Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Novata Noviembre 2022 Bogotá DC

Cuando buscar el vestido

Laura, el 20 de Abril de 2022 a las 22:22 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13
Hola chichas, mi boda es en Noviembre, cuando debo empezar a buscar el vestido? Les agradezco!!

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Abril de 2022 a las 14:01
  • L
    Novia Novata Noviembre 2022 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por los consejos, el próximo mes empiezo la búsqueda de mi vestido. Ahhh quería preguntarles, cómo lograron establecer el presupuesto? Alguna conoce en Bogota un lugar con buenos precios. Les agradezco!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo y respeto tu punto de vista pero esta saliendo mas económico mandarlo hacer que alquilarlo espero que tengas éxito en la búsquedas por favor nos tienes al tanto cuando encuentres el vestido de tu sueños abrazos

    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2022 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero alquilarlo, porque pienso que depsues no lo volveré a usar, por lo que para mi, no tiene sentido comprarlo, te agradezco tu comentario.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura en mi caso a mi me lo hicieron me case en marzo y en enero tuve la primera prueba claro esta que me lo hizo mi tía con ayuda de mi mama y ella cerro su taller solo para dedicarle tiempo a mi vestido pero deseas comprar, alquilar o mandar hacer ?

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!, yo me caso en Octubre y tengo que encontrarlo en mayo si o si!!! Jejeje
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida jajaja yo te diría que ya mismo jajaja
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    mi respuesta corta YAAAAA

    mi respuesta larga, te cuento que yo me caso en diciembre, y lo aparte ya el mes pasado, porque se me demora 6 meses en llegar, y otro mes en ajustes entonces estuve apenas.

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, por lo general recomiendan ir de 6 a 8 meses antes, ya que si lo quieres mandar a hacer se tardan un poco en tenerlo Smiley smile

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, bienvenida a esta hermosa comunidad, te cuento que yo el año pasado también me case en noviembre y busque vestido desde abril

    • Responder
  • Adi
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valle del Cauca
    Adi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura bienvenida a esta excelente comunidad, el vestido considero se debe buscar como mínimo unos seis meses antes, para que busques con calma lo que realmente quieres para el gran dia
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Laura hermosa Smiley heart

    Aunque falte tiempo para tu Gran Día, es mejor empezarlo a buscar con tiempo porque muchas veces no se da con el indicado tan rápido... así también puedes ir con la calma y no afanarte y escoger cualquiera por el tiempo.

    ¿Más o menos cómo lo quieres, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura bienvenida a esta comunidad donde podrás encontrar consejos tips y mucho más para tu gran día, creo que el vestido se debe buscar mínimo con 6 meses de antelación para busques con tiempo y consideres la agenda de citas en los lugares de venta y alquiler de vestidos. Lo que si te recomiendo es ir revisando los estilos que te gustan porque en las citas te preguntan por tu vestido soñado. Aquí en la app podrás encontrar en la sección de inspiración el catálogo de vestidos de novia. Saludos
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Noviembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura cómo estás yo también me caso en noviembre realmente fui en febrero con la ilusión de medirme algunos Pero no me dejaron, lo que si me dijeron es que el vestido lo debes adquirir máximo con 4 meses de anticipación, aunque te recomiendo que vayas cotizando y comparando precios, si lo quieres alquilar puedes ir pagando mes a mes y no olvides si te piden un depósito en caso de daño es un dinero con el cual se debe contar dentro del presupuesto, me cuentas cómo te va 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas