Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Dónde fue tu pedida?

Xime, el 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Publicado en el Foro juegos y test 588

Bellas y bellos novi@s No dejen de seguir contándonos su historia de amor para que se lleven esa sorpresita que estamos preparando con tanto cariño... ¿Dónde fue tu pedida? Sigue aquí ➥ ¿Qué apodo cariñoso tienen?

Bellas y bellos novi@s Smiley heart

No dejen de seguir contándonos su historia de amor para que se lleven esa sorpresita que estamos preparando con tanto cariño...

¿Dónde fue tu pedida?

cfb_250617.jpg

Sigue aquí ➥ ¿Qué apodo cariñoso tienen?


588 Respuestas

  • Yadi
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Boyacá
    Yadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi casa, estaba abriendo la puerta y el se arrodillo.

    • Responder
  • Katerine
    Novia Habitual Diciembre 2019 Antioquia
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ta vivimos juntos, fue uba noche acostados hablando de lo sucedido en el dia me dijo amor casemonos.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Agosto 2019 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue en Paris en un restaurante al que habiamos ido hace dos años.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Atlántico
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sweet art, un restaurante
    • Responder
  • Deysi
    Novia Principiante Julio 2019 Norte de Santander
    Deysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 31 de diciembre despidiendo el 2018 y entrando el 2019 delante de toda mi familia 😍😍
    • Responder
  • Yurany
    Novia Principiante Marzo 2019 Santander
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Iglesia
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2019 Bolívar
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un restaurante en el centro de la ciudad

    • Responder
  • K
    Novia Novata Abril 2019 Cauca
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN LA CIUDAD DE POPAYÁN EN UN RESTAURANTE QUE SE LLAMA CARANTANTA

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FRENTE A LA PLAYA , EN PLAYA DEL CARMEN

    • Responder
  • Deissy
    Novia Experta Noviembre 2021 Bogotá DC
    Deissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cc gran estación de suba manera muy creativa, con juegos y una pedida de mano con puesta en escena y rodeados de amigos cercanos, luego fue noche romántica porque celebrabanos nuestro octavo aniversario
    • Responder
  • Stephanny
    Novia Principiante Noviembre 2019 Bogotá DC
    Stephanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un avión 😍 al frente de todo el mundo ❤️ Íbamos para Aruba a celebrar nuestro tercer aniversario ❤️
    • Responder
  • Valentina
    Novia Novata Junio 2019 Valle del Cauca
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante de un hotel de la ciudad
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Octubre 2021 Valle del Cauca
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante hermoso en San Andrés 😍
    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Junio 2019 Nariño
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Santa Martha, en el parque de los novios. Estábamos celebrando nuestro cuarto aniversario
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2019 Bogotá DC
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Bogotá, en su casa
    • Responder
  • Stefany
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Antioquia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi compañero de vida se llama mauro León
    El 20 de marzo cumplimos 2 años de estar juntos
    En realidad no tuvimos algo hacia como primer cita por qué el vivía en estados unidos y yo acá en Colombia empezamos hablar por facebook WhatsApp todos los días y luego de dos meses me pidió ser su novia a distancia luego dijo que venía y creo que esa sería nuestra primera cita ir al aeropuerto por el vernos por primera vez como íbamos a reaccionar y todo eso fue muy lindo en verdad luego cuando llevaba una semana acá invito a mis padres a cenar y les dijo que se quería casar conmigo y venirse a vivir a Colombia se quedó 15 dias luego se tuvo que volver a ir y ya no nos vimos ya otra vez en octubre solo estuvimos juntos 11 días mas y ya la locura más grande que hicimos fue decidir vivir juntos con tan solo vernos dos veces en diciembre decide hablar en su trabajo pidió que lo dejarán trabajar desde Colombia y empezó hacer las cosas para venir el 2 de febrero del 2018 ya llegó y emprendimos nuestro camino viviendo juntos fue un caos total nuestros tres primeros meses nos queríamos como matar pensábamos que no iba a funcionar yo lloraba todo el tiempo el mantenía de mal humor luego las cosas se fueron calmando y logramos pasar esa etapa fue muy difícil para ambos porque en realidad nuestro noviazgo fue a distancia , lo que más me enamoro de él fue su forma de ser tan maduro tan especial tan amoroso y detallista el despertarme y ya tener un mensaje suyo el que nunca desfalleció un solo día a pesar de la distancia que aprendimos amarnos hacernos falta a través de la distancia en que cruzó el continente para estar conmigo nuestra canción favorita es vivo por ella la cantamos juntos siempre que la escuchamos y el hace su voz hacia igual a la del cantante es súper chistoso porque él se mete en el papel .
    El apodo que me tiene es coshita el nunca se dirige hacia conmigo solo cuando habla con alguien dice es que coshita esto coshita lo otro cuando habla conmigo siempre me dice reina y yo a él siempre le digo cielo porque es como un ángel que llegó a enseñarme lo que era amar de verdad .
    El día de mi boda sueño con hacerle un regalo entrar a la iglesia verlo hay esperándome y yo entrar cantando una canción que le diga todo el amor que siento por el .
    Y mi noche de bodas y luna de miel soñadas serían cerca a el mar poder disfrutar de la compañía de mi esposo escuchando el sonido del agua cuando las olas vienen y se van
    Mi frase favorita de amor sería :" el amor lo puede todo no importa el tiempo la distancia o las circunstancias cuando realmente se ama eres capaz de cruzar mil océanos que se interpongan entre tú y tu amor" todo se puede cuando hay amor
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Agosto 2019 Atlántico
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo ha pedido aún. Él me entregó un Anillo de Promesa 💍 a los 5 meses de novios, luego de él pasar un tiempo en Ecuador. Me lo entregó en un restaurante, el mismo día que nos volvimos a ver, con la promesa de proponérmelo y casarnos algún día!
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2019 Santo Domingo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ha sido un proceso...la primera parte fue en diciembre pasado..desde entonces ambos usamos anillos...pronto llegará la segunda...ya les contare

    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Agosto 2020 Atlántico
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una playa 🌊💍
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Zipaquirá en un terreno que parecia un mirador
    • Responder
  • Kelly
    Novia Curiosa Abril 2019 Bogotá DC
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy raro en una joyería, fui engañada por él para que fuera y empezó a medirme anillos y después me dijo que me casara con el jajajaja
    • Responder
  • Sulay
    Novia Principiante Febrero 2022 Atlántico
    Sulay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el hotel caribe de Cartagena
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2020 Santander
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el centro comercial Cacique😊😊
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2019 Bogotá DC
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda del primo me pidió ser su esposa, preparo todo para que yo me ganara el 💐 de la novia y todos en la fiesta eran cómplices , tanto así que emm vendaron los ojos y me pusieron frente a un televisor , cuando ya estaba ahí me colocarin un vídeo maravilloso que el hizo contando toda nuestra historia incluyendo imágenes que el trajo visitando los lugares donde me pidió ser si novia , donde nos conocimos , fue maravilloso y al final decía que me amaba y porque quería estar junto a mi y que volteara a mirar hacia atrás con tan Bella sorpresa que estaba ahí y todos los invitados al alrededor ❤️Fue muy hermoso
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Junio 2019 Norte de Santander
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi Casa.... yo le tenia una reunión sorpresa por sus cumpleaños.... y la sorprendida fui yooooo....
    • Responder
  • Katherin
    Novia Habitual Octubre 2019 Bogotá DC
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito de vacaciones a Santa Marta todo pago durante 4 días y 3 noches, el segundo día fuimos al parque el tayrona, hicimos careteo (lo cual nunca había hecho) fue hermoso, al finalizar el día me pidió que nos vistiéramos de blanco, después fuimos a cenar y de sorpresa pidió un carruaje blanco precioso, empezamos un recurrido por los sitios más reconocidos de Santa Marta, en la noche durante el recorrido, me dijo lo especial que soy para él, resaltando mis logros y todas mis virtudes, de su bolsillo saco un estuche y me dijo “¿Me darias el honor de ser mi esposa?” Abriendo el estuche con un anillo de oro blanco con diamante 💍 simplemente hermosos tal y como siempre lo he soñado !! Es la pedida de mano más romántica del mundo para mi! Ya que se tuvo que esforzarse mucho durante 5 meses para pagar el anillo y el viaje, haciendo de la parida de mano un momento mucho más significativo y valioso para mi! Amo con todo mi ser a mi futuro esposo 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Septiembre 2019 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 24 de diciembre, en medio de una cena donde estaba toda la familia reunida. Fue lo más emocionante que he vivido.... Aún no me la creo!
    • Responder
  • Rosilene
    Novia Habitual Marzo 2021 Bolívar
    Rosilene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Restaurante El día de mi cumpleaños
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2019 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la casa 28 de dic Smiley ring
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2019 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 28 de dic en la casa
    • Responder
  • Caro
    Novia Principiante Agosto 2019 Bogotá DC
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Oratorio de San Joseph en Montreal Canadá.
    • Responder
  • Katerin
    Novia Habitual Marzo 2019 Atlántico
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la orilla de la playa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas