Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ornella
Novia Novata Abril 2022 Atlántico

DIY Save The Date - Nuestro Matrimonio

Ornella, el 29 de Septiembre de 2021 a las 14:55 Publicado en el Foro manualidades 0 6

Smiley ring Hola Comprometid@s Smiley ring ,

Pinterest se va convertido mi mejor amigo para ideas de colores, temas, flores, decoración y el más temido de todos tarjetas.

En esa búsqueda vi maravillosas propuestas de Save The Date (Reserva la Fecha) digitales, que al momento de cotizar pueden ser un poco costosas ... SI COSTOSAS. Me pregunto como puede suceder esto si son digitales y se suponen que le optimizarían muchos gastos a los novios

Me dije que no me iba a quedar sin mi Save The Date y me dedique a buscar aplicaciones de diseño online que me permitieran hacer mi propio diseño que sea elegante y bien bonito.

En esa búsqueda me encontré con CANVA un sitio (también tiene app) para diseñar ... y lo bien que me ha salido creo yo.

Aca les dejo la url a mi tarjeta de Save The Date ... Fue un proceso muy bonito hacerla yo misma. Se que no es igual a la de un profesional que se dedica a eso, pero por que no aprovechar mi gusto por el diseño y aplicaciones que se prestan para hacerlo muuuuuucho más fácil.

Me cuentan que les parece ... he decidido hacer 3 más de regalo a alguna novia que este en apuros.


6 Respuestas

Última actividad por Marien, el 30 de Septiembre de 2021 a las 07:11
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2021 Casanare
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, gracias por tu consejo y haré eso con Canvas
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Ornella Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y ayudarte en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. ¿Qué más cositas tienes listas?

    Para que podamos ver mejor tu Save the Day, te recomiendo que lo subas como imagen por aquí 👇

    DIY Save The Date - Nuestro Matrimonio 1

    Espero tu imagen.

    Un besito Smiley kiss


    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Febrero 2022 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow, te quedó preciosa algo así quiero yo y también la haré en Canva! Muy linda
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ornella, que hermosa te quedooo! me encanto!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ornella te quedo divina te felicito en la vida todo es lo que uno se propone

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ornella eso te quedo demasiado impresionante, te felicito mucho por ese save the date tan precioso, me encanta

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas