Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juliee
Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba

discusiones en medio de preparativos

Juliee, el 3 de Enero de 2021 a las 23:07 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 14
Buenas noches,

Les ha pasado que discuten mucho con su pareja en plenos preparativos? Siento que mi Fe no le coloca la misma ilusión que yo le colocó a cada detalle que esta pendiente y estamos a 1 mes de casarnos.

He llorado y llorado xq me he sentido sola con toda esta carga, es normal que existan hombres tan relajados?
Pdta. Ustedes disculpen jeje necesitaba desahogarme

14 Respuestas

Última actividad por Juliee, el 9 de Enero de 2021 a las 07:24
  • Juliee
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    Juliee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, cordial saludo; siiii, eso he optado por hacer últimamente involucrarlo en decisiones que tomo, hice esto, esto va así jeje para que este al tanto.
    Hice las tarjetas de invitación, hice 3 opciones y se las socialice y le dije escoge cuál te gusta mas para que sea la definitiva y el mismo escogió la que sería nuestras tarjetas y así he venido haciendo para no estresarme tanto jaja xq ya estoy próxima a ese Gran Día y necesito estar enfocada no puedo desesperarme.

    Un abrazo fuerte para ti.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola no te desanimes ni te deprimas, yo estoy en el mismo plan con mi FE, ellos a veces en medio de que les cuesta mas fijarse en los detalles se hacen a un lado, pero no es por desinterés sino por no saber que hacer, las mujeres somos mas detallistas al respecto y eso esta bien, no te preocupes por eso, mas bien lo que debes hacer es involucrarlo con opciones ya listas y que el te ayude a elegir, o que le envíes ciertas cosas y lo pongas a escoger, es difícil a veces para ellos. Nosotras en definitiva somos las mas ilusionadas con que cada detalle salga perfecto y aunque no creas ellos ven cosas pero les cuesta expresarlas.
    Debemos aplicar la diplomacia y ayudarlos.

    • Responder
  • Juliee
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    Juliee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos Magda.
    En todo este tiempo de preparativos he fortalecido eso de la toma de decisiones Jajaja y la empatia, pero como estoy a 1 mes los nervios son traicioneros, me desespero jajajaja pero mejor uno estresado y no dos jaja.

    Un abrazo fuerte para ti.
    • Responder
  • Magda
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juliee!! Yo creía que nosotros no íbamos a discutir por nada de la boda pero Jum... Ya tuve mi bienvenida a la realidad jajajajajajaja
    Yo se que mi FE me ama y se que está ilusionado con la boda y que le importa que todo salga bien, que también sueña con el GD y lo se porque me lo dice, me lo demuestra y porque es nuestro sueño... Pero hace unos días nuestra Wedding Planner nos dejó unas tareas relacionadas a la decoración y adivina qué? Ya hemos discutido varias veces... él no tenía ni una sola idea al respecto y yo 😱 no entendía cómo podía ser posible eso jejeje pero es hombre... No te voy a mentir, mi FE sí ha participado en cosas, pero no de la misma forma que yo... Yo he buscado imágenes, vídeos, cuentas en IG, etc... Pero él no Jejejeje... Él si ha estado pendiente de todo, opina, decide, participa, me acompaña, etc... Pero en definitiva ellos ven todo diferente y también se que quiere que sea a mi gusto, me dijo que confía en mi criterio, en mis gustos y que en cambio él no sabe nada de eso Jejejeje...
    Así que es normal discutir... Y es mejor no estresarse porque ellos no reaccionen igual que nosotras... De hecho, es una buena oportunidad para empezar a practicar la toma de decisiones en pareja, llegar a acuerdos, ser empáticos y etc... Saludos!
    • Responder
  • Juliee
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    Juliee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bernine, muchas gracias por tu aporte; el en medio de esas discrepancias me ha manifestado exactamente eso y me menciona que confía plenamente como estoy organizando todo pero nosotras las mujeres siempre queremos el 101% jejeje
    Un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juliee la verdad nosotros los hombres somos menos expresivos, a veces menos detallistas pero eso no significa que no nos interese o nos importe menos, no te preocupes solo recuerden la razón por la que estam haciendo esto ¡están enamorados! Y no importa lo que pase sigan adelante
    • Responder
  • Juliee
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    Juliee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje es lo mejor, pero a veces es inevitable no sentirse como sola, el estrés, la ansiedad, es incontrolable. 🤭🤭🤭🤭🤭
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. Yo estoy a 96 días. Ajajaja. He estado mirando que los arreglos que el oficiante, el notario, la lista de invitados, posibles invitaciones, y el súper relajado, me dice que estoy muy afanada.
    Yo soy súper planeadores, y él es el más tranquilo.
    Simplemente me hice a la idea de que es así, y de vez en cuando le muestro una cosa o la otra. Y ya, pero intento no estresarme tanto por eso
    • Responder
  • Juliee
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    Juliee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, muchas gracias por compartir tu anécdota y si tiene razón ese día es mas de nosotras que de ellos jeje pero aun así nosotras necesitamos contar con su opinión.
    A lo mejor es xq todo ya esta prácticamente encima y los nervios a todos nos están jugando una mala pasada que nos coloca irritables jejeje
    Confío en Dios que va a mejorar y retornaremos al rumbo de la tranquilidad y felicidad por nuestro GD.
    Un abrazo, gracias por tu apoyo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juliee no te preocupes, estoy segura que a todas nos ha pasado en un momento ! Yo hablé con mi novio de eso y él me comentaba que aunque ese día era para los dos y todo lo demás ese día era más “mío” por decirlo así, yo sabía desde muy pequeña lo que quería y cómo lo quería, entonces que él prefería que todo saliera como yo quisiera, y yo le mencioné que aunque fuera así me gustaba saber su opinión en todo y desde ahí el me ha ayudado más
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo mas normal del mundo ellos son super tranquilos

    • Responder
  • Juliee
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    Juliee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Kiara, que bien me han hecho tus palabras.


    Un abrazo
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juliee!

    Como te dice Kiara, todo lo que sientes es válido y puedes compartirlo con nosotr@s Smiley heart

    A veces entre nervios y tanto trabajo que suponen los preparativos pueden existir discusiones. Me gustaría dejarte un debate sobre este tema que tal vez pueda ayudarte:

    ¡Organiza tu matrimonio así 👇 con tu pareja!

    ¡Ánimos, que todo se soluciona! Ya lo verás Smiley heart

    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juliee!! Te diré un secreto 🤫: No eres la única 🤐
    Creo que en medio de los preparativos estamos tan cargados (tanto ellos como nosotros) que nos es mucho más fácil explotar y armar discusiones por cualquier cosa, sobre todo por temas de la boda específicamente.
    Lo que puedes hacer es respirar y liberar cargas, en algún momento cuando estés sola ponte a pensar en cómo quieres que sea este proceso, evalúa tus actitudes y realiza un autoanalisis para que en adelante puedas estar más tiempo calmada. Quizá no es que a él no le importe, sólo que su forma de enfrentarlo es esa y su mecanismo de defensa para no estresarse puede ser tomar todo en exceso relajado. PregúntaleY aquí estamos para cada vez que necesites desahogarte, este es un espacio libre de juicios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas