Hola Comprometid@s ,
Pinterest se va convertido mi mejor amigo para ideas de colores, temas, flores, decoración y el más temido de todos tarjetas.
En esa búsqueda vi maravillosas propuestas de Save The Date (Reserva la Fecha) digitales, que al momento de cotizar pueden ser un poco costosas ... SI COSTOSAS. Me pregunto como puede suceder esto si son digitales y se suponen que le optimizarían muchos gastos a los novios
Me dije que no me iba a quedar sin mi Save The Date y me dedique a buscar aplicaciones de diseño online que me permitieran hacer mi propio diseño que sea elegante y bien bonito.
En esa búsqueda me encontré con CANVA un sitio (también tiene app) para diseñar ... y lo bien que me ha salido creo yo.
Aca les dejo la url a mi tarjeta de Save The Date ... Fue un proceso muy bonito hacerla yo misma. Se que no es igual a la de un profesional que se dedica a eso, pero por que no aprovechar mi gusto por el diseño y aplicaciones que se prestan para hacerlo muuuuuucho más fácil.
Me cuentan que les parece ... he decidido hacer 3 más de regalo a alguna novia que este en apuros.