Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Margarita
Novia Adicta Julio 2020 Puerto Rico

Controlar ansiedad

Margarita, el 14 de Julio de 2020 a las 00:09 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 8
Hola chicas son las 1:07am estoy muy ansiosa y no puedo dormir ya solo me quedan 12 dias para mi GD y los nervios cada vez crecen mas necesito alguna sugerencia para poder controlar estos nervios.

8 Respuestas

Última actividad por Catherine, el 15 de Julio de 2020 a las 06:52
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te aconsejo de hacer yoga. Todo estará bien 💗💗
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margarita , trata de hacer yoga o meditar.
    Todo saldrá bien!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me funcionan varias cositas: hacer un ritual de lo cotidiano, por ejemplo al bañarme preparar muy bien la ducha, elegir canciónes y poner velas; pintar o colorear cosas para rellenar también me relaja mucho, una copa de vino antes de dormir, y seleccionar un libro favorito y leerlo nuevamente.


    Si siguen los nervios, intenta aromaterapia y una sesión de masajes con tu FE.

    Un abrazo y confía en que las cosas saldrán muy bien.

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margarita es algo super normal, esta cerca el gran día y uno como mujer se preocupa mucho de cómo va quedar todo para ese momento te aconsejo que si tienes muchas cargas las delegues, te des tiempo para relajarte, salgas con tus amigas para hacer algo diferente
    Respira y piensa siempre positivo
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Margarita!
    Hay que controlar esos nervios y ya sabes que aqui estamos para toooodo lo que necesites, bueno??? Solo es que abres el debate y estaremos para leerte...

    Bueno, algo que yo hago para controlar la ansiedad y el estres es escribir! o leer, eso me calma bastante... Algo que tambien me recomiendan es tomar te, pero como no me gustan las bebidas calientas... Me preparo un coctel jajajaja Ese no es un buen ejemplo jajaj pero pues las cosas como son...

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Margarita, ten la plena confianza de que todo va a salirte súper bien en tu GD, te vas a casar con el hombre de tu vida y las personas que quieres van a estar ahí para ti. Toma té antes de dormir, de manzanilla o de tilo, eso te hará sentir más tranquila, puedes poner música relajante para antes de dormir e intenta meditar.
    Otra cosa puede ser que 1 hora mínimo antes de dormir no uses tu celular porque hay muchas cosas que te puedes generar que tu cabeza esté súper alerta a todo.
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margarita, este es el momento en que debes sentírte mas relajada la fakta de sueño y alsiedad misma te baja las defensas.... te recomiendo puedas tomar unas gotas de esencias florales, son naturales y ayudan a calmar como la valeriana y te ayudan a dormir
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Margarita linda... intenta tranquilizarte, preciosa Smiley love

    Pues te cuento que cuando a mi me pasa eso tengo varias formas de calmarme.

    1. Escribiendo todo lo que siento y pienso. Si quieres llorar, llora, pero escribe todo lo que tienes guardado y cuando termines, rompes ese escrito o lo quemas y verás como te sientes mucho más tranquila.

    2. También puedes buscar por Youtube meditación para tranquilizar, calmar la mente y conciliar el sueño. A mi eso me funciona mucho.

    Y tomarte agüitas aromáticas con un poquito de jengibre y cúrcuma, antes de dormir.

    ¿Cuál crees que es el motivo de tu preocupación? Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas