Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ángela
Novia Habitual Diciembre 2021 Valle del Cauca

Contratar la decoración aparte o incluido en el paquete?

Ángela, el 29 de Abril de 2021 a las 19:14 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13
Hola a todos, les cuento que me entró esa duda por estos días, yo tengo una decoradora familiar que hace maravillas con su arte, pero encuentro que todos los paquetes de lugares para la boda incluyen este servicio. No se que tan buena o mala idea hacer el contrato aparte. Ustedes cómo lo han hecho? Gracias por lo comentarios y felicidades a todos por esta decisión tan especial de unir sus vidas 🥰

13 Respuestas

Última actividad por Nathalia, el 12 de Mayo de 2021 a las 23:47
  • N
    Novia Experta Junio 2021 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela!

    Te recomiendo sacar ambas cotizaciones y mirar los portafolios, porque no aguanta que de pronto por ahorrarte algunos pesos o contrataciones no quedes satisfecha con los arreglos.

    Un abracito!

    Smiley flower

    • Responder
  • Tatty
    Novia Habitual Junio 2021 Antioquia
    Tatty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la elección por aparte. La recepción y la decoración. Súper recomendada @contuamor se llama Maria
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela, si las propuestas de decoración que te ofrece tu proveedor se ajustan a tus gustos es lo mejor ya que no tendrás que estar preocupada ese día por varios proveedores sino por uno solo, además muchas veces si lo haces por aparte lo que descuentan del paquete por el servicio que no vas a contratar con ellos no es lo real y no alcanza a cubrir al otro proveedor.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela, depende mucho de que tan costoso sea y de qué tipo de decoración quieras, mi primo se casó hace 1 año y con el paquete completo la decoración le salía por más de 2 millones, decidimos averiguar en la placita de flores unos centros de mesa en flores largos y cositas así y en total se gastaron $750.000, incluido el ramo de la novia y el cosito que usa el novio. Lo único que tuvimos que hacer para ayudarle fue ponerlos en cada mesa y listo.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Angela hermosa Smiley heart

    Yo creo que para que tomes la mejor decisión, sería bueno que en el lugar te pasen una propuesta de decoración para ver si es lo que quieres y se adapta al estilo de matrimonio... ¿Cómo has pensado que sea la deco, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ángela, yo prefiero que la decoración este incluida, me parece que es más práctico y así centralizas todo con una sola persona, lo que si haría es pedirle fotos de como ese proveedor decora y si te gusta, ya que puede que la decoración de tu familiar sea mejor y tu te sientas más cómoda con ella

    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ángela , en nuestro caso escogimos el paquete todo incluído decoración musico prácticamente todo para no estar estresados con tantas cosas
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si al parecer será lo mejor.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, es suficiente ya con todas las tareas que tenemos por hacer
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por tu comentario. En mi caso todo será en el mismo lugar, intentaré por el paquete todo incluido
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2021 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad escogí paquete incluido, me evita estrrsarme con tantos proveedores... Entonces con uno solo lidio mejor
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo prefiero paquete incluido!!! Siempre sale más económico y aparte no anda uno con la cosa de tantos proveedores
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela, pues yo me quede con 3l oaquete incluido porque me gusto la decoración que hacen en el salon, contrste otro proveedor aparte de decoración pero para la iglesia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas