- Matrimonios
- Comunidad
Rosilene

Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2019
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue un día muy especial y que esperábamos con muchas ansias. Luego de todo esto de la pandemia, lo tuvimos que aplazar muchas veces, pero gracias a Dios pudimos tener una ceremonia...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
11
Fotógrafos matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Música matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
127
Hola Comu ¡Esta semanita estamos súper regalones y no te lo puedes perder! Pues por participar en este especial y responder a todas las preguntas, te vamos a regalar un súper KIT de papelería para tu...

¡Llegamos al final! Ya estamos en la última pregunta, ahora sólo queda que nos cuentes: ¿Crees que la fiesta de matrimonio es esencial o sin importancia y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Ya queda poco para que te lleves tu kit de papelería 🎁 Ahora hablemos de los recordatorios para tu Gran Día... ¿Piensas que son esenciales o sin importancia para tu Gran Día? ¡Justifica...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 1470 días

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1470 días

He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Llegamos al final! Ya estamos en la última pregunta, ahora sólo queda que nos cuentes: ¿Crees que la fiesta de matrimonio es esencial o sin importancia y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu comentario y voto para que te lleves los 3...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas