Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Diciembre 2019 Huila

Despedidas de Solteros

Lorena, el 23 de Septiembre de 2019 a las 05:24 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 31
Hola linda comunidad! Después de unas semanas de ausencia estoy aquí para compartirles nuestras despedidas de solteros 😀. Espero que les ayude a inspirarse. Nosotras nos quedamos en el hotel Holiday Inn Resort en Aruba, todo incluido y es la mejor opción ya que Aruba es demasiado costoso. Para mi el mejor todo incluido al que he ido: TODAS las comidas a la carta y tienen 4 restaurantes diferentes (el mejor es el italiano, el mejor Risotto de mi vida ), nosotros tomamos vino todas las noches y todo estaba incluido 😂. Las bebidas incluidas también y los postres una delicia! Las bicicletas son gratis y nos tocó habitación con vista al mar! Sin duda la mejor despedida del mundo 💕 De hecho queremos volver ahí con mi FE el próximo año. Los accesorios que salen en las dos despedidas, las de mi FE y la mía son de una página de Instagram en Colombia que se llama Que Lindo, excelente calidad todo! Todos los vestidos de baño los compré por una pagina que se llama SHEIN, excelente calidad y súper económico. Aquí les dejo un vídeo que hice y las fotos 😀



Despedidas de Solteros 1
Despedidas de Solteros 2
Despedidas de Solteros 3
Despedidas de Solteros 4
Despedidas de Solteros 5
La despedida de mi FE fue en Las Vegas, se divirtieron mucho. Se quedaron en el Hotel de la película Qué Pasó Ayer 😂 . Mi novio sorprendido de los precios, hasta hizo compras de ropa. Yo les envié un Kit con cosas para el guayabo 😂 y como a un amigo no lo dejó ir su pareja lo recrearon en una Foto súper grande que cargaban a todos lados 😂😂

Despedidas de Solteros 6
Despedidas de Solteros 7

Despedidas de Solteros 8
Despedidas de Solteros 9
Despedidas de Solteros 10
Y ustedes ya hicieron despedidas? Cómo fue ?o prefieren despedidas conjuntas? 😁


31 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 26 de Septiembre de 2019 a las 19:14
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato Lore, lo voy a tener muy presente a la hora de planear mi próximo viaje!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Xime, llegan el último fin de semana. Haremos unas fotos vestidos tradicionalmente del Oktoberfest en Múnich y haremos un vídeo en Frankfurt la ciudad de mi amor 😊. Ellos vienen a una boda en Madrid y nos obsequiaron hacernos las fotos y el vídeo porque pasarán por Alemania 😁. Dicen que registramos bien y a cambio dejaremos usar nuestras fotos para sus paginas 😄
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh no sabía que empezaba en septiembre mi Lore Smiley smile ¿Ósea que los fotógrafos ya están allá? Smiley sexy

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya inició Xime, el fin de semana pasado y termina el domingo 06 de Octubre 😁
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Lore y cuando es el Oktoberfest? Smiley sexy

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión Sara! Creo que sí me voy con eso! A mi también me encanta 💕😍😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan Bella Xime, muchas gracias 😊 💕
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voto por cumbia con gaiteros, esa es mi música favorita y eso mueve fibras en el corazón, creo que sería muy acertado, además es música tan alegre
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore todo se ve espectacular, una delicia, felicidades
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que maravilla mi Lore Smiley love Esos fotógrafos van a saber lo que es tomar cerveza de verdad Smiley xd

    Bueno normal que en Aruba tenías que pecar muchoooo... Igual ya estas regia para tu GD y no es mucho el esfuerzo que tienes que hacer Smiley heart

    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Lore,un abrazo enorme 🤗
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Xime es la locura, mi FE consiguió mesa desde Enero 😂😂. Además que iremos con los fotógrafos que vienen desde Colombia. Vamos a enseñarle cómo es 😂
    Si Xime he estado juiciosa solo cometí pecados en Aruba 😂 pero estoy juiciosa corriendo 5 Km todos los días 💪🏼
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja me lo imaginé mi Lore Smiley sexy Allá debe ser la locura esta época, ¿no?

    Bueno igual has estado juiciosa desde hace rato también... así que no hay que cohibirse de nada, ¿cierto? Smiley laugh

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Xime fue espectacular! Todavía no me lo creo jajaja y lo mejor fue la actitud de todos los que nos acompañaron, todos con una energía súper linda y haciéndonos sentir tan especiales!


    Siiii esa idea fue muy divertida, hizo mucha falta pero está seguro para ir a la boda 😂
    Xime lo hice directo con el hotel, bueno por medio de Booking.com donde siempre organizo mis viajes 😂 y mucho más económico nos ahorramos como 400 dólares y con agencia es increíblemente costoso.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si! A mi me dio pesar después, pero no podía de la risa con esa foto 😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Judy!! La comida y esos postres fueron lo mejor 🤤🤤 Muchas gracias! Un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii !!!! Genial jajajajajaj
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Si, seguro volveremos 😊. Mi Sara pues bien, ya estamos en la etapa de planear la fiesta y algunas actividades para esa noche. Quiero darle una sorpresa a mi amor, estaba pensando en bailar el San Juanero, porque soy del Huila 😁 o bailar cumbia con un grupo de gaiteros 🤨 Todavía estoy con el dilema 😃
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si Xime. Ya se acabó pero solo después del Oktoberfest me pongo juiciosa, por lo menos con la dieta 😂😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ivonne !! 😁 si quedamos muy felices con nuestras despedidas 😂 Esa foto del amigo fue la sensación 😂😂
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore creo que tuvieron las despedidas más despampanantes de toda la comunidad... Que delicia, se ve que la pasaron de infarto, me emocioné muchísimo con tu video, sencillamente espectacular 😍😍😍


    Lástima que la pareja del amigo de tu esposo FE no lo haya "dejado" ir. Se ve que lo quieren mucho porque imagínate, hacer un cartel con su foto.... Wow, sin palabras, muy buenos amigos.
    Te felicito 👏👏👏
    El todo incluido a Aruba lo hiciste por medio de una agencia o lo conseguiste directo con el hotel?
    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chevere Lore, se nota que la pasaron super. Que pecado con el amigo que no le dieron permiso.

    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lore todo se ve genial, se ve que la pasaron muy bien tu FE y tu, que buenas tomas y en el video la comida se veia deliciosa.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore espectacular todo, se te ve plena y regia, sus vestidos de baño me encantaron. Aruba es para regresar, así es. Un abrazote
    ¿Cómo van los preparativos del GD? Ya falta muy poco
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mi Lore... yo todos tus consejos viajeros los seguiré al pie de la letra Smiley love Ya me imaginarás buscando tus debates cuando vaya a viajar jajaja Smiley xd

    No sabes cuánto me alegra que estén tan contentos con sus despedidas de solteros, de verdad que hay gente que por eso no hace ningún esfuerzo y eso se valora muchísimo... Ahora sí hay que ponerse en 'modo boda', ¿no? ya se acabó la guachafita jajajaja Smiley laugh

    Besitos...

    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loreee !! Súper esas despedidas de solteros que ricooo !! Toso hermosos, los detalles los vestidos de baño los sombreros genial me encanto!! El video genial.
    Ahhh y la de tu Fe !! Espectacular !! La foto tradicional de las Vegas genial y el detalle de la foto del amigo que no dejaron ir jajajjaaja !!! Muy buena!!! Mori de risa 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan Bella Juliana! Muchas gracias! Si, en esa cadena de hoteles no había estado pero seguro no te arrepentirás de este en Aruba!
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena espectaculares despedidas, tus vestidos de baño super lindos...felicitaciones....nosotros hemos estado en la cadena de Holiday en Cartagena...pero con tu recomendación vamos aprobar Aruba con esos restaurantes suena súper bien la estadía....felicitaciones q alegría que todo te haya salido de maravilla
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Xime ese hotel nos dejó muy sorprendidas! Tanto que siempre que íbamos a almorzar o cenar decíamos : somos del plan todo incluido y nos decían : por eso pueden pedir lo que quieran, si quieren repartir también 😂 nosotras asustadas que al final nos saliera una cuenta de 2000 dólares 😂😂 porque la verdad esperábamos tipo Buffet. Te recomiendo este hotel Xime.


    Jajaja si fue muy buena, fue idea de mi primo 😂😂 Todos se reían cuando iban con esa foto y los saludaron mucho en Las Vegas, todos querían tomarse fotos con ellos 😂😂 La verdad quedamos muy felices con nuestras despedidas y las personas que hicieron un esfuerzo económico por acompañarnos, eso lo apreciamos mucho.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Lore bella... que belleza de despedidas, sin duda las mejores Smiley love

    Me gustó eso del todo incluido en Aruba y las cosas tan chéveres que hicieron...

    Que risa lo del amigo de tu FE que no lo dejaron ir a Las Vegas Smiley xd Esa idea de la foto esta genial. ¿A quién se le ocurrió? Smiley sexy

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas