Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Dónde fue tu pedida?

Xime, el 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Publicado en el Foro juegos y test 588

Bellas y bellos novi@s No dejen de seguir contándonos su historia de amor para que se lleven esa sorpresita que estamos preparando con tanto cariño... ¿Dónde fue tu pedida? Sigue aquí ➥ ¿Qué apodo cariñoso tienen?

Bellas y bellos novi@s Smiley heart

No dejen de seguir contándonos su historia de amor para que se lleven esa sorpresita que estamos preparando con tanto cariño...

¿Dónde fue tu pedida?

cfb_250617.jpg

Sigue aquí ➥ ¿Qué apodo cariñoso tienen?


588 Respuestas

  • Jennifer
    Novia Adicta Octubre 2019 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad no me pidió la mano, fue algo que hemos conversado desde hace varios meses y desde el mes pasado nos pusimos a iniciar los preparativos en forma. Aún no me ha dado el anillo pero se que va a hacer un momento muy romántico y una gran sorpresa porque me lo mencionado varias veces
    • Responder
  • Keren
    Novia Habitual Julio 2019 Santander
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estudiabamos juntos en un Instituto de Teología, la idea era festejar nuestro 5to mes de novios, ir a comer a un lugar fuera, pero ese no era el plan de él, fuimos a la escuela de música del lugar donde estudiabamos, según él a recoger algo antes de irnos, y términó siendo el lugar de nuestra cita. Dijo: tengo 3 sorpresas, 1era la cena, y entraron dos amigos como meceros y sirvieron los vasos y una Coca-Cola de lata, 2da música, entró un amigo a tocar el piano y él me cantó una canción que escribió para que fueramos novios “porque todo lo que quiero es estar tranquilo, mientras miro, tu sonrisa, se me va la vida” (me encanta, y siempre me hace llorar). Luego dijo 3era y la lata de Coca-Cola que habían dejado los meceros (amigos) se convirtió en el lugar donde estaba guardado mi anillo de compromiso (la lata convirtió en un hermoso lugar donde poner el anillo) ♥️
    • Responder
  • Stephania
    Novia Principiante Junio 2019 Valle del Cauca
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la verdad aun no me ha pedido la mano, simplemente el 31 de diciembre el papá dijo que queria vernos casados y los dos nos miramos y dijimos que si queriamos y desde ahi empezamos a planearlo, pero aun estoy esperando que me den la sorpresa jajaja me caso en junio
    • Responder
  • Yohana
    Novia Novata Junio 2019 Antioquia
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó a pasear a el pueblo donde inicio nuestra historia, y en todo el parque habuan dos chicas bailando y nos quedamos viendolas, luego de baimar varias canciones q nos identifican ellas sacaron una pancarta y luego la puesta del anillo y la mejor pregunta a la cual con lágrimas respondí q si
    • Responder
  • Cory
    Novia Curiosa Marzo 2019 Baja Verapaz
    Cory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2019 Bogotá DC
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cartagena, al lado del mar, fue un momento unico

    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2019 Santander
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó a montar parapente, estando en el aire soltó una pancarta del parapente donde el iba que decía "Te Casas Conmigo", al bajarnos del parapente tenía un picnic decorado con y me entregó el anillo... Fue espectacular.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Marzo 2019 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 19 de marzo del 2017 en un lugar muy hermoso y romántico que se llama San Felipe Picnic, estuvieron varios amigos muy cercanos a nosotros de fondo sonaba una canción muy linda que nos identifica mucho se llama, Tu de que vas de Franco de Vita, la historia es un poco larga la resumire, cuando yo entré al lugar con los ojos vendados no podía saber de que se trataba la sorpresa ya que se suponía que era una noche de amigas me quitaron la venda cuando lo veo a el aquí de rodillas preguntandome, Cuantas veces te he dicho que te amo, le respondí muchas veces y me dijo te quieres casar conmigo le dije que si llore, nos dimos, nos abrazamos y el momento más lindo continuó con una rica y deliciosa cena.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en un centro comercial el 23 de noviembre de 2017, estaban instalando las luces del árbol de navidad y ya íbamos caminando a tomar un taxi y frente al árbol me abrazo y me dijo que quería estar conmigo, que estaba seguro de eso, y me dijo que se quería casar conmigo y yo le dije que tambien quería, un hippie nos dio un anillo de alambre en forma de nota de sol y me pidió matrimonio
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2019 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi cumpleaños me dijo que me llevaría a cenar ...pero antes de irnos fuimos a la casa de mi tío que mis primitos querían felicitarme ...Cuando entre estaba toda mi familia compartimos todos después en el momento de abrir los regalos habían muchos y mi novio me dijo que habían dos regalos que debía abrir de último ...abrí los regalos y yo quería abrir una caja grande que había y me vendaron los ojos cuando la abrí estaba el metido en esa caja arrodillado con una rosa en un cristal que es de la bella y la bestia y hay estaba mi anillo y yo awww😍aunque me causó gracia verlo metido en la caja por que el es grande y el otro regalo era una carta que decía : san andres nuestro primer destino como esposos ❤
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Agosto 2019 Cundinamarca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un fin de semana dejadome en la puerta de mi casa después. tres días de álagos se decidió el momento...
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2019 Boyacá
    Malory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llamo a mis padres a pedir mi mano, luego de tener su aprobación me pregunto por medio de un video si deseaba ser su esposa, inmediatamente dijo siiii!!!


    • Responder
  • Viviana
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valle del Cauca
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiesta cumpleaños de mi cuñado, ese fue el día que me pidió y me canto la canción en el oído
    • Responder
  • Aleja
    Novia Adicta Septiembre 2019 Bogotá DC
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cancun, el dia de nuestro noveno aniversario
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Noviembre 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la atracción It´s a small world de Disneyland Paris Smiley love

    • Responder
  • P
    Novia Novata Diciembre 2019 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una carroza en Cartagena en la torre del reloj 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2022 Magdalena
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Santa Marta

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2019 Caldas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al fin del dia de mi cumple 23

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valle del Cauca
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cartagena, mientras cenabamos y navegabamos por la bahía..

    ¿Dónde fue tu pedida? 1
    • Responder
  • Katherin
    Novia Principiante Abril 2019 Bogotá DC
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En santa marta
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Julio 2019 Antioquia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la finca de el, el día de mi cumpleaños un juego de búsqueda del tesoro. Llore como niña desde antes de empezar
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Octubre 2019 Quindío
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa de mi abuela con la familia
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2019 Bogotá DC
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un globo aerostático, me dijo que mirara hacia abajo y lei el mensaje: ¡Te quieres casar conmigo!. Llore mucho. Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • KaTty's
    Novia Novata Octubre 2019 Bolívar
    KaTty's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia de mi cumpleaños, en compañía de mis amigos
    • Responder
  • Milú
    Novia Novata Abril 2019 Atlántico
    Milú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dia del cumple de mi hijo; en casa

    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2019 Caldas
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En casa, en Navidad.

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2019 Antioquia
    Yobana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mar, jugando con las olas. Espontáneo, yo era una sirena que energía desde el fondo del mar y le concedía 3 deseos: que yo fuera muy feliz,he que siempre estuviera a su lado,y que fuera su esposa! Súper sorpresa! Como en un cuento de hadas!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Principiante Agosto 2019 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Forest, el sitio es espectacular, estaba lleno de luces y flores, había neblina, una cena divina, fue perfecto!😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa, viajó durante horas para el gran momento, justo el día de mi cumpleaños, fue lo más bello😍😍😍😍
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2019 Cundinamarca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un viaje de vacaciones me dio la sorpresa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Octubre 2019 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo tranquilo y muy romántico, fue en casa con unas pistas a seguir, cuando llegue a un lugar salió con el anillo.. casi muero Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2020 Atlántico
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sencilla! Pero era la única forma de sorprenderme, hacerlo en un lugar inesperado... En mi cuarto mientras yo me maquillaba, se arrodillo prente a mi empezó a mirarme y después de "mamarme gallo" de la nada saco el anillo! Y tras muchas palabras lindas, llore y llore 😭😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas