Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoe Paola
Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba

El desastre con mi vestido de novia.

Yoe Paola, el 8 de Octubre de 2015 a las 08:31

Publicado en el Foro moda nupcial 58

hola comunidad, pense mucho en publicar lo que me estaba pasando, despues de tanto llorar llorar llorar... y dias de completo en desvelo, quiseira compartirles mi situacion. resulta que lo primero que organizamos de mi boda fue el vestido, con el fin de ahorrar dinero y evitarme traslados hacia...

Hola comunidad, pense mucho en publicar lo que me estaba pasando, despues de tanto llorar llorar llorar... y dias de completo en desvelo, quiseira compartirles mi situacion.

resulta que lo primero que organizamos de mi boda fue el vestido, con el fin de ahorrar dinero y evitarme traslados hacia ciudades (ya que vivo en un pueblo donde casi no hay tiendas de novias) copiamos una moda de internet y en una disque casa de modas me lo harían, fuimos a comprar las telas de buena calidad a Monteria entregue las telas y despues de tres meses no me habian hecho nada, jumm 1 NOCAUT Smiley atonished de inmediato lleve las telas donde otra señora amiga de la familia y que tambien tiene una casa de moda, resulta que cuando confecciono el vestido me llamo a que me lo midiera y quedo horrible, nada parecido a la moda elegida, fui con mi hermana y ella sin piedad dijo que eso era espantoso 2 NOCAUT Smiley sad me dijo que lo arreglaria y espere confiando en Dios que tendria arreglo, ya me lo entrego hace una semana cuando me lo fui a medir peor fue el arreglo, esta horrible se me rompio el corazon, no grite ni patalee, solo me quede en silencio y me encerre a llorar... Smiley cry .. no se imaginan lo duro, es una pesadilla ya que solo estoy a 30 dias.

se imaginan lo que creia más seguro y lo más importante de la boda. arruinado..

gracias a Dios mi pareja y mi familia me brindaron apoyo incondicional y voy para monteria a conseguir mi vestido,

por otras cosas del destino, mi boda la queria en una finca campestre, y esto elevaba costos, pero mi papá nos ofrecio celebrarla en un hotel muy lindo gratis... paradojicamente ese dinero gracias a Dios nos servirá para el vestido. asi que decidimos en el hotel aunque no era lo que yo soñaba.

jamas pense que pasaría esto.. y espero que esta historia no les pase, a otras novias. es mejor asegurar nuestro vestido en un lugar con larga experiencia y dedicado completamente a la alta costura de vestidos de Novia.

58 Respuestas

  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias pao. por eso me siento afortunada..

    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Terrible, dicen que tiene que salir algo imprevisto pero el vestidooo jumm

    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a Dios tengo algo de tiempo, que tál que hubiese sido una semana o diitas antes mejor dicho,,, no quiero ni imaginarlo Smiley cry

    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Loren..

    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Carolina, todo pasa por algo.

    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, gracias a Dios mi familia y mi pareja en especial él, siempre dandome tranquilidad.. tambien espero esa sonrisa asi me dijo él...

    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es cindy, espero que se solucione tu situación, te entiendo perfectamente.. confiemos en Dios que todo va a salir bien.. sin duda esto es desesperadamente estresante son esas situaciones que nos hacen fuertes como dice Andrea

    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una cosa es vivir la situacion es terrible.. espero enverdad encontrar el vestido ideal..

    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente sandra, pendiente, las invitaciones.. parece que moveremos la fecha del 7 de noviembre al 21 de noviembre.

    • Responder
  • Beronica
    Novia Habitual Febrero 2015 Risaralda
    Beronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm. Fatal. Pero todo pasa para bien. Seguro q encontraras un vestido hermoso y mad de lo q soñaste. Solo se positiva y no pierdas la fe.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Junio 2016 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay Pao.... Que triste, aunque las cosas hay que mirarlas siempre con positivismos, aun puedes encontrar tu vestido de ensueño y contar con el apoyo de la familia es lo mas importante y tu lo tienes. Un Abrazo

    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es, por eso decidimos en el hotel.. y sin duda lo mas importante es la bendiciones de Dios para iniciar mi familia con el hombre de mi vida

    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super tirste, por un momento no queria saber nada de vestido, como que traiganme el que quiera yo me lo pongo.. gracias a Dios recapacite

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow por qué nos tiene que pasar de todo para esa fecha :/ ....espero no enfrentar tantos nock outs Smiley sad Pero bueno, vas a ver que tu vestido será hermoso, nos muestras foticos.

    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso es lo mas importante..

    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nena hermosa, gracias a Dios te diste cuenta a tiempo, no te preocupes que encontrarás un vestido bellísimo más lindo que el que imaginabas, mira que apesar de las adversidades tienes un novio y una familia que te apoya y eso es los importante, sigue adelante, si yo estuviera en tu situación también lloraría como una Magdalena, sube el ánimo y ve in toda la actitud a buscar tu hermoso vestido, y gracias por compartir tu experiencia, así ayudarás a que muchas chicas no les pase esto, un abrazo enorme y muchas bendiciones.
    • Responder
  • Loren
    Súper Novia Febrero 2016 Huila
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no! Que cosas.., Smiley cry pero bien, levántate, sacúdete el polvo y camina feliz hacia la búsqueda de tu vestido... Estoy segura que encontraras uno que hará lucir regia!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Mayo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo que horrible, pero yo tengo una premisa y es que todo pasa por algo, afortunadamente tienes un bello hotel para celebrar tu boda, y ya verás como queda de hermoso y vestidos a probarte muchos y veras que confiando en Dios todo sale mejor de lo que imaginabas. Éxitos en tu boda
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2015 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito el gesto de tu familia, siempre hay que optar por la calidad y por la experiencia, tener buenas referencias de la boutique. Espero que tu vestido nuevo esté precioso y soñado esperamos fotos con tu sonrisa bonita Smiley winking
    Y lo de la fiesta en un hotel me parece súper Smiley smile todas las posibilidades son hermosas porque al final nada evitará que te cases y que te unas al amor de tu vida.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena yo ando en una situacion similar con mi vestido. La diferencia es que lo alquile para estrenar esto quiere decir que lo escogi de una revista aun no me lo he medido y cuando di el dinero me aseguraron que llegaba empezando septiembre. El caso es que estoy a 36 dias y mi vestido no llega la respuesta de ellos es que a veces llega 8 dias antes de la boda que me relajara Smiley surprise luego vieron mi reaccion y me dijeron que llegaba el 17 de octubre pero la verdad a pesar que quiero tener Fe a veces desconfío, lo peor es que ya di $640.000Smiley cry Quisiera tener la certeza que si llegara para estar tranquila, pero mi mama me aconsejo que buscaramos otra opción y ya lo hice ya tengo copiado dos referencias sabes que es lo bueno que entre mas cerca la fecha mas barato el alquiler de vestido. Te conte esto porque no estas sola lastimosamente como dice Andrea Dios nos pone pruebas y debemos estar tranquilas lo importante es que nos casamos enamoradas y con el hombre que soñamos. Se que te va a ir super bien y encontraras el vestido soñado.

    • Responder
  • Juliana
    Súper Novia Enero 2016 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una situacionmuy dificil yo tambn lloraria mucho....porqie queremos vernos regias...afortunadamente son cosas que tienen solucion y mira que estas a tiempo y tienes el apoyo y dinero para conseguir uno te vas a ver aun mas hermosa...si quierrs pones fotos y tambn te ayudamos a elegir...muchos abrazos...animo!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es que se acabaron los NOCAUT y contaste con el apoyo familiar, una situacion dificil pero que se pudo solucionar... Muy importante para las novias que quieren un vestido confeccionado, que sea en un lugar que se dediquen a ello o que por lo menos conozcan sus trabajos.

    Que mas tienes pendiente?

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo muñeca. Busca ese vestido soñado. No te desanimes a pesar que no sea el lugar de tus sueños. RecuerdaQue te casaras con el amo de tu vida y eso debe importar mas que las cosas materiales. Tienes la oportunidad de ponerte hermosa para el. Un abrazo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo, qué triste, en serio me duele mucho que esto te esté pasando, pero dale gracias a Dios que no todo es malo, ahora puedes ir a medirte todos los que quieras y encontrar el que quieras, te aseguro que si le pones empeño encontraras uno mejor del que imaginabas, Dios nos pone las pruebas más difíciles a quienes él sabe que somos los más fuertes.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Febrero 2016 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo que igual vas a tener una hermosaboda con elhombre de tus sueños Smiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas