Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

¿Cuanto te costó tu maquillaje?

Maria, el 5 de Junio de 2014 a las 11:05

Publicado en el Foro belleza 81

Hola lindas!!! Me parece genial abrir este espacio para compartir los precios del maquillaje, de esta forma las nuevas novias puedes tener una guía para encontrar el precio adecuado para el maquillaje ¿Cuanto te costó tu maquillaje?

Hola lindas!!!

Me parece genial abrir este espacio para compartir los precios del maquillaje, de esta forma las nuevas novias puedes tener una guía para encontrar el precio adecuado para el maquillaje Smiley smile

¿Cuanto te costó tu maquillaje? Smiley winking

¿Cuanto te costó tu maquillaje?

81 Respuestas

  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2015 Bolívar
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no tengo ni la más remota idea que voy a hacer...
    Me gustaría contactar a alguien recomendado para tener la tranquilidad de saber que trabaja bien
    Sí alguna tiene un contacto para maquillador en Cartagena se lo agradecería mucho... Y ojalá no sea muy costoso
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2015 Bolívar
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terrible Dyanne, pero reportalo en las redes donde esta inscrito porque imagínate semejante ladrón
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Huila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien me pude recomendar maquilladora buena en Neiva??Smiley catface

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Junio 2014 Santander
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Viviana

    Me regalas por favor los datos del maquillador de Piedecuesta, su nombre y telefonos, me gustaria contactarlo ya que me han hablado mucho de un maquillador de piedecuesta pero no se si se trata del mismo, pues tu lo recomiendas mucho para este tipo de trabajos

    Te agradezco mucho su oportuna respuesta

    Mi correo es ***********@*******.***

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria te cuento que a mi me peinara una señora que es de mi total confianza casi siempre nos ha peinado a mi mami, mi hermana y a mi en ocasiones especiales como quince años, graduación y esas cosas, le conte que me iba a casar y se puso super contenta y me dijo que me peinaba y maquillaba por $50.000 incluyendo la prueba de peinado que me la obsequiaba porque queria que me viera muy bonita ese dia, super linda, y pues tambien peinara a mi mami y hermana, y como solo es peinado seran 60.000, y varias de mis damas son expertas con plancha, secador y todo eso, asi que decidieron peinarse entre ellas, super economicas las niñas jejeje.

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que terrible ese tipo, una groseria completa, tenaz que te halla pasado esto, con suerte que fue en la prueba y no el dia de la boda, lo siento mucho por ti Dyanne pero animo seguro encontraras uno super bueno que te deje bella ese dia.

    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu comentario Dyanne, ese tipo es literalmente un ladron y es bueno q las chicas de la comunidad lo sepan para q no se dejen estafar!! Lamento mucho q hayas tenido que pasar por esta mala experiencia y te envío mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Yeri
    Novia VIP Junio 2015 Cesar
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, les cuento que en cuanto al maquillaje, por suerte una de mis hermanas se graduó de estilista y está super jabada y no me perdonaría que me maquillase con alguien más, además como tengo 3 hermanas incluyendola a ella, a parte de mi madre, mi suegra, las damas de honor; pues las compañeras de ella, que son como 4 chicas en realidad, pues nos harán el servicio de maquillaje para ese montón de mujeres por un precio muy modico, al rededor de 300.000, por ser allegadas a la familia!

    • Responder
  • Yeri
    Novia VIP Junio 2015 Cesar
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyyyyy Dyanne, que mal, que aprovechado es este hombre, pero igual más pierde él, toca tener mucho cuidado a la hora de contratar a un cualquiera!

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Maria... la verdad te cuento que aun para mi boda no he averiguado el maquillaje ni nada de estas cosas, pienso igual que lo hare con mi estilista en Cali con quien me he peinado y maquillado muchas veces, la verdad no se si para una boda sea mas costoso pero siempre que me maquillaba me cobraba $ 50.000,oo y el peinado a parte que tambien iba entre $ 30.000,oo y $ 50.000,oo dependiendo de lo que me quisiera hacer... el atiende en una peluqueria muy buena y usa productos de marcas reconocidas, el maquillaje es duradero y super bonito, la tez del rostro quedaba genial... espero que me cobre asi de economico para mi boda jajajaja... no tiras creo que lo contrataremos para peinarnos a mi mami, mi suegra y a mi... vamos a ver en cuanto negociamos! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Pues Yo Me Decidí Por Darle La Oportunidad A Una Amiga Del Colegio Que Se Acaba De Graduar De Maquillado Para Mi Sesion Pre Boda , me costó 9omil con la prueba y para la sesión pre boda me pareció apenas, lo de la boda aún no se el organizador no me ha dicho, pero mi amiga maquillar a a mis damas y a las mamas.
    • Responder
  • *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no he podido cotizar porque en Puerto Colombia no he encontrado muchos proveedores, así que creo que tendré que ponerme en contacto con mi estilista de toda la vida a ver si se traslada ese día para arreglarme y pagar lo que me cobre...
    • Responder
  • SARA
    Novia Principiante Julio 2014 Antioquia
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!! Yo busque muchos maquilladores profesionales, al final decidí mirar maquilladores expertos en fotos y modelos, porque al final ese es el resultado, muchas fotos por que eres la modelo de ese día!!!! Así que me incline por uno que me gustó mucho como maquillaba, y el precio me pareció hasta razonable ( porque todos cobran 200, 250) el me cobra 150 o 180 dependiendo si el peinado es complejo de hacer. Me hice la prueba con el que costó 90 mil y me gusto mucho, así que ya quedo contratado. Porque mi peluquero de hace muchos años me quiere arreglar ese día en una hora!!!! Me caso a las 5 y el dice que llega a las 3:30. Y pues en realidad no me parece!!!!!!! Por eso decidí buscar !
    • Responder
  • Viviana
    Novia Principiante Diciembre 2013 Santander
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes. Vivo en Bucaramanga y encontré un maquillador espectacular en Piedecuesta. No me hice prueba de maquillaje porque ya conocía el trabajo de él con otra amiga y fue sencillamente genial. Pagué $150.000 incluido manicure y pedicure. Yo sólo compré el adorno, que fueron flores naturales por $10.000.
    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate María espero que las novias que ya tuvieron su matri y prueba de maquillaje nos compartan....
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Huila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmmmmmm siiiiiii ciertooo yo aun no he averiguado ......

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria yo aún no se porque uno llama a cotizar y le dicen depende de que quieres, entonces toca es ir hasta allá, espero poder ir el sabado en la tarde que estoy mas desocupada pensaba ir en la mañana pero plop mi nena y hermanita tienen competencias de patinaje y estoy toda la mañana con ellas allá.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas