Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Novio Habitual Diciembre 2022 Antioquia

¿Debe tener el anillo de compromiso alguna piedra o puede ser liso?

Susana, el 20 de Febrero de 2021 a las 18:52 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9
Hola! No soy mucho de piedra y siempre que querido algo sencillo, debe tener piedras ?

9 Respuestas

Última actividad por Xime, el 24 de Febrero de 2021 a las 07:58
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy eso es mejor mi Susana... las sorpresas hacen parte de alimentar la relación Smiley heart ¿Cuándo crees que te lo va a entregar?

    • Responder
  • Susana
    Novio Habitual Diciembre 2022 Antioquia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 🥰 aunque el no me quiere decir como va a ser hasta que me lo entregue.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh! que hermoso mi Susana Smiley love ¿ya se lo mostraste a tu amor?

    • Responder
  • Susana
    Novio Habitual Diciembre 2022 Antioquia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Debe tener el anillo de compromiso alguna piedra o puede ser liso? 1
    Esteeee! Me gustaría algo así para el de compromiso
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Susana Smiley heart

    Que dicha tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    Por lo general el anillo de compromiso lleva una piedrita, pero si no es tu estilo, puedes escoger uno liso y más sencillito... ¿tienes alguna foto de cómo te gustaría?

    Aprovecho para dejarte estos debates y que empieces a organizarlo todo con el pie derecho. Haz clic en cada uno 👇

    ¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empieces a organizarlo todo 👇

    10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Susana
    Novio Habitual Diciembre 2022 Antioquia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 Está súper súper lindo! Pero soy cero yo! Mira algo que estaba pensando .¿Debe tener el anillo de compromiso alguna piedra o puede ser liso? 2
    Qué tal?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana ! El anillo de compromiso puede ser como quieras, siempre se elige pensando en quien la va a utilizar, no tiene que ser precisamente como el convencional que usan todos. Por lo general si lleva una piedra, puede ser incluso súper pequeña y delicada, ya que por lo general el de matrimonio si es una argolla más “sencilla”, lisa y con pequeños detalles, y muchas novias optamos por llevar ambos.
    Voy a dejarte una imagen de un anillo de compromiso sencillo y hermoso
    ¿Debe tener el anillo de compromiso alguna piedra o puede ser liso? 3

    • Responder
  • Susana
    Novio Habitual Diciembre 2022 Antioquia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Lo estamos hablando y estamos preparando todo, lo qué pasa es que el ahora está lejos y el quiere cuando venga, hablar con mis papás y ya hacerlo formal, pero por ahora estamos organizando cosas por nuestra cuenta para ir adelantando! El obviamente no me ha mostrado que tiene en mente del anillo pero obvio lo estoy guiando poruqe odiaría que no me gustara el anillo que con tanto amor voy a llevar! Así que por eso pregunto si es necesario que lleve piedras. Graciiiias ❤️
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Susana bienvenida☺️☺️, cuéntanos ya te comprometiste o lo están hablando? El anillo de compromiso es el que te da el novio cuando te pide matrimonio lo idel es que lleve piedra para que se vea lindo en tu dedo creeme se ve supeeeer elegante y cuando te lo vean todo el mundo preguntará si te estás casada jajaja.. Ahora las argollas de matrimonio son las que se colocan si se casan por la iglesia son anillos de bodas 😍😍 a mi me gustan lisos..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas