a muchas¡ Smiley kiss

    • Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2015 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao que maluco esa situación que hallas tenido que pasar por eso no me imaginó en esas, gracias a Dios ya todo esta mejor, que aún estas a tiempo, & tienes esas personas que te apoyan! Ojalá encuentres algo parecido a lo que soñastes & seas una novio maravillosamente Feliz en tu día especial, muchos ánimos Smiley smile
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Febrero 2017 Cundinamarca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda que triste que hayas tenido que pasar por esta situación, y que bonito que a estas alturas ya veas con otra cara la situación y agradecida con Dios por que en un dia como ese El quiere verte como la princesa que eres para el ya veras como consigues mucho mas hermoso el vestido ... te envío mucha energía y mucha suerte esperamos noticias pronto.
    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii ese es el favor de Dios Smiley heart y apesar de todo me siento agradecida.

    • Responder
  • Sirley
    Novia Experta Noviembre 2015 Antioquia
    Sirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que triste la verdad que pase esto, era tu ilusión, sin embargo, mira las cosas de Dios se te dañó tu vestido pero para que estuvieras mejor te da un lugar gratis y tienes la opción de ir a elegir otro, a eso yo le llamo Diosidencias ( cosas de Dios ) ánimo

    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Marzo 2015 Cundinamarca
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Abril 2016 Meta
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao muchaa fuerza , para todo ahi solucion vale Piensa en que ya nada mas va a salir con errores y que todo sera perfecto Te mando un abrazo de consuelo y mis mejores deseos para tu dia
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao, cuanto siento que te haya pasado esto, pero ya verás como encontrarás el vestido de tus sueños, Dios no te desamparada en los momentos más importantes de tu vida, además mira que tienes en apoyo de tu familia.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es que tienes el apoyo de tu amado y de tu familia no te desanimes y buscalo en Montería seguro encontraras uno hermoso que te haga ver como una princesa!

    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Katerin, mañana viajo a ver los vestidos y voy con la mente en blanco y con mucha serenidad.

    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Beronica, confio mucho en Dios.. que sea asi

    • Responder
  • Katerin
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá DC
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que contratiempos hemos tenido todas Y lo importa te es levantarse con más fuerzas y seguir adelante con nuestros planes lo importante es no dejarnos arruinar por nada ni nadie esté momento es único y tenemos que sonreír y seguir adelante más adelante serán anécdotas para tus hijos jejeje bendiciones cuidate
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas