Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Crea la crónica de tu boda y gana ¡50 cupones!

Xime, el 13 de Septiembre de 2017 a las 03:06 Publicado en el Foro Sorteo 1 7

Hola hermosa comu!!

Sabes que tu Gran Día será inolvidable y lo llevarás siempre guardado en tu corazón y en tus recuerdos, por eso nos encantaría que compartieras con nosotros cada detalle de tu matrimonio en nuestra sección de Crónicas de boda Smiley smile

Crea la crónica de tu boda y gana ¡50 cupones! 1

Crónica de boda de Mauricio & Viviana

La crónica de boda sólo se puede redactar después del Gran Día M! Smiley winking

Sólo se dan cupones a las crónicas de una pareja que haya experimentado su matrimonio, bien sea sea civil, religiosa o simbólica.

Sólo se puede publicar una crónica por usuario con todos los detalles de la boda, por muy íntima que sea. Además debe resultar inspiradora para el resto de novios de la comunidad.

Crea la crónica de tu boda y gana ¡50 cupones! 2

Crónica de boda de Omar & Roxana

¿Dónde la redacto?

Para que nos compartan todos los detalles y fotos de los momentos más especiales de su gran día deberán entrar aquí:

Escribe tu relato de matrimonio - Matrimonio.com.co

¿No saben cómo redactarla?

Miren las historias de matrimonio de otros novios para encontrar inspiración:

Matrimonios reales

Crea la crónica de tu boda y gana ¡50 cupones!

Crónica de boda de Mauro & Nataly

También pueden preguntarse:

- ¿Cómo fué mi boda?

- ¿Cómo transcurrió el día?

- ¿Qué momentos fueron los más emotivos?

- ¿Qué detalles planeaste para el gran día y cómo resultaron?

Cuéntanos sobre los colores de la decoración, el estilo, las sorpresas, el menú del banquete, las canciones especiales, el sabor del pastel, la decoración del coche, quién se ganó el ramo... etc.

⚠ IMPORTANTE:

- La crónica no se publica automáticamente, tiene que ser revisada por el departamento responsable, si hay algún fallo, está incompleta o requiere cambios se te informará por e-mail.

- Puedes editarla, mientras no esté publicada, cambiar imágenes, arreglar tu texto, aumentar datos que se te hayan pasado.

- Una imagen vale más que mil palabras, aunque pedimos un mínimo de 7 fotos no hay máximo. Puedes subir todas las fotos posibles de los detalles más especiales de tu día.

- No uses sólo mayúsculas.

- Evita emoticonos, caractéres raros o demasiados signos de exclamación, interrogación, puntos suspensivos o caracteres poco legibles.

- Puedes escribir el texto en Word y revisar la ortografía para que luzca mucho más lindo e inspirador.

- La foto de Portada debe ser de la pareja de novios y puedes elegir dos fotos más para destacarlas en tu texto. Todas en formato horizontal y de buena calidad. El peso máximo es de 8MB.

¿Que esperas? ¿ya compartiste la tuya? Dejá el link a tu crónica de boda en este debate Smiley winking

7 Respuestas

Última actividad por Mabel, el 4 de Septiembre de 2019 a las 17:04
  • Mabel
    Novia Adicta Agosto 2019 Sucre
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya el fotógrafo nos pasó las fotos, estoy a esperas de subirles fotos bien lindas.

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Melanie, no he tenido el tiempo para sentarme y escribir pero claro que lo haré! Hoy iniciaré labores para montar lo del GD y algunas cositas de antes que no pude montar por tiempoSmiley laugh

• Responder
  • Kathy
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Espectacular este debate, gracias mi Xime Smiley smile

Tengo una duda, ¿Si me caso por lo civil y católico, puedo hacer dos crónicas? Smiley star

• Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Mayo 2018 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esooo sii Smiley laugh

• Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yese nos encantaria ver tus fotos y que nos cuentes de tu GD
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial. Espero compartirles la crónica de mi boda cuando ya haya pasado mi GD. Me encanta escribir y creo que hablarles sobre mi boda será muy especial.

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya casi Xime! Apenas tenga mis fotos claro que la subiré
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas