Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Curiosa Noviembre 2015 Antioquia

Decoración para un matrimonio en la noche

Valeria, el 22 de Julio de 2015 a las 09:54 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13

Mucha gente se pregunta en el momento de decidir que van a casarse ¿A que hora hacer la ceremonia?

Decoración para un matrimonio en la noche 1

Quizás las mas comunes son las de día, que se celebran cerca del mediodía, cosa que si decidís casaros en Verano es un inconveniente por que depende de la fecha, los invitados pueden salir cual "Pollo Asado".

Por esa razón cada vez mas la gente y mas los que se casan entre los meses de Julio y Agosto, se empieza a decantar por las bodas de tarde, cuando empieza a refrescar el día y hay esa luz tan bonita para vuestras fotos.

Pero si además de huir del calor querés crear una boda de ensueño, la mejor opción son las Bodas de Noche y les voy a dar unas cuantas buena razones para elegir este tipo de Bodas.

Todo absolutamente todo, puede estar decorado con velas, tarros de luces, guirnaldas, en el suelo, en las paredes, en los arboles.

Dejamos de lado el solo decorar la zona del baile, para que toda la boda pase a tener luz propia.

Y es que acaso no nos parece precioso cenar a la luz de las guirnaldas o que un árbol fuera el encargado de brillar mientras nosotros degustáis los deliciosos platos del banquete.

Decoración para un matrimonio en la noche 2

Decoración para un matrimonio en la noche 3

Decoración para un matrimonio en la noche 4

Que de sus ramas cuelguen esferas con velas que hagan la función de lamparas.

Decoración para un matrimonio en la noche 5

O que una sencilla bombilla sea el adorno perfecto para hacer aun mas romántico ese momento.

Decoración para un matrimonio en la noche 6

Y es que incluso una carpa, adornada con luces, deja de parecer una carpa, para pasar a ser un espacio inolvidable.

Decoración para un matrimonio en la noche 7

Y que decir de los tarros, tengan en su interior velas o guirnaldas, que nos sirvan para iluminar la zona del aperitivo, como centros de mesa o marcando el camino a la celebración.

Decoración para un matrimonio en la noche 8

Decoración para un matrimonio en la noche 9
Decoración para un matrimonio en la noche 10

Y aunque mas normal, no por eso menos bonita la iluminación que se le puede dar a la zona del baile o a una zona dechill-out, acompañada de un photocall perfecto para la ocasión.

Decoración para un matrimonio en la noche 11Decoración para un matrimonio en la noche 12

Decoración para un matrimonio en la noche 13

Y es que en este tipo de Bodas también se pueden crear momentos mágicos, sea con una bengalas...

Decoración para un matrimonio en la noche 14Decoración para un matrimonio en la noche 15

Decoración para un matrimonio en la noche 16

O con una suelta de Globos Luminosos.

Decoración para un matrimonio en la noche 17Decoración para un matrimonio en la noche 18

¿Y el momento de la ceremonia? El mejor de todos.

Casaros por ejemplo bajo un árbol iluminado o en un altar donde la luz os envuelva por completo.

Decoración para un matrimonio en la noche 19Decoración para un matrimonio en la noche 20

Decoración para un matrimonio en la noche 21Decoración para un matrimonio en la noche 22

Por muy bonita que sea un ceremonia, celebrándola de noche gana a todas las demás.

Decoración para un matrimonio en la noche 23

A mi me gusta la idea y a ustedes??

13 Respuestas

Última actividad por Milena, el 23 de Julio de 2015 a las 18:57
  • Milena
    Novia VIP Septiembre 2015 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito la mía será de noche y habrán muchas velas me parece muy romántico Smiley winking
    • Responder
  • Yeny
    Novia Experta Octubre 2015 Santander
    Yeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectacular! Muy chévere todas las opciones que hay
    • Responder
  • Yuli
    Novia Habitual Diciembre 2016 Antioquia
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta también es una muy buena opción yo la usaré Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jerilyn, tu a que hora te casaste? Ya compartirte foticos de tu matri? Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en la tarde pero tiene horas de la noche también, espero que la iluminación me deje feliz como me prometieron.
    • Responder
  • Jerilyn
    Novia Experta Abril 2015 Zulia
    Jerilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue de noche, nunca pense hacerlas de dia, aquii se usan mas las bodas en la noche, y las de dia la vemos extra*as jeje. No se si alla es alreves y es mas de dia q de noche.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi ceremonia sera terminando la tarde, espero poder obtener fotos bien hermosas con el atardecer y en la noche.

• Responder
  • Gina Paola
    Novia VIP Octubre 2015 Valle del Cauca
    Gina Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en la noche, espero lograr unas fotos así de hermosas Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en el atardecer, espero lograr una gran iluminación en la noche.
    • Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo quiero una boda en el dia que empiese al medio dia para alcanzar el atardecer y asi tener unas fotos bn romanticas pero con estas fotos se ve hermoso asi decorado tal vez cambie la hora
    • Responder
  • Yaneth
    Novia Habitual Octubre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imaginaba que una boda en la noche seria hermosa. Pero con estas fotos me doy cuenta que es lo q quiero. Estan hermosas. Gracias por compartir la info.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas