Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Curiosa Noviembre 2022 Meta

Damas de Honor?

Carol, el 13 de Abril de 2022 a las 11:44 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Hola, Hola Yo no tendré damas de honor, porque solo tengo dos personas opcionadas mi hermana y mi cuñada, pero no se si pueda unirlas a las dos en un solo color o vestido, porque tienen personalidades muy diferentes, Habrá algún otro nombre para mi hermana? Para que se sienta especial, esa persona que te acompañe en todo.. jjejeje pero que no sea madrina.

7 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 3 de Mayo de 2022 a las 22:15
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2022 Antioquia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes sugerirle un color neutro y que ellas escojan el diseño ... aunque tienen personalidades muy diferentes las damas de honor siempre van querer que seamos felices en nuestro día por eso nos van a complacer Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carol, aunque tengan diferente personalidad creo que pueden escoger un color y hacer diferentes diseños del vestido mis damas usaron el mismo color con los vestidos diferente y se veían únicas

    Damas de Honor? 1

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carol, me supongo que para no herir susceptibilidades querrás no solo decirle a tu hermana que sea la única dama de honor.

    Yo pienso que independientemente de que tengan personalidades diferentes pueden llegar a un acuerdo por ti, al fin y al cabo es tu dia y si te quieren se van a amoldar, puedes pensar en un color que sea de agrado de ambas y ya que ellas decidan el estilo.

    Ahora puedes darles un detallito haciéndoles la propuesta y hables libremente con ellas de lo que quieres, si no pues esta bien, yo no tuve damas de honor

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Carol hermosa Smiley heart

    Que lindo tenerte en esta comunidad de amor. Como dicen las novias, claro que puedes tener dos damas de honor y aunque sus personalidades sean muy diferentes, puedes sugerirles el mismo estilo de vestido, pero con diferente color o el mismo color y que cada una elija el estilo de su vestido. ¿Qué te parece? Smiley smile

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro...puedes tener a tu hermana como tú dama de honor.... la que te recibe el ramo en la ceremonia, te arregla el vestido, está pendiente de ti, etc
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar 2 damas y no pedirles que usen mismo vestido. Quizás mismo tono o quizás comprarle unas pulseras con flores que destaquen como damas
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol, en mi caso tendré 2 damitas de honor, ambas van del mismo color, tela y largo pero diferente diseño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas