Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Curiosa Febrero 2022 Bogotá DC

Curso prematrimonial

Jessica, el 14 de Noviembre de 2019 a las 06:22 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 12
Hola chicas me caso en mayo del próximo año y ya estamos buscando la iglesia para hacer el curso prematrimonial me pueden recomendar lugares y precios de los cursos porfa que sea de este año (2019).

12 Respuestas

Última actividad por An, el 15 de Noviembre de 2019 a las 07:21
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Boyacá
    An ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa!! Es el primer sábado de cada mes, se disfruta bastante!! De paso visitas la virgen de Chiquinquirá!! Me lo recomendó nuestro sacerdote😍
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola An Pola gracias nos gusto mucho la idea vamos a llamar averiguar para sabee cuando seran en enero, muchas gracias. Como te enteraste del curso en chiquinquira?
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Jessica Smiley love

Nos encanta tenerte con nosotras y poderte ayudar en todo lo que necesites para organizar tu matrimonio... ¿Qué te han parecido los consejitos de las aminovias?

Te dejo este debate que te será de gran ayuda: Cursos Prematrimoniales

¿Ya preguntaste en la iglesia en la que te casas por si ellos hacen el curso?

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 dias... Que valieron totalmente la pena! Yo se que muchas veces por el dia a dia se busca algo corto y ya para salir del requisito por decirlo asi... Pero en este caso de verdad te aconsejo tomarte el tiempo de tomar y disfrutar el curso junto a tu pareja! Ninguno se va a arrepentir y saldran de alli amandose más de lo que ya se aman...
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica te dejo este link de la Arquidiócesis de Bogotá dónde está por zonas, puedes mirar cual se acerca más a tu vivienda y llamar y consultar, generalmente son 120.000 el costo, otras 100.000 y varía así hasta 250.000 q es el más costoso que consulte
    Revisa el link allí está teléfono y direcciones de cada iglesia y horarios
    http://evangelizacionfamilia.arquibogota.org.co/es/noticias/category/acompanamiento-prematrimonial.html

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Junio 2021 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al Igual que Katty te recomiendo san Simón apóstol. Se realiza el segundo y cuarto fin de semana del mes. Es de sábado de 2:00 pm a 7:00 pm y Domingo de 8:00 am a 1:00 pm
    En el despacho atienden de 10:00 a 12 y de 2:00 a 5:00 el correo es ***************@*****.***
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica te recomiendo que averigues pronto porque ya estamos finalizando el año en mi ciudad solo queda uno es para inicio de diciembre.
    Nose como será en Bogotá
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Katty cuanto duro el curso?
    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo mucho la iglesia san simon apóstol... Mi FE y yo hicimos el curso alli, y fue realmente muy hermoso! La forma en la que abordan todos los temas es simplemente muy acorde... Y todos los catequistas tienen mucho por enseñarte! A nosotros nos costo 110.000 no se si aun se mantenga ese valor...
    • Responder
  • A
    An ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa!! Es un solo día, te comunicas con la curia. Me di cuenta que asistieron muchas parejas de Cundinamarca, Boyacá y Santander!! Ese día hicieron la inscripción y llevaron el dinero. No te arrepentirás!! Es hermoso😍
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola An Paola muchas gracias, el curso fue de un solo dia, como hiciste para la inscripción.
    • Responder
  • A
    An ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica!!
    En Chiquinquirá!! Los cursos son el primer sábado de cada mes, tienes que disponer de todo el día con un costo de $50.000.
    Fue una experiencia hermosa!! Salí más enamorada de mi pareja😍. Tienen varias intervenciones y cada una de ellas te enseñan algo del matrimonio, que tú quedarás 😱!!Amé esa experiencia. Además, se pasa el tiempo volando!! Es un momento para disfrutar!! Recomendado 100%
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas